Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2019, 16:38:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como es un militante del Pro  (Leído 39469 veces)
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 21 de Julio de 2011, 18:39:00 »
RespuestaRespuesta

Este video de La Nación me pareció espectacular, define muy bien en solo un par de minutos el perfil de un dirigente del Pro.
El título no se lo puse yo, es el mismo que le dá La Nación a este joven militante.

http://videos.lanacion.com​.ar/video62753-como-es-un-​militante-del-pro
(No lo sé pegar, si alguien me hace la gauchada y me dá una manito para que se vea directo)

Aclaración: Para mí está bueno que se abra el debate pero hagámoslo con altura. Nadie está obligado a participar ni a leer lo que aquí se escriba o suscriba.
Tiro la pelota, si alguien se prende le damos para adelante, si no que este post muera en el camino.

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2011, 18:57:11 »
RespuestaRespuesta

Ahi va...

<a href="http://videos.lanacion.com.ar/watch/62753" target="_blank">http://videos.lanacion.com.ar/watch/62753</a>
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2011, 19:11:55 »
RespuestaRespuesta

importante que perfil tiene? por que no se como abrir el debate....  si el debate es que habla como guada pili maca dolo no se que decir

para mi eso no es un militante es un ñato que aspira a un lugar en la funcion publico  y no por concurso de antecedentes y oposicion

como tampoco es militante ir a la tribuna de 678 o darle me gusta a un grupo de facebook

en fin

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2011, 20:07:36 »
RespuestaRespuesta

¡¡Que gente linda, che... clase media alta con un proyecto para clase media alta!!

Lea las instrucciones          Lea las instrucciones
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2011, 20:10:28 »
RespuestaRespuesta

¡¡Que gente linda, che... clase media alta con un proyecto para clase media alta!!

Lea las instrucciones          Lea las instrucciones

Si señor estaba a punto de decir algo asi.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2011, 20:32:55 »
RespuestaRespuesta

No pienso tomarme la molestia de ver esto: soy demasiado prejuicioso.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2011, 20:41:26 »
RespuestaRespuesta

en que parte habla del proyecto?

ademas prejuzgan mal ... MEDIA ALTA? media alta es otra cosa no un ñato que tiene una MAC ACER (la vieron no? Mmmmmgggghhh)
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2011, 20:46:19 »
RespuestaRespuesta

martin rivoira linch un poroto
hoy estoy muy prejuicioso, es verdad,
por eso me huele a

(sé que vas a ir a google y te vas a fijar...)

.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 20:48:09 por ebola5114 » En línea

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2011, 20:47:07 »
RespuestaRespuesta

¡¡Si, Pulpo, la vi...y también vi el "Caballito de Polo"!!

Oki        Oki
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2011, 20:57:22 »
RespuestaRespuesta

Justamente, no habla de un proyecto.

Habla del colegio San Andrés, de la UCA, de Neustadt, de sus empresas (creo que tiene bodegas) y de que su bisabuelo fué gobernador de mendoza.
Lo que no dice es que lo fué por un día y renunció, jé.

Lo de clase media alta supongo que se desprende por lo que describí mas arriba, muestra las fotos jugando al polo, las armas en la pared, desntona un poco el CD de Bob Marley en ese contexto. Y la Mac Acer también.

No sé, parece los videos en joda de de todo x 2 pesos, como me señaló un amigo es emotivo en el minuto 1:20 cuando el tipo sale de su barrio cerrado al barrio, o en el minuto 2:02 cuando se ven a dos de sus compañeros que se miran, él le toca una teta y ella le dice "sos bienvenido"

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2011, 21:03:58 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh! Doh! Doh! Doh!
 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2011, 21:11:38 »
RespuestaRespuesta

bueno pero hay que contextualizar no quiere ser intendente de laferrere  ... san fernando que esperaban? va ganar y seguro saldra alguno de nompalidice diciendo me da asco
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #12 : 21 de Julio de 2011, 21:14:31 »
RespuestaRespuesta

che...no sé qué hay para debatir...hay políticos que surgen del ambiente empresario y clase alta (e.g. Macri) y otros del ambiente laburante y/o sindical...iba poner a Moyano como ejemplo, pero no es muy bueno que digamos, ya que si no tiene más plata que este pendejo, pega en el palo....

Para mí no hay debate, es una realidad, que puede gustar o no, pero es una realidad.

O es una pregunta si nos gusta o no nos gusta?

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #13 : 21 de Julio de 2011, 21:15:48 »
RespuestaRespuesta

Permiso, corransén un cacho

Tu vieja
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2011, 21:22:55 »
RespuestaRespuesta

bueno pero hay que contextualizar no quiere ser intendente de laferrere  ... san fernando que esperaban? va ganar y seguro saldra alguno de nompalidice diciendo me da asco

todo bien con san fernando, pero no es acassusso tampoco. quien se postularia ahi? un sobrino de Fortabat?
El comentario de cuma es genial, chapeau Hola

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 21 de Julio de 2011, 21:29:00 »
RespuestaRespuesta

bueno no importa el fin pero tanto que hablan de la NO POLITICA (que es POLITICA)  este martin rivoira linch  ,la hace ,mientras otros escriben cartitas o a la nacion o pagina 12 dependiendo del gusto.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2011, 21:36:41 »
RespuestaRespuesta

Es decir que hay un 47% de Martines Rivoiras Linches en la CABA?

Es un gran error de concepto creer que los que votaron a Macri son como este tipo.

Por otro lado, alguien escucho a Duhalde?
Hizo una definición que me pareció muy cómica, los imberbes se han transformado en viejos pelotudos.

Saludos
Fernando
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2011, 21:43:13 »
RespuestaRespuesta

Este pibe no existe en san fernando, el pro no existe en san fernando, aca estas con el intendente amiero, ladri que esta hace como 17 años en el poder, y si sos amigo de, ACA te beneficias. despues, esta Don Segundón Andreotti, y listo, no existe nadie mas.
A este muchacho le faltan años todavia para aspirar a algo aca.
con respecto a debatir, me parece que no hay mucho para debatir al respecto.

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #18 : 21 de Julio de 2011, 21:44:54 »
RespuestaRespuesta

Por lo menos muestra claramente quién es...

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 21 de Julio de 2011, 22:07:46 »
RespuestaRespuesta

Yo opino que el target de gente que se mete con el PRO (en este caso) nunca va generar momentum para que los negros los voten. Y por eso gana en Capital y no existe en el resto del país.

Pro-Boys:

- Macri
- Michetti
- Larreta
- Del Sel
- Bergman
- Olmedo
- ...y este pibe bien.

Nunca un tipo con plata, pero que hizo de abajo, nunca cabecita negra q se rompió el culo y progresó. No, son todos "hijos de..." o de cuna como se dice también y si me apuran un poco gente que vive en una nube de ped*s.
A mi no me jode que uno tenga mas plata (o sea exitoso) que otro, lo que me molesta que piensen que saben lo que necesito cuando nunca fueron a un hospital público o a un colegio estal. Me jode cuando todo su conocimiento "primermundista" lo quieren aplicar de una sin darse cuenta que aca ciertas cosas no van. Porque al final aún somos tercermundistas, o llamenlo diferencias culturales también.
Ojo, a no olvidar venderse como -"pero si yo tengo empresas, como no voy a saber manejar esto?".

Supongamos, que a este tipo lo eligen que medidas puede tomar en Salud por ejemplo? Se va a asesorar seguramente con su riñon de confianza (todos niños bien, obviamente). Y en educación? Seguramente implemente algún plan de algun pais europeo (lo cual estoy de acuerdo, para que inventar lo que ya existe) pero lo implementan a su estilo: mal. Y sin contar quienes son los benificiados (empresas constructuras amigas, negociados, etc, etc).

Nada, no me den bola, sé que no lo van a hacer.

« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 22:10:53 por markust » En línea

[/b]
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #20 : 21 de Julio de 2011, 22:37:57 »
RespuestaRespuesta

Ahora mi pregunta es, un tipo de clase alta como este, no tiene derecho a ser politico? Hay una ley que diga que el verdadero politico tiene que ser pobre y se coma las S?

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #21 : 21 de Julio de 2011, 22:40:51 »
RespuestaRespuesta

Yo opino que el target de gente que se mete con el PRO (en este caso) nunca va generar momentum para que los negros los voten. Y por eso gana en Capital y no existe en el resto del país.

Pro-Boys:

- Macri
- Michetti
- Larreta
- Del Sel
- Bergman
- Olmedo
- ...y este pibe bien.

Nunca un tipo con plata, pero que hizo de abajo, nunca cabecita negra q se rompió el culo y progresó. No, son todos "hijos de..." o de cuna como se dice también y si me apuran un poco gente que vive en una nube de ped*s.
A mi no me jode que uno tenga mas plata (o sea exitoso) que otro, lo que me molesta que piensen que saben lo que necesito cuando nunca fueron a un hospital público o a un colegio estal. Me jode cuando todo su conocimiento "primermundista" lo quieren aplicar de una sin darse cuenta que aca ciertas cosas no van. Porque al final aún somos tercermundistas, o llamenlo diferencias culturales también.
Ojo, a no olvidar venderse como -"pero si yo tengo empresas, como no voy a saber manejar esto?".

Supongamos, que a este tipo lo eligen que medidas puede tomar en Salud por ejemplo? Se va a asesorar seguramente con su riñon de confianza (todos niños bien, obviamente). Y en educación? Seguramente implemente algún plan de algun pais europeo (lo cual estoy de acuerdo, para que inventar lo que ya existe) pero lo implementan a su estilo: mal. Y sin contar quienes son los benificiados (empresas constructuras amigas, negociados, etc, etc).

Esa teoría se te cae luego que Macri, sin saber nada de fútbol, hizo que boca sea el club más exitoso mientras el estuvo.

La verdad, que es un error elegir candidatos, según el estrato social al cual pertenezca, ya que corruptos hay en todos lados.
Los hospitales son una mierda hace años, no es culpa de tal o cual, sino de todos lo que han pasado, la justicia igual, la seguridad ni hablar, y la educación menos aun.

Saludos

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #22 : 21 de Julio de 2011, 22:42:10 »
RespuestaRespuesta

Ahora mi pregunta es, un tipo de clase alta como este, no tiene derecho a ser politico? Hay una ley que diga que el verdadero politico tiene que ser pobre y se coma las S?

La ley de los punteros políticos Sonrisa
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 21 de Julio de 2011, 22:58:46 »
RespuestaRespuesta

ley duhalde

y podiamos seguir hasta octubre nombrando gente
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #24 : 21 de Julio de 2011, 23:02:08 »
RespuestaRespuesta

ley duhalde

y podiamos seguir hasta octubre nombrando gente

Es la maquinaria peronista, mueven gente, consiguen votos, llenan estadios, a cambio de algo, como ser, algún puestito.
De ahí el enojo de Moyano por ej, que el puestito conseguido es muy chiquito.
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 21 de Julio de 2011, 23:20:44 »
RespuestaRespuesta

Pro-Boys:

- Macri
- Michetti
- Larreta
- Del Sel
- Bergman
- Olmedo
- ...y este pibe bien.

Esa teoría se te cae luego que Macri, sin saber nada de fútbol, hizo que boca sea el club más exitoso mientras el estuvo.

La verdad, que es un error elegir candidatos, según el estrato social al cual pertenezca, ya que corruptos hay en todos lados.
Los hospitales son una mierda hace años, no es culpa de tal o cual, sino de todos lo que han pasado, la justicia igual, la seguridad ni hablar, y la educación menos aun.

Saludos

Disculpame, vos estas diciendo boca en los 90 fué exitoso fue solo gracias vida y obra de Macri? Y Bianchi? Lo "descubrió" el? En velez no existio?.
Si vamos a hablar hablemos en serio no.  Marca/Sport/Mundo Deportivo y cualquier diario gallego de deporte no dice que el periodo de gloria del Barcelona sea todo gracias a que Joan Laporta y su gestion, sino a gracias a Guardiola, ergo, Bianchi. De hecho, es mas meritorio lo de Laporta, ya que Guardiola no tenía experiencia, cosa contraria en el caso Bianchi.

Cultivate con la fabulosa gestion Macri en Boca: http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=1666 y despues jugemos a las 7 diferencias con su Gestion en GCBA.

Eso de los hospitales lo hablaba anoche con un amigo y me decia lo mismo : "Si los hospitales siempre fueron una mierda, porque le vamos a reclamar a este que no hizo nada". Todavia no lo puedo creer.

[/b]
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #26 : 21 de Julio de 2011, 23:57:23 »
RespuestaRespuesta

Disculpame, vos estas diciendo boca en los 90 fué exitoso fue solo gracias vida y obra de Macri? Y Bianchi? Lo "descubrió" el? En velez no existio?.
Si vamos a hablar hablemos en serio no.  Marca/Sport/Mundo Deportivo y cualquier diario gallego de deporte no dice que el periodo de gloria del Barcelona sea todo gracias a que Joan Laporta y su gestion, sino a gracias a Guardiola, ergo, Bianchi. De hecho, es mas meritorio lo de Laporta, ya que Guardiola no tenía experiencia, cosa contraria en el caso Bianchi.

Cultivate con la fabulosa gestion Macri en Boca: http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=1666 y despues jugemos a las 7 diferencias con su Gestion en GCBA.

Eso de los hospitales lo hablaba anoche con un amigo y me decia lo mismo : "Si los hospitales siempre fueron una mierda, porque le vamos a reclamar a este que no hizo nada". Todavia no lo puedo creer.

Lo de boca, es simple, fijate como estaba, como lo dejó y como lo desarman de a poquito.

Lo de los hospitales, ninguno tiene vergüenza, ni los de ahora ni los de ayer ni los de anteayer, lo que digo, que son una mierda, pero no culpa de Macri porque se haya atendido en el Ottamendi y Miroli, sino de los corruptos que son los políticos todos.
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #27 : 22 de Julio de 2011, 00:00:01 »
RespuestaRespuesta

No hay problema en que un dirigente político sea de clase alta, el problema es la moda de la "no política" que promueven
Si el tipo (este o cualquier otro) presenta un proyecto y está bueno, bienvenido sea.

Pero hoy las campañas desde hace un tiempo no van por las ideas, van por las sensaciones. Puede ser tranquilizador que alguien venga y te diga "Estamos bien" o "Sos bienvenido" pero tiene tanto sustento como el "Síganme, no los voy a defraudar"
(Alfonsín también tuvo su slogan, "Con la democracia se come, se cura y se educa" pero aunque slogan tenía un contenido)

También hay que reconocer que es mas tentador ir a una fiesta con baile y globos de colores, que otras propuestas que nos obligan a pensar, revisar el pasado y generar propuestas concretas lo cual puede ser medio hincha pelotas. O que es mas glamorosa la campaña desde el living de Susana que desde 678.

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #28 : 22 de Julio de 2011, 00:11:10 »
RespuestaRespuesta

Ché, vieron que Miguel del Sel estuvo en el living de Susana sin minifalda?  Sonrisa Sonrisa
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #29 : 22 de Julio de 2011, 00:12:57 »
RespuestaRespuesta

No hay problema en que un dirigente político sea de clase alta, el problema es la moda de la "no política" que promueven
Si el tipo (este o cualquier otro) presenta un proyecto y está bueno, bienvenido sea.

Pero hoy las campañas desde hace un tiempo no van por las ideas, van por las sensaciones. Puede ser tranquilizador que alguien venga y te diga "Estamos bien" o "Sos bienvenido" pero tiene tanto sustento como el "Síganme, no los voy a defraudar"
(Alfonsín también tuvo su slogan, "Con la democracia se come, se cura y se educa" pero aunque slogan tenía un contenido)

También hay que reconocer que es mas tentador ir a una fiesta con baile y globos de colores, que otras propuestas que nos obligan a pensar, revisar el pasado y generar propuestas concretas lo cual puede ser medio hincha pelotas. O que es mas glamorosa la campaña desde el living de Susana que desde 678.

Ale, desde el mismo momento que un tipo necesita un asesor de imagen, ya se va todo al joraca.
Que significa eso? que necesitas alguien que te diga que hacer o como mostrarte para seducir a alguien, en este caso el electorado, al que te mostras como alguien te dice porque gana votos y no realmente como sos.
Cada candidato hace lo que los jefes de campaña le indican, algunos mas efectivos otros no tanto, pero el secreto está en saber leer que quiere escuchar el electorado, para darles eso mismo.
A que viene todo eso? a que algunos pican con los globitos, otros pican con la pelea clarin, otros con vaya a saber que cosa, pero los politicos obran en función de lo que mas votos les trae lo cual no tiene que coincidir con lo que realmente son.
Hay cosas patéticas como la clásica imagen de los candidatos caminando una villa y besando a un nene con mocos, es la unica vez que van a ir ahí, pero parece que cierta gente necesita eso.
Otro tema son los debates, se repite siempre el mismo tema, y el que gobierna no va a debates, porque es facil pegarle, los candidatos solo tienen buenas promesas pero no tienen una gestion mala entonces al que gobierna no le conviene, y al que desea el cargo le conviene hacer el circo de "no quiere debatir", de todas maneras solo se oirán boludeces que no sirven de nada, mañana pasa la elección y se vuelven a desconectar de la gente.

En fin, una cagada que no terminamos de arrancar de nuestra sociedad
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #30 : 22 de Julio de 2011, 00:22:05 »
RespuestaRespuesta

Estamos absolutamente de acuerdo Fer, algún día teníamos que coincidir!!  Sonrisa Sonrisa
Pero peor aún cuando el tipo y su asesor de campaña tienen que ir a declarar a tribunales porque les desarmaron el locutorio con los llamados truchos de Filmus y Schoklender Maldad

En cuanto a los debates, tal vez tengamos que hacerlos nosotros y no esperar que los hagan ellos.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #31 : 22 de Julio de 2011, 00:22:39 »
RespuestaRespuesta

Ché, vieron que Miguel del Sel estuvo en el living de Susana sin minifalda?  Sonrisa Sonrisa
ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL Aplauso

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #32 : 22 de Julio de 2011, 00:39:12 »
RespuestaRespuesta

Ché, vieron que Miguel del Sel estuvo en el living de Susana sin minifalda?  Sonrisa Sonrisa

Sin minifalda es pornografía!!  Sonrisa Sonrisa
Acá vá un par del 2008, pero si busco tengo un montón de él y el turco

« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 00:47:43 por Ale Baccarat » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #33 : 22 de Julio de 2011, 07:59:47 »
RespuestaRespuesta

Sin minifalda es pornografía!!  Sonrisa Sonrisa

Recuerden que hay de Cristina con Khadafi Oki
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #34 : 22 de Julio de 2011, 09:29:30 »
RespuestaRespuesta

Ale, desde el mismo momento que un tipo necesita un asesor de imagen, ya se va todo al joraca.
Que significa eso? que necesitas alguien que te diga que hacer o como mostrarte para seducir a alguien, en este caso el electorado, al que te mostras como alguien te dice porque gana votos y no realmente como sos.
Cada candidato hace lo que los jefes de campaña le indican, algunos mas efectivos otros no tanto, pero el secreto está en saber leer que quiere escuchar el electorado, para darles eso mismo.
A que viene todo eso? a que algunos pican con los globitos, otros pican con la pelea clarin, otros con vaya a saber que cosa, pero los politicos obran en función de lo que mas votos les trae lo cual no tiene que coincidir con lo que realmente son.
Hay cosas patéticas como la clásica imagen de los candidatos caminando una villa y besando a un nene con mocos, es la unica vez que van a ir ahí, pero parece que cierta gente necesita eso.
Otro tema son los debates, se repite siempre el mismo tema, y el que gobierna no va a debates, porque es facil pegarle, los candidatos solo tienen buenas promesas pero no tienen una gestion mala entonces al que gobierna no le conviene, y al que desea el cargo le conviene hacer el circo de "no quiere debatir", de todas maneras solo se oirán boludeces que no sirven de nada, mañana pasa la elección y se vuelven a desconectar de la gente.

En fin, una cagada que no terminamos de arrancar de nuestra sociedad

100% de acuerdo Fer

Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 22 de Julio de 2011, 09:34:03 »
RespuestaRespuesta

y lo voy a hacer con altura, me subo al banquito, ahora si .  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #36 : 22 de Julio de 2011, 09:45:16 »
RespuestaRespuesta

Ché, vieron que Miguel del Sel estuvo en el living de Susana sin minifalda?  Sonrisa Sonrisa

Sin minifalda es pornografía!!  Sonrisa Sonrisa

Recuerden que hay de Cristina con Khadafi Oki
Y de los Bush con los Bin Laden, ¿que tiene que ver eso con el precio del pescado?  Intrigado

Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 22 de Julio de 2011, 10:13:37 »
RespuestaRespuesta

Estamos absolutamente de acuerdo Fer, algún día teníamos que coincidir!!  Sonrisa Sonrisa
Pero peor aún cuando el tipo y su asesor de campaña tienen que ir a declarar a tribunales porque les desarmaron el locutorio con los llamados truchos de Filmus y Schoklender Maldad

En cuanto a los debates, tal vez tengamos que hacerlos nosotros y no esperar que los hagan ellos.

ahhhh, se supo!!!!, menos mal, porque salvo en algunos medio ( y no hablo de 6,7 8 ), sino de canal 9 entre otros, silencio absoluto.
falta que lo defiendany hasta promocionen el libro.
en cuanto al debate, ya esta claro por mas que algunos no lo quieran aceptar, Macri,  no puede debatir, no sabe ni siquiera modular. tiene que salir otro en su nombre a querer desmentir, algo comprobado.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #38 : 22 de Julio de 2011, 10:31:22 »
RespuestaRespuesta

Del Sel me da vergüenza ajena; y no me gusta ni siquiera como cómico: es burdo.
Totalmente de acuerdo con Elvira, por qué Mauri habla tan masticado? se empastilla? o es cheto hablar así?
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 10:39:57 por EdgardoCas » En línea

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #39 : 22 de Julio de 2011, 14:04:58 »
RespuestaRespuesta

Pro-Boys:

- Macri
- Michetti
- Larreta
- Del Sel
- Bergman
- Olmedo
- ...y este pibe bien.

masomenos eh! Dice justamente lo que digo yo Lengua

<a href="http://videos.lanacion.com.ar/watch/62768" target="_blank">http://videos.lanacion.com.ar/watch/62768</a>

[/b]
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 22 de Julio de 2011, 21:41:52 »
RespuestaRespuesta

678 ya no se puede ver ... de que sirve ser anti corpo si te la pasas dando publicidad de ellos (gvirtz ningun boludo) ademas susana es mas fresca mas autentica que barone diciendo que el numero IP es el dni de una computadora se nota que trabajo en clarin por que manda fruta a lo loco

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #41 : 22 de Julio de 2011, 22:04:31 »
RespuestaRespuesta

Y de los Bush con los Bin Laden, ¿que tiene que ver eso con el precio del pescado?  Intrigado

Lo mismo que tiene que ver Del Sel con Susana...

ahhhh, se supo!!!!, menos mal, porque salvo en algunos medio ( y no hablo de 6,7 8 ), sino de canal 9 entre otros, silencio absoluto.
falta que lo defiendany hasta promocionen el libro.
en cuanto al debate, ya esta claro por mas que algunos no lo quieran aceptar, Macri,  no puede debatir, no sabe ni siquiera modular. tiene que salir otro en su nombre a querer desmentir, algo comprobado.

Ningun Candidato que este gobernando quiere debatir.

No me la imagino a Cristina debatiendo con Duhalde, o con Alfonsín.

Del Sel me da vergüenza ajena; y no me gusta ni siquiera como cómico: es burdo.

Coincido  Oki

masomenos eh! Dice justamente lo que digo yo Lengua

<a href="http://videos.lanacion.com.ar/watch/62768" target="_blank">http://videos.lanacion.com.ar/watch/62768</a>

El tema es creerles o no.
No les creo. Oki
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 22:38:33 por fernando38 » En línea
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #42 : 23 de Julio de 2011, 03:02:37 »
RespuestaRespuesta

No suelo participar de este tipo de hilos, pero solamente quería opinar respecto al primer video y a la idea de que "si alguien es exitoso con sus empresas puede estar en la administración pública". Mi opinión es que NO, absolutamente NO.
Porque la función del estado no es generar ganancias, ni producir a menor costo. No se podría cerrar los hospitales porque dan pérdida, ya que la salud no es un bien, es un derecho y es obligación del estado brindarla con calidad.
Aquí es donde posiciones conservadoras como esa, me resultan totalmente contrarias a las mías.
Saludos.

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #43 : 23 de Julio de 2011, 04:16:51 »
RespuestaRespuesta

No suelo participar de este tipo de hilos, pero solamente quería opinar respecto al primer video y a la idea de que "si alguien es exitoso con sus empresas puede estar en la administración pública". Mi opinión es que NO, absolutamente NO.
Porque la función del estado no es generar ganancias, ni producir a menor costo. No se podría cerrar los hospitales porque dan pérdida, ya que la salud no es un bien, es un derecho y es obligación del estado brindarla con calidad.
Aquí es donde posiciones conservadoras como esa, me resultan totalmente contrarias a las mías.
Saludos.

Ok Aplauso  Aplauso Celebrar Good! Oki

este thread ya se puede cerrar  Mmmmmgggghhh

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #44 : 23 de Julio de 2011, 08:44:15 »
RespuestaRespuesta

Saludos.

Yo creo que una cosa no impide la otra, siempre que un exitoso empresario tenga claro que un hospital no tiene que dejar ganancia.

Ojo que este gobierno dice que el futbol para todos es un excelente negocio que nos va a dar ganacia Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #45 : 23 de Julio de 2011, 13:19:27 »
RespuestaRespuesta

hay cosas que nunca van a dar ganancia esta bien que sea asi. salud publica, educacion publica, servicios como los trenes...

Esas cosas no son empresas !

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #46 : 23 de Julio de 2011, 13:23:16 »
RespuestaRespuesta

el problema no es que alguien de clase alta quiera ser político, el problema es cuando no tiene una formación para eso. ser político es mas difícil que hacer avenidas dobles mano

la formación política generalmente se hace desde las universidades, centro barriales, Etc...no se hace saliendo de las oficinas de Sevel.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #47 : 23 de Julio de 2011, 13:37:49 »
RespuestaRespuesta

el problema no es que alguien de clase alta quiera ser político, el problema es cuando no tiene una formación para eso. ser político es mas difícil que hacer avenidas dobles mano

la formación política generalmente se hace desde las universidades, centro barriales, Etc...no se hace saliendo de las oficinas de Sevel.

En sevel, no se enseña a quien chuparle las medias por un puestito, muchos vienen de ahí, chupando medias, siendo obsecuentes, y cuidando la quintita del jefe de turno.
Cuantos políticos realmente están a la altura de las circunstancias.
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #48 : 23 de Julio de 2011, 13:39:04 »
RespuestaRespuesta

...

Y mucho menos si sos el hijo del dueño

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #49 : 23 de Julio de 2011, 13:47:58 »
RespuestaRespuesta

...

Y mucho menos si sos el hijo del dueño

Lo mismo decian Antonio Alegre y Carlos Heller, cuando les disputo la presidencia de Boca, y luego sabemos lo exitosa que fue su etapa.

Son prejuicios sin otro fundamento que no bancárselo.

Distinto es cuando no estan de acuerdo con su gestión, que puede discutirse, pero asumir que porque es cheto, empresario, ojos claros, no sirve, es un prejuicio.

Tambien es un prejuicio asumir que porque es un empresario cheto, va a tener una buena gestión.

Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS