Latinfotografia Foros  
24 de Mayo de 2019, 07:10:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monitor Dell U2211h $1249 /Panel IPS  (Leído 161317 veces)
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Diciembre de 2010, 01:28:46 »
RespuestaRespuesta

Me parece un precio excelente para el que esté en la duda de un buen monitor y viene con 3 años de garantía...(hace unos meses lo habían aumentado a 2.200 y ahora lo volvieron a bajar)

http://www1.la.dell.com/ar/es/empresas/Perif%C3%A9ricos-Dell/monitor-dell-u2211h/pd.aspx?refid=monitor-dell-u2211h&s=bsd&cs=arbsdt1

Un buen review
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/content/dell_u2211h.htm#intro
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 12:22:02 por Saikou » En línea
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2010, 01:31:05 »
RespuestaRespuesta

Yo lo tengo, es muy bueno Oki
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2010, 09:05:42 »
RespuestaRespuesta

Mirá, no lo conocia, está barato.... me estas tentando  Maldad

Pablopol
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2010, 09:14:03 »
RespuestaRespuesta

Hace 3 meses estaba a $1.669 y no lo compré porque usé la guita para otra cosa. Menos mal! Ahora le entro!
Alguno me podría contestar si es muy jodido calibrarlo sin tener algun aparato calibrador?? gracias!
Alemano38
Transacciones (+2)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2010, 09:19:28 »
RespuestaRespuesta

Anoche lo estaba mirando tentadísimo de poner "compro", uff, no se qué hacer!!

Pedro
www.mdemoda.com.ar
Nikon d90
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2010, 09:53:09 »
RespuestaRespuesta

Que buen precio, yo tengo un Dell panel ips y no lo cambio por nada lengua

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2010, 09:54:47 »
RespuestaRespuesta

Lo tengo y anda muy bien.

Hace 3 meses estaba a $1.669 y no lo compré porque usé la guita para otra cosa. Menos mal! Ahora le entro!
Alguno me podría contestar si es muy jodido calibrarlo sin tener algun aparato calibrador?? gracias!

Anda dando vueltas un review con los parámetros de calibración que usaron ellos y queda muy bien así.
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2010, 09:59:33 »
RespuestaRespuesta

Anda dando vueltas un review con los parámetros de calibración que usaron ellos y queda muy bien así.

Los parametros de otro no es recomendable usarlo en otra pc, porque los ajustes que hace el calibrador es en conjunto, iluminacion ambiente, hardware de video y monitor juntos, dificilmente sean todos los hard iguales, yo el mio lo hice a ojo, leyendo la pagina de hugo rodriguez, ya hice impresiones y cero diferencia, lo mismo hice con el moni de la MacBook y ningun problema Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2010, 10:22:11 »
RespuestaRespuesta

Los parametros de otro no es recomendable usarlo en otra pc, porque los ajustes que hace el calibrador es en conjunto, iluminacion ambiente, hardware de video y monitor juntos, dificilmente sean todos los hard iguales, yo el mio lo hice a ojo, leyendo la pagina de hugo rodriguez, ya hice impresiones y cero diferencia, lo mismo hice con el moni de la MacBook y ningun problema Oki

No tuve tiempo, pero voy a probar con calibrarlo con el método de Hugo Rodriguez, en mi caso quedé conforme como estaba, pero si se puede mejorar...pero es cierto que depende mucho de las condiciones de iluminación del ambiente.
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2010, 10:23:12 »
RespuestaRespuesta

Lo mismo que dice Gustavo.
Yo tuve dos monitores iguales, uno al lado del otro y la calibración de fábrica no coincidía ni por casualidad, uno se veía verde y el otro magenta. Y mucho. (dos Dell 2209WA)
Estaban conectados a la misma placa de video con los parámetros reseteados, así que no se puede hacer lo que querés, simplemente hay que calibrar cada uno individualmente, con calibrador o a ojo, pero de a uno.

Saludos!

Tu vieja
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2010, 10:25:00 »
RespuestaRespuesta

Que buen precio, yo tengo un Dell panel ips y no lo cambio por nada lengua

Absolutamente. Yo tengo el 2007 WFP que, si no le erro, lo compré en el 2007 y sigue andando que es una maravilla. Jamás un problema.

Lo que noté con la PC nueva que me armó el Chavo es que la placa de video (una Nvidia GTS 450) tirá mucha más definición que la placa vieja, así que tuve que bajar un toque el sharpen.

Es un cine; para editar no hay nada mejor en esa franja de precios.

Saludos
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2010, 12:55:38 »
RespuestaRespuesta

Aprovechen que no es una joda por el dia de los inocentes...
Silvina
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2010, 13:24:26 »
RespuestaRespuesta

Yo lo tengo y estoy muy contenta tambien !

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2010, 14:01:58 »
RespuestaRespuesta

Me parece un precio excelente para el que esté en la duda de un buen monitor y viene con 3 años de garantía...(hace unos meses lo habían aumentado a 2.200 y ahora lo volvieron a bajar)

Con el bono de descuento que regale el otro dia salia $1.076 y si tenes visa lo pagas en 12 comodas cuotas sin interes  Oki Oki Oki que mas se puede pedir, regalado...
Hoy hay envios a mitad de precio creo, segun me llego un correo. Tenia otro bono pero se lo regale a un amigo del trabajo.

Si a alguno le interesa tengo 2 bonos de descuento de 250 cada uno sobre equipos vostro 3500 y 320 que vencen el 4 de enero. Cualquier cosa por MP  Oki
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 14:07:59 por Patagonico (Fabian) » En línea

gaby.campo
blog
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2010, 19:02:07 »
RespuestaRespuesta

Con el bono de descuento que regale el otro dia salia $1.076 y si tenes visa lo pagas en 12 comodas cuotas sin interes  Oki Oki Oki que mas se puede pedir, regalado...
Hoy hay envios a mitad de precio creo, segun me llego un correo. Tenia otro bono pero se lo regale a un amigo del trabajo.

Si a alguno le interesa tengo 2 bonos de descuento de 250 cada uno sobre equipos vostro 3500 y 320 que vencen el 4 de enero. Cualquier cosa por MP  Oki

Con el bono eran 12 cuotas sin intereses o es para todos los productos?

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2010, 19:27:52 »
RespuestaRespuesta

Gracias Adrian por el aviso, ando queriendo un buen monitor Oki
....y creo que estoy a punto de caer ante la tentacion  Verguenza (soy un peligro!!  Doh!)

[Sin firma por culpa de Geavity]
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2010, 20:57:23 »
RespuestaRespuesta

Mira cuando mi señora compro el U2711 lo pagamos $2861 finales aplicando un bono de descuento.
La Señorita que nos atendió por teléfono nos dijo que se podía pagar: al contado por deposito, 1 pago con tarjeta, 12 pagos con tarjeta y/o parte efectivo y resto hasta 12 cuotas. Un abanico de opciones de pago para todos los gustos. Esto siempre por teléfono, por web no da estas opciones creo.

Nosotros pagamos 1600 pesos por deposito y el resto en 6 cuotas con tarjeta.

Siempre estamos hablando de VISA y sin interés. Desconozco con que otra tarjeta admiten estos pagos.

La atención fue excelente, lo pedimos el 1 de diciembre y el 7 me avisaron que lo habían enviado y llego el 21 por la tarde. Tenia plan de entrega entre el 21y 24, fue puntual y mira que estoy en el otro extremo. Me informaron todos los pasos por email y en 2 oportunidades me llamo por teléfono la misma señorita para avisar que se enviaba y si había recibido el email. A nosotros nos resulto Exelente

Saludos

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 20:59:13 por Patagonico (Fabian) » En línea

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2010, 21:00:49 »
RespuestaRespuesta

Cuando yo consulte pagarlo con VISA  me dijeron que solo para equipos, que con monitores no se podia usar tarjeta :S
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2010, 21:04:22 »
RespuestaRespuesta

Yo de calentón y aunque uso notebook ya lo pedí (pague con Visa en un pago, no me dio la opción de cuotas), si miras la calidad/ precio y lo comparas con lo que se ve por Garbarino, Fravega etc es un regalo... a esto agregale que hace poco lo habían puesto arriba de $ 2.000
gaby.campo
blog
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2010, 21:41:21 »
RespuestaRespuesta

Yo de calentón y aunque uso notebook ya lo pedí (pague con Visa en un pago, no me dio la opción de cuotas), si miras la calidad/ precio y lo comparas con lo que se ve por Garbarino, Fravega etc es un regalo... a esto agregale que hace poco lo habían puesto arriba de $ 2.000

jajaja... si me parece que vienen los reyes... es muy barato en cuanto prestaciones....

Mira cuando mi señora compro el U2711 lo pagamos $2861 finales aplicando un bono de descuento.
La Señorita que nos atendió por teléfono nos dijo que se podía pagar: al contado por deposito, 1 pago con tarjeta, 12 pagos con tarjeta y/o parte efectivo y resto hasta 12 cuotas. Un abanico de opciones de pago para todos los gustos. Esto siempre por teléfono, por web no da estas opciones creo.

Nosotros pagamos 1600 pesos por deposito y el resto en 6 cuotas con tarjeta.

Siempre estamos hablando de VISA y sin interés. Desconozco con que otra tarjeta admiten estos pagos.

La atención fue excelente, lo pedimos el 1 de diciembre y el 7 me avisaron que lo habían enviado y llego el 21 por la tarde. Tenia plan de entrega entre el 21y 24, fue puntual y mira que estoy en el otro extremo. Me informaron todos los pasos por email y en 2 oportunidades me llamo por teléfono la misma señorita para avisar que se enviaba y si había recibido el email. A nosotros nos resulto Exelente

Saludos

Mil gracias por la data veo que onda pero me parece que estoy llamando... mucha gente esta conforme con el servicio... saludos!!

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2010, 19:06:30 »
RespuestaRespuesta

Despues de pelear un rato con el formulario (ayer me aparecian opciones diferentes Intrigado), logre encargar el mio  Celebrar
Tampoco me dio la posibilidad de pagar en cuotas, debe ser solo para las PCs y notebooks.

Es justamente el monitor que estaba buscando hace un tiempo y a un precio excelente. Espero que no tarde demasiado..  No estoy seguro

Saludos!  Good!

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2010, 19:08:22 »
RespuestaRespuesta

Grande, veo que contagie a algunos  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2010, 19:15:44 »
RespuestaRespuesta

Uh, yo lo pagué 1400 hace un par de meses  Doh!

Un monitor de la San Ostia.

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2010, 23:58:16 »
RespuestaRespuesta

Uh, yo lo pagué 1400 hace un par de meses  Doh!

Un monitor de la San Ostia.

No te quejes, yo compre el de 27 hace unos 4 meses y si bien no lo pague al precio de la web hoy me la tendria que cortar claramente!!  Snif

Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #24 : 30 de Diciembre de 2010, 07:03:27 »
RespuestaRespuesta

Esto esta tentador... que diran los reyes??. Trate de comunicarme con la Sr. Sara que mencionaban en un post anterior que habia iniciado Nico con respecto a estos monitores pero la extension que postean me dice que no corresponde. Alguien tiene la data precisa?? que se sabe de la posibilidad de tarjetear??
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 30 de Diciembre de 2010, 13:18:35 »
RespuestaRespuesta

A mi por la web no me dio la posibilidad de utilizar la tarjeta en varios pagos (como otras veces me apareció en el caso de las notebooks).

Alguien que ya tenga este modelo me puede decir que cable viene incluido con el monitor ? y como sería mas conveniente conectarlo a una notebook (ya que se que no tiene conector HDMI que es lo que traen las nuevas notebooks, pero si DVI y DisplayPort)

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 13:23:15 por Saikou » En línea
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 30 de Diciembre de 2010, 17:45:03 »
RespuestaRespuesta

Esto esta tentador... que diran los reyes??. Trate de comunicarme con la Sr. Sara que mencionaban en un post anterior que habia iniciado Nico con respecto a estos monitores pero la extension que postean me dice que no corresponde. Alguien tiene la data precisa?? que se sabe de la posibilidad de tarjetear??

llama por telefono,  Oki Oki

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #27 : 30 de Diciembre de 2010, 18:02:56 »
RespuestaRespuesta

uhhhhhhhhhhhhhh dejen de hablar en este post que entro a cada rato, me esta picando el bicho....
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #28 : 30 de Diciembre de 2010, 18:05:21 »
RespuestaRespuesta

Por supuesto Fabian, fue lo primero que hice.... si te fijas mi post, dice que no me puede comunicar con la Sra. Sara, que supuestamente es con la que han tratado la mayoría, pero me da que la ext. es incorrecta, por eso fue mi pregunta.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 30 de Diciembre de 2010, 18:08:06 »
RespuestaRespuesta

uhhhhhhhhhhhhhh dejen de hablar en este post que entro a cada rato, me esta picando el bicho....

Entra al grupo de compra...pedilo ahora porque después te vas a arrepentir porque o lo suben de precio o lo reemplazan por un modelo que ya salio en EEUU pero sin panel IPS mmm, que momento!!!
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #30 : 30 de Diciembre de 2010, 18:20:48 »
RespuestaRespuesta

no es que te querramos   meter fichas, pero yo me lo pedi el lunes...  Sonrisa

Inaudible Melodies
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #31 : 30 de Diciembre de 2010, 18:26:26 »
RespuestaRespuesta

Entra al grupo de compra...pedilo ahora porque después te vas a arrepentir porque o lo suben de precio o lo reemplazan por un modelo que ya salio en EEUU pero sin panel IPS mmm, que momento!!!

no es que te querramos   meter fichas, pero yo me lo pedi el lunes...  Sonrisa

Que guachos que son eh!!!!!
Voy a contar moneditas ya vuelvo...
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #32 : 30 de Diciembre de 2010, 18:36:57 »
RespuestaRespuesta

fabian es un groso , yo ya use el descuento  que me paso  y me quedó en 1070 pesitos.....
ahora a esperar.

lo unico ,  tenias razón, hay q armarse de paciencia para hacerlo por telefon  si se quiere financiar.  ademas primero me dijeron que no iba con ese modelo  el cupon, luego que si, luego que no se financiaba. perro me llamaron para decirme  que  se hacia una cortesía y si me lo daban en un par de cuotas.

es  en 3 o en 6.   solo esas dos opciones ( sin interes)
gracias  d enuevo.

Inaudible Melodies
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #33 : 30 de Diciembre de 2010, 18:47:48 »
RespuestaRespuesta

Descuento???
Me dan?  Verguenza
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 30 de Diciembre de 2010, 20:40:52 »
RespuestaRespuesta

Por supuesto Fabian, fue lo primero que hice.... si te fijas mi post, dice que no me puede comunicar con la Sra. Sara, que supuestamente es con la que han tratado la mayoría, pero me da que la ext. es incorrecta, por eso fue mi pregunta.

Por telefono es mejor, puedes charlarlo y siempre te terminan haciendo una atencion. Las diferencias estan en que tipo de monitor queres, ellos consideran profesional al de 27 y 30 y por eso tienen otra financiacion, asi le entendi, pero igual te lo hacen con los otros.

La posta, llama y espera que te atienda una "señorita" a veces atienden hombres, a la señorita le dices que tiene una voz "latina muy dulce" y alguna cosita mas y vas a ver como te dan hasta 24 cuotas jaja  Sonrisa Good!

fabian es un groso , yo ya use el descuento  que me paso  y me quedó en 1070 pesitos.....
ahora a esperar.

lo unico ,  tenias razón, hay q armarse de paciencia para hacerlo por telefon  si se quiere financiar.  ademas primero me dijeron que no iba con ese modelo  el cupon, luego que si, luego que no se financiaba. perro me llamaron para decirme  que  se hacia una cortesía y si me lo daban en un par de cuotas.

es  en 3 o en 6.   solo esas dos opciones ( sin interes)
gracias  d enuevo.

Buenisimo, me alegro mucho que te haya servido, un abrazo y a esperar que llegue.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #35 : 30 de Diciembre de 2010, 20:44:57 »
RespuestaRespuesta

Por telefono es mejor, puedes charlarlo y siempre te terminan haciendo una atencion. Las diferencias estan en que tipo de monitor queres, ellos consideran profesional al de 27 y 30 y por eso tienen otra financiacion, asi le entendi, pero igual te lo hacen con los otros.

La posta, llama y espera que te atienda una "señorita" a veces atienden hombres, a la señorita le dices que tiene una voz "latina muy dulce" y alguna cosita mas y vas a ver como te dan hasta 24 cuotas jaja  Sonrisa Good!

fabian es un groso , yo ya use el descuento  que me paso  y me quedó en 1070 pesitos.....
ahora a esperar.

lo unico ,  tenias razón, hay q armarse de paciencia para hacerlo por telefon  si se quiere financiar.  ademas primero me dijeron que no iba con ese modelo  el cupon, luego que si, luego que no se financiaba. perro me llamaron para decirme  que  se hacia una cortesía y si me lo daban en un par de cuotas.

es  en 3 o en 6.   solo esas dos opciones ( sin interes)
gracias  d enuevo.

Buenisimo, me alegro mucho que te haya servido, un abrazo y a esperar que llegue.

q bajon lo de la señorita latina con dulce vos!! , nunca me atendio la que me sugeriste!!!  no daba para que me chamuye a el salvadoreño Daniel, mas alla que me tratò  bien.
 Sonrisa Sonrisa

gracias fabian d enuevo, un abrazo grande  y te aviso cuando llegue.

Inaudible Melodies
Fer L.
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #36 : 30 de Diciembre de 2010, 20:50:26 »
RespuestaRespuesta

Ya decía yo que soy débil. Acabo de encargar el mio via web  Celebrar

Tampoco me dio opción de cuotas con tarjeta, asi que se tendrá que financiar solo  Sonrisa

Lo intente por tel pero me pasaban de un lugar a otro hasta que se cortaba... y ninguna señorita!!!

Ahora toca esperar 25 días laborales segun decía por ahí. Aijjj!!!!
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 30 de Diciembre de 2010, 20:59:02 »
RespuestaRespuesta

Un video para convencer a algunos mas...este es el de 23 que es un pelín mas grande pero es basicamente igual

<a href="http://www.youtube.com/v/s4Q78-G1xHA?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/s4Q78-G1xHA?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Este es para Tyrany cuando lo reciba y desempaque...

<a href="http://www.youtube.com/v/RSGJZdxs8JU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RSGJZdxs8JU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 21:05:06 por Saikou » En línea
gaby.campo
blog
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #38 : 30 de Diciembre de 2010, 20:59:49 »
RespuestaRespuesta

Un video para convencer a algunos mas...este es el de 23 que es un pelín mas grande pero es basicamente igual

jajaja... tenes comisión por ventas?

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #39 : 30 de Diciembre de 2010, 22:02:33 »
RespuestaRespuesta

Lo encargue por web, espero que les pese en su conciencia!
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #40 : 30 de Diciembre de 2010, 22:04:51 »
RespuestaRespuesta

Siii... el otros dia cuando queria hablar con Sara me atendio uno que me dio tantas vueltas que termine cortando, porque segun el para america latina no tenian nada...!!! mañana pruebo
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #41 : 30 de Diciembre de 2010, 22:06:57 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Otra mas, palo y a la bolsa. No se van a arrepentir...

Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #42 : 30 de Diciembre de 2010, 22:21:08 »
RespuestaRespuesta

Me queda una duda, como andan de pixeles muertos??? dan alguna garantia al respecto?
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #43 : 30 de Diciembre de 2010, 22:21:13 »
RespuestaRespuesta

ajajajjaaj esto es como una enfermedad contagiosa veo.... ahora a esperar tirany, q fechas te dieron?

Inaudible Melodies
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #44 : 30 de Diciembre de 2010, 22:25:12 »
RespuestaRespuesta

ajajajjaaj esto es como una enfermedad contagiosa veo.... ahora a esperar tirany, q fechas te dieron?

Todavía nada rellene el formulario y me mandaron un mail de aviso que me iban a contactar dentro de las 48 hs? lo dudo, es año nuevo jejeje  Mmmmmgggghhh
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 30 de Diciembre de 2010, 22:26:39 »
RespuestaRespuesta

Hoy temprano recibi la confirmacion de Dell... A alguno le paso de que el importe total sea menor? (supuestamente me quedaria en $1,025.51 Celebrar , sin cupones, regateos, piropos, etc)

Dell Monitor U2211H - Dell UltraSharp™ U2211H - Monitor de Pantalla Plana de 21.5  pulgadas - Precio Unitario : $780.63
Argentina Power Cord - for Monitors less than 27" except SX2210 - Precio Unitario : $43.85
---------------- Subtotal: $805.49 ( Intrigado la suma me da $825 lo mismo que decia la pagina)
IVA+ Impuesto de Importacion: $79.67 (en la pagina decia: $145)
Manejo y Envio: $140.35 (en la pagina decia: $279)
Impuesto de Importacion: $--
----------Precio Total: $1,025.51

Ayer yo tambien habia intentado hacer el pedido por tel, pero la primera vez se me corto justo cuando me estaban por atender, la 2da vez hicieron un par de preguntas, me transfirieron a otro operador...y cuando me estaba por tomar el modelo...tambien se corto  Doh!...asi que termine haciendo el pedido via Web.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #46 : 30 de Diciembre de 2010, 22:27:55 »
RespuestaRespuesta

Hoy temprano recibi la confirmacion de Dell... A alguno le paso de que el importe total sea menor? (supuestamente me quedaria en $1,025.51 Celebrar , sin cupones, regateos, piropos, etc)

Dell Monitor U2211H - Dell UltraSharp™ U2211H - Monitor de Pantalla Plana de 21.5  pulgadas - Precio Unitario : $780.63
Argentina Power Cord - for Monitors less than 27" except SX2210 - Precio Unitario : $43.85
---------------- Subtotal: $805.49 ( Intrigado la suma me da $825 lo mismo que decia la pagina)
IVA+ Impuesto de Importacion: $79.67 (en la pagina decia: $145)
Manejo y Envio: $140.35 (en la pagina decia: $279)
Impuesto de Importacion: $--
----------Precio Total: $1,025.51

Ayer yo tambien habia intentado hacer el pedido por tel, pero la primera vez se me corto justo cuando me estaban por atender, la 2da vez hicieron un par de preguntas, me transfirieron a otro operador...y cuando me estaba por tomar el modelo...tambien se corto  Doh!...asi que termine haciendo el pedido via Web.

a mi no me mandaron  ningun mail aun, me dijeron algo  de  que  maximo el 3 de enero s econfirma la orden, o entendi para la mierda.

Inaudible Melodies
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #47 : 30 de Diciembre de 2010, 22:35:14 »
RespuestaRespuesta

Bienvenida al club Tyrany, ya somos varios para adorar/odiar a Saikou por hacernos conocer esta oferta Mafia

Me queda una duda, como andan de pixeles muertos??? dan alguna garantia al respecto?
En la pagina de descripcion del articulo dice:
"Perfección hasta el último píxel:
Los monitores Dell UltraSharp están diseñados para lograr la perfección en cada píxel. En caso de que encuentre aunque sea sólo un píxel brillante defectuoso durante el período de cobertura de la garantía limitada de hardware, cambiaremos su monitor sin costo." Asi que confio en que los revisaran bien  Maldad

a mi no me mandaron  ningun mail aun, me dijeron algo  de  que  maximo el 3 de enero s econfirma la orden, o entendi para la mierda.
En mi mail dice que dentro de las 48hs voy a recibir el nro de orden final. Esto debe ser un recibo de la solicitud, y para pasarme el monto en caso de que tuviera que hacer una transferencia (en mi caso pague con tarjeta).

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #48 : 30 de Diciembre de 2010, 22:38:01 »
RespuestaRespuesta

Bienvenida al club Tyrany, ya somos varios para adorar/odiar a Saikou por hacernos conocer esta oferta Mafia

En la pagina de descripcion del articulo dice:
"Perfección hasta el último píxel:
Los monitores Dell UltraSharp están diseñados para lograr la perfección en cada píxel. En caso de que encuentre aunque sea sólo un píxel brillante defectuoso durante el período de cobertura de la garantía limitada de hardware, cambiaremos su monitor sin costo." Asi que confio en que los revisaran bien  Maldad

En mi mail dice que dentro de las 48hs voy a recibir el nro de orden final. Esto debe ser un recibo de la solicitud, y para pasarme el monto en caso de que tuviera que hacer una transferencia (en mi caso pague con tarjeta).

yo lo hice con tarjeta tb pero po rtel  antes de ayer, me tomo los datos y me paso el num d eorden pero hasta ahi lleg+o por ahora la cosa.

Inaudible Melodies
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #49 : 30 de Diciembre de 2010, 22:38:20 »
RespuestaRespuesta

Yo lo encargue el 28 y me confirmaron la orden el mismo día por un segundo mail, hoy recibí un tercer mail que está como "Enviado" siendo la fecha de recepción en Argentina la semana del 12 al 17/1
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS