Latinfotografia Foros  
21 de Marzo de 2019, 22:08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tienen adentro  (Leído 12957 veces)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Pedro

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Octubre de 2011, 19:35:37 »
RespuestaRespuesta

La que se viene..me avergüenza el país que amo...

http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/23/noticia_0041.html

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2011, 20:45:48 »
RespuestaRespuesta

A seguir renegando unos años Pedro!!!

Lo que no quedan dudas es que Ganó.-

Saludos
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2011, 20:56:04 »
RespuestaRespuesta

Queres que hagamos un compilado de los videograph de TN y Canal 13 ?

Puede ser un hecho calificable como vergonzoso para un canal de noticias, pero hablar del país que se viene nos insulta a todos, yo no siento vergüenza de mi país, de los políticos puede ser pero por favor pedro, cuidemos las frases, que no estés conforme con la elección de la mayoría no significa que tengas que descalificar en forma general por un hecho individual.

Me da por las pelotas esa actitud soberbia de creer que uno tiene la verdad y la mayoría está equivocada porque no ve la realidad y no se da cuenta que la están engañando.
No mezcles las cosas, un medio que titula en su señal con frases que dan vergüenza para una señal de noticias, es solo eso, si queres demostrar que eso es un ejemplo de lo que se viene, nos tomas a todos por pelotudos, al menos eso siento. Y obviamente claramente no lo comparto.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2011, 21:53:31 »
RespuestaRespuesta

Queres que hagamos un compilado de los videograph de TN y Canal 13 ?

Puede ser un hecho calificable como vergonzoso para un canal de noticias, pero hablar del país que se viene nos insulta a todos, yo no siento vergüenza de mi país, de los políticos puede ser pero por favor pedro, cuidemos las frases, que no estés conforme con la elección de la mayoría no significa que tengas que descalificar en forma general por un hecho individual.

Me da por las pelotas esa actitud soberbia de creer que uno tiene la verdad y la mayoría está equivocada porque no ve la realidad y no se da cuenta que la están engañando.
No mezcles las cosas, un medio que titula en su señal con frases que dan vergüenza para una señal de noticias, es solo eso, si queres demostrar que eso es un ejemplo de lo que se viene, nos tomas a todos por pelotudos, al menos eso siento. Y obviamente claramente no lo comparto.

Una cosa que me dejó bastante tranquilo, es leer a un intelectual como Martín Caparrós, quien tiene una idea política bien de izquierda y Ohh Casualidad ve las mismas cosas que yo de este gobierno, y obviamente las puede explicar mucho mejor, que yo.

Saludos
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2011, 22:05:55 »
RespuestaRespuesta

Una cosa que me dejó bastante tranquilo, es leer a un intelectual como Martín Caparrós, quien tiene una idea política bien de izquierda y Ohh Casualidad ve las mismas cosas que yo de este gobierno, y obviamente las puede explicar mucho mejor, que yo.

Saludos

Ah bueno si Martín Caparrós lo dice, entonces estoy equivocado... junto al 52% de los argentinos somos unos cabeza hueca que no entendemos nada,
la próxima le pregunto a Caparrós a quién tengo que votar jajaja

En mi opinión Caparrós es un intelectual que confunde ser culto e inteligente con estar en contra de todo lo que sea popular. Y de esos intelectuales hay a montones.
Afortunadamente no necesito coincidir con ningún intelectual para estar convencido de lo que pienso y veo.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2011, 22:31:25 »
RespuestaRespuesta

Ah bueno si Martín Caparrós lo dice, entonces estoy equivocado... junto al 52% de los argentinos somos unos cabeza hueca que no entendemos nada,
la próxima le pregunto a Caparrós a quién tengo que votar jajaja

En mi opinión Caparrós es un intelectual que confunde ser culto e inteligente con estar en contra de todo lo que sea popular. Y de esos intelectuales hay a montones.
Afortunadamente no necesito coincidir con ningún intelectual para estar convencido de lo que pienso y veo.

Coma mierda el tantas moscas no deben estar equivocadas...
Tampoco se sostiene tu razonamiento Leo.

Vez una parte Leo, solo la que querés ver, porque mirar un intelectual que tal vez te muestre lo que no queres ver?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 23:07:54 por fernando38 » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2011, 23:09:17 »
RespuestaRespuesta

La propaganda engañosa de Cristina y Cecilia

Ceci­lia Men­dive fue pre­sen­tada como una exi­liada for­zada por la deba­cle eco­nó­mica. Pero en reali­dad fue beca­ria del Coni­cet hasta 2007, y recién ese año se radicó en Alemania.

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2011/10/22/la-propaganda-enganosa-de-cristina-y-cecilia/

Saludos
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2011, 23:13:00 »
RespuestaRespuesta

yo me pregunto ... entre dos orillas pasa un rio ?  por que si el rio esta seco ... cagamos eh no sequen el rio a las dos orillas se los digo
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2011, 00:10:54 »
RespuestaRespuesta

Evidentemente es desafortunado por no decir grotesco, pero no creo que se haya bajado línea desde el gobierno para que pongan eso no?
Pero habiendo trabajado 10 años en Perfil no sé de que se espantan porque ellos hicieron cosas peores.

Edito: Cuál será la posta??? http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/77460-0/szpolski-niega-un-polemico-graph-atribuido-a-cn23.html
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 00:24:35 por Ale Baccarat » En línea
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2011, 00:17:21 »
RespuestaRespuesta

Gente, tranquilos que estan en buenas manos por 4 añitos mas.  Oki

linda fiesta en la plaza !!!!  Aplauso Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2011, 00:23:39 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Caparrós es un gran periodista, pero se puede asegurar que es de izquierda? Lejos está de un Rodolfo Walsh o sin ir mas lejos de un Osvaldo Bayer.
Para definirse de izquierda, (o derecha, lo mismo para el caso) habría de tener que tomar partido por algo.
Lo que hace Caparrós es declararse tan puro que nada lo representa, lo cual en realidad esconde una posición muy cómoda.
Tan cómoda que puede tener casi el mismo discurso de un Asís y autoproclamarse de izquierda.

Ah, y lo del videograph parece que no fué tan así... http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/77460-0/szpolski-niega-un-polemico-graph-atribuido-a-cn23.html
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 10:54:33 por Ale Baccarat » En línea
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2011, 00:46:29 »
RespuestaRespuesta

Dar por hecho que algo esta bien porque lo hace/elije la mayoria no es un argumento aceptable. En el siglo XIV era lo mas normal matar aborigenes, negros y todo tipo de etnias no-europeas. No por eso esta bien. Tampoco podemos decir que este bien Hitler, aun cuando la gran mayoria de Alemania lo apoyase. Mismo Bush hace muy poquito. Hay tantas cosas que son apoyadas por una mayoria y no estan bien...

No digo que este Gobierno no este bien, lo que digo es que la cantidad no es válido como argumento.
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2011, 01:38:35 »
RespuestaRespuesta

Dar por hecho que algo esta bien porque lo hace/elije la mayoria no es un argumento aceptable. En el siglo XIV era lo mas normal matar aborigenes, negros y todo tipo de etnias no-europeas. No por eso esta bien. Tampoco podemos decir que este bien Hitler, aun cuando la gran mayoria de Alemania lo apoyase. Mismo Bush hace muy poquito. Hay tantas cosas que son apoyadas por una mayoria y no estan bien...

No digo que este Gobierno no este bien, lo que digo es que la cantidad no es válido como argumento.

no creo que ese sea el argumento para decir que es lo que creemos que esta bien

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2011, 01:42:16 »
RespuestaRespuesta

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2011, 02:13:29 »
RespuestaRespuesta

Nadie dice que la elección de la mayoría sea lo mejor, sino que es lo que debe ser aceptado porque estamos en un régimen democrático y vivimos en sociedad.

Es un insulto a la inteligencia comparar un voto democrático con un régimen autoritario o con un régimen genocida. La comparación con el régimen Hitleriano y la sociedad que lo apoyaba es ridícula, no hay nada más lejos de los principios que defiende este gobierno. Habría que preguntarle a los porteños que votaron a un Macri de discurso xenófobo y acciones violentas contra los indigentes, si no cuadra mejor la comparación de su representante con la ideología Hitleriana de la raza superior.

En los 90 acepté como la mayoría apoyaba al turco y no dije nada, apoyé a De La Rua y me defraudó, luego no voté al FPV en sus dos primeros períodos y terminé dándole mi voto para esta tercer elección. Me da por las pelotas que quienes piensen distinto y defiendan otra idea de País, no respete la decisión popular, me recuerdan a quienes en otra época apoyaban revueltas golpistas, esa élite poderosa de pocas familias que se adjudicaba el poder de decidir el destino del País y no respetar la decisión popular.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2011, 03:39:04 »
RespuestaRespuesta

Me da por las pelotas que quienes piensen distinto y defiendan otra idea de País, no respete la decisión popular, me recuerdan a quienes en otra época apoyaban revueltas golpistas, esa élite poderosa de pocas familias que se adjudicaba el poder de decidir el destino del País y no respetar la decisión popular.

Jajaja, La gran mentira Kirchnerista, el que no esta de acuerdo es golpista.....

Quienes no respetan al que piensa distinto?

Pensalo pero no me mientas con la conclusión.
Saludos
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2011, 04:16:52 »
RespuestaRespuesta

Me da por las pelotas que quienes piensen distinto y defiendan otra idea de País, no respete la decisión popular, me recuerdan a quienes en otra época apoyaban revueltas golpistas, esa élite poderosa de pocas familias que se adjudicaba el poder de decidir el destino del País y no respetar la decisión popular.

Jajaja, La gran mentira Kirchnerista, el que no esta de acuerdo es golpista.....

Saludos

Quienes son los que no respetan? En principio aquellos que descalifican el voto popular. Los que vinculan dicho voto con la pobreza, la falta de formación, de pensamiento, con el clientelismo o el fraude. Todas esas "busquedas de explicaciones para la derrota sufrida" son descalificaciones. Como cuando un director técnico descalifica al rival que le gano en justa ley diciendo que su propio equipo jugo mal, rara vez reconocerá que el rival jugo bien. El no reconocer la derrota impide mejorar, no habla muy bien de las personas dicha imposibilidad de aceptar las cosas.

Se puede pensar distinto, se puede tener otra ideología y discutir al respecto. Pero descalificar o no reconocer un resultado como un logro por las virtudes del contrincante, eso si es no respetar.

Y te puede parecer un cuento la conclusión anterior, pero si revisas la historia argentina vas a ver que esas breves palabras no son ningún cuento.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2011, 06:50:09 »
RespuestaRespuesta

Quienes son los que no respetan? En principio aquellos que descalifican el voto popular. Los que vinculan dicho voto con la pobreza, la falta de formación, de pensamiento, con el clientelismo o el fraude. Todas esas "busquedas de explicaciones para la derrota sufrida" son descalificaciones. Como cuando un director técnico descalifica al rival que le gano en justa ley diciendo que su propio equipo jugo mal, rara vez reconocerá que el rival jugo bien. El no reconocer la derrota impide mejorar, no habla muy bien de las personas dicha imposibilidad de aceptar las cosas.

Se puede pensar distinto, se puede tener otra ideología y discutir al respecto. Pero descalificar o no reconocer un resultado como un logro por las virtudes del contrincante, eso si es no respetar.

Y te puede parecer un cuento la conclusión anterior, pero si revisas la historia argentina vas a ver que esas breves palabras no son ningún cuento.

El gobierno jugó bien, sin duda.
La oposición jugo muy mal también, bahh hoy no existe casi, por eso estoy bastante caliente también.

Y sin duda alguna el gobierno no respeta ninguna opinión diferente, al que piensa distinto lo demonizan e intentan destruir. Eso no le hace bien a nadie, ni siquiera a los propios kirchneristas.

Ahora, lamentablemente esto va a ser casi una dictadura, nada va a ser consensuado, y cualquier cosa que se le antoje al gobierno se va a hacer.
A mi no puede alegrarme.

Y aunque no quieras reconocerlo, las notebooks y los lcd pesan mucho, auqneu de justo no tengan nada.
Hay gente que dice, Gracias a Cristina tengo una compu...me acuerdo de: Gracias a Evita tenía un pan dulce...

En fin... ojalá sea un buen gobierno y puedan pilotear la crisis que tenemos encima.
Saludos
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2011, 07:33:57 »
RespuestaRespuesta

no puedo escribir mucho aca, sólo acoto unas cosas

Leo, Hitler en los años 30 subió al poder ganando elecciones democráticamente.

Lo de la frase poco feliz, por más que el gobierno no haya bajado línea directamente (cosa que creo), el resultado de su estrategia confrontacional es justamente esa: mucha gente agrega sus propias ideas viendo el ejemplo "madre" de confrontación, y ahí surge algún "patriota" poniendo este tipo de barbaridades....pasó con Fito, pasó en otro caso que ahora no recuerdo bien, sólo el "control de daños" posterior....

Y eso mi estimado Leo, es UNA de las cosas que veo mal, ahí te dí un ejemplo concreto, ella es presidenta de todos los Argentinos, también de los que la tenemos adentro. Lo único que genera con esta actitud dicitómica es el profundo odio que va creciendo en un un nada despreciable 40% de la población. Ojo, ojo...es un caldo de cultivo peligroso.

Y qué raro la queja de que nosotros descalificamos, Leo...si es lo que aprendimos del modelo K, no lo ves?!?

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2011, 07:36:50 »
RespuestaRespuesta

Me encanta el título del thread. Van a tener que hacerles una cesárea para sacársela.
Me encanta que Duhalde haya salido 5º, y que Chiche no logre la banca, que Carrió sea última cómoda, que canal 13 y TN tengan que hacer pronósticos sombríos; que Binner sea 2º; y lógicamente, que el Proyecto continúe...  Celebrar

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #20 : 24 de Octubre de 2011, 07:47:41 »
RespuestaRespuesta

Me encanta el título del thread. Van a tener que hacerles una cesárea para sacársela.
Me encanta que Duhalde haya salido 5º, y que Chiche no logre la banca, que Carrió sea última cómoda, que canal 13 y TN tengan que hacer pronósticos sombríos; que Binner sea 2º; y lógicamente, que el Proyecto continúe...  Celebrar

Para muestra alcanza un botón.... Boooh
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #21 : 24 de Octubre de 2011, 10:05:29 »
RespuestaRespuesta

Me encanta que Duhalde haya salido 5º, y que Chiche no logre la banca, que Carrió sea última cómoda, que canal 13 y TN tengan que hacer pronósticos sombríos; que Binner sea 2º; y lógicamente, que el Proyecto continúe...  Celebrar

Buenísimo...ojalá Duhalde desaparezca, Chiche sin Banca, Carrió se pierda...y ese Binner 2do....algo habría que hacerle, de qué lo podemos culpar? Nos falta poco para eliminar la oposición!!! Vamos por el proyecto, pronto seremos partido único...pronto haremos lo que querramos!!!! Total, sin esa molesta oposición, sin control, haremos grandes cosas....para nosotros, claro...
  Snif

(\_/)
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2011, 10:28:16 »
RespuestaRespuesta

Pedro, no está bueno que no haya oposición, el problema es que los políticos de la vereda de enfrente la dejaron en manos de los medios de comunicación.
Para dimensionar el alcance de la problemática con los medios te pongo un ejemplo muy chiquito, los últimas dos discuciones abiertas en este subforo política son relativas a campaña sucia de los medios.
Por otro lado y ya que vos abriste una, leíste el link que dejé? (Ni te gastes, al final fué cierto  Snif)

En otras palabras, que Majul se retire de la política y Carrió abandone el periodismo, tal vez si la opo ocupara el lugar que le corresponde podrían brindar opciones.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 10:53:57 por Ale Baccarat » En línea
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #23 : 24 de Octubre de 2011, 10:30:46 »
RespuestaRespuesta

Igual me sumo a tu deseo, que Duhalde desaparezca, Chiche sin banca, que Carrió se pierda y Binner... Perdió en su provincia y ganó en Recoleta  Maldad
Así cualquiera es socialista  En fin
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #24 : 24 de Octubre de 2011, 10:36:16 »
RespuestaRespuesta

Me encanta que Duhalde haya salido 5º, y que Chiche no logre la banca, que Carrió sea última cómoda, que canal 13 y TN tengan que hacer pronósticos sombríos; que Binner sea 2º; y lógicamente, que el Proyecto continúe...  Celebrar

Buenísimo...ojalá Duhalde desaparezca, Chiche sin Banca, Carrió se pierda...y ese Binner 2do....algo habría que hacerle, de qué lo podemos culpar? Nos falta poco para eliminar la oposición!!! Vamos por el proyecto, pronto seremos partido único...pronto haremos lo que querramos!!!! Total, sin esa molesta oposición, sin control, haremos grandes cosas....para nosotros, claro...
  Snif

Obvio que para nosostros, para quién si no, para el pueblo libio?

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 24 de Octubre de 2011, 10:42:55 »
RespuestaRespuesta

El gobierno jugó bien, sin duda.
La oposición jugo muy mal también, bahh hoy no existe casi, por eso estoy bastante caliente también.

Y sin duda alguna el gobierno no respeta ninguna opinión diferente, al que piensa distinto lo demonizan e intentan destruir. Eso no le hace bien a nadie, ni siquiera a los propios kirchneristas.

Ahora, lamentablemente esto va a ser casi una dictadura, nada va a ser consensuado, y cualquier cosa que se le antoje al gobierno se va a hacer.
A mi no puede alegrarme.

Y aunque no quieras reconocerlo, las notebooks y los lcd pesan mucho, auqneu de justo no tengan nada.
Hay gente que dice, Gracias a Cristina tengo una compu...me acuerdo de: Gracias a Evita tenía un pan dulce...

En fin... ojalá sea un buen gobierno y puedan pilotear la crisis que tenemos encima.
Saludos

Por favor Fer, cómo podes siquiera plantear que las netbook y los lcd justifican casi 12 millones de votos, no nos trates por estúpidos.
Después te quejas hablando de la conflictividad y la estigmatización del que piensa diferente, pero sos el primero en justificar el voto al oficialismo descalificándolo hablando de basamentos bananeros.

Y pensa un poco antes de comparar al gobierno con una dictadura, es indignante leer que escribas semejante barbaridad. Sobre todo haciendo un poco de memoria sobre el pasado no tan lejano de nuestro País. Solo te pido un poco de coherencia por favor...

Cuando el oficialismo critica a la oposición es demonizante, cuando la oposición y medios afines defenestran al oficialismo, son prensa independiente y crítica, no me hagas reír.... Doh!

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 24 de Octubre de 2011, 10:46:31 »
RespuestaRespuesta

no puedo escribir mucho aca, sólo acoto unas cosas

Leo, Hitler en los años 30 subió al poder ganando elecciones democráticamente.

Lo de la frase poco feliz, por más que el gobierno no haya bajado línea directamente (cosa que creo), el resultado de su estrategia confrontacional es justamente esa: mucha gente agrega sus propias ideas viendo el ejemplo "madre" de confrontación, y ahí surge algún "patriota" poniendo este tipo de barbaridades....pasó con Fito, pasó en otro caso que ahora no recuerdo bien, sólo el "control de daños" posterior....

Y eso mi estimado Leo, es UNA de las cosas que veo mal, ahí te dí un ejemplo concreto, ella es presidenta de todos los Argentinos, también de los que la tenemos adentro. Lo único que genera con esta actitud dicitómica es el profundo odio que va creciendo en un un nada despreciable 40% de la población. Ojo, ojo...es un caldo de cultivo peligroso.

Y qué raro la queja de que nosotros descalificamos, Leo...si es lo que aprendimos del modelo K, no lo ves?!?

Estás confundido Pedro, las actitudes que estas criticando son individuales, siempre hay un pelotudo entre las filas de cualquier movimiento, que por diferentes motivos cree hacer algo inteligente para demostrar su compromiso. Y sobre el odio, yo solo veo un reducido sector que históricamente vive con odio, son los que se alegran o festejan la muerte del contrincante por ejemplo.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 24 de Octubre de 2011, 10:47:50 »
RespuestaRespuesta

De que oposición me hablan, que podian esperar de Alfonsin cuando tiene menos militancia que Macri, de un dia para el otro el tipo quiso ser presidente  Doh!
Duhalde se creía que después del desastre económico y SOCIAL la gente lo iba a reconocer en las urnas ?
Biner ? primero se tendría que poner de acuerdo que quiere ser, y que no se ponga contento con este segundo puesto por que son los que son oposición y asi y todo no les dio para votar a Duhalde y alfonsin.
Carrio Huh? Huh? a ver que lugar le dan ahora los medios a un candidato que salio ultimo y de forma vergonzosa. tendría que tener mas espacio Altamira en todo caso.

pueden decir que van a gobernar los K como quieren, sin oposición,  que va a ser una dictadura y hasta algún ignorante puede llegar a decir hasta Hitleriano...lo cierto es que el pueblo hablo en las urnas. al que le gusta bien, al que no, que construya desde el lugar donde corresponda y que aprendan que no es desde "a dos voces"

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #28 : 24 de Octubre de 2011, 10:50:43 »
RespuestaRespuesta

Acabo de hablar con un amigo que es panelista en CN23... Fué cierto lo del videograph y casi se lo comen crudo al gil que mandó esa fruta
Una boludez total!!
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 24 de Octubre de 2011, 10:58:03 »
RespuestaRespuesta

Snif

Nunca va a existir una oposición con fuerza cuando en lugar de construir y tirar hacia adelante, se dedican sistemáticamente a oponerse a cualquier cosa, esperando que el rol de oposición sea más grato a la gente, esperando que la población compre el verso de la demonización del gobierno  con los paladines de la justicia para defendernos. Se pararon en una posición tan ridícula que llegaron a oponerse a cosas que años antes e históricamente defendían, sin reparar en si la propuesta oficial era buena o no, por ser oficial la descalificaban en forma constitutiva, teniendo mayoría no lograron ponerse de acuerdo y paralizaron ambas cámaras durante dos años.

Cuando descartaron la posibilidad de llegar al poder, centraron su campaña en pedirle a la gente que corte boleta para no darle la mayoría al oficialismo, porque es malo y va a hacer cosas terribles, olvidando que el oficialismo ya tuvo mayoría en el pasado y que la mayoría actual la tiene la oposición hace 2 años, no pudiendo lograr nada positivo para el País, sino todo lo contrario, paralizando la discusión.

Si por lo menos alguno de los partidos se dedicase a construir con proyecto, sin hacerlo en base a la oposición irracional, seguramente aparecería una fuerza alternativa.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 24 de Octubre de 2011, 11:00:33 »
RespuestaRespuesta

Acabo de hablar con un amigo que es panelista en CN23... Fué cierto lo del videograph y casi se lo comen crudo al gil que mandó esa fruta
Una boludez total!!

Es lo que decía, siempre hay un pelotudo (gil le queda chico a ese muchacho de CN23) que creyendo hacer una genialidad, ensucia a todos con su actitud.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2011, 11:39:56 »
RespuestaRespuesta

La unica joda es que ahora los jubilados no van a tener el 82% movil que proponia Ricardito... Snif

parece que nadie compro ese verso.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #32 : 24 de Octubre de 2011, 11:55:29 »
RespuestaRespuesta

Lo bueno es este este subforo va a tener vida durante 4 años más.

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #33 : 24 de Octubre de 2011, 13:25:52 »
RespuestaRespuesta

Fernando, recibis algun % por cada venta del libro de Caparros?

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 24 de Octubre de 2011, 13:38:24 »
RespuestaRespuesta

de zurdito de caparros... Wacko

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #35 : 24 de Octubre de 2011, 15:10:24 »
RespuestaRespuesta

Esta es muy buena!!!

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #36 : 24 de Octubre de 2011, 16:03:36 »
RespuestaRespuesta

tomo prestado. gracias Ale.

[/b]
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #37 : 24 de Octubre de 2011, 16:04:01 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh!

ahora por otro lado, fijate que había estabilidad (no inflación), créditos..... y hubo un cambio de mando.... ahora no hay ni lo uno ni lo otro y tampoco cambio de mando luego de 8 años.... eso es mas triste aún  Doh!

(\_/)
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 24 de Octubre de 2011, 16:26:52 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh!

ahora por otro lado, fijate que había estabilidad (no inflación), créditos..... y hubo un cambio de mando.... ahora no hay ni lo uno ni lo otro y tampoco cambio de mando luego de 8 años.... eso es mas triste aún  Doh!

lo mas triste es que gente de tu pensamiento que sigue creyendo que ESO era mejor.

peroooo, por ahí en cuatro años mas te das cuenta de todo lo que te esta dando este gobierno, que con este este proyecto vas a tener 4 años más de redistribución, inclusión y justicia social aunque para vos no son temas importantes.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #39 : 24 de Octubre de 2011, 16:40:20 »
RespuestaRespuesta

vamos Ale, en qué país la inflación y la falta de crédito es buena?!? De qué redistribución estás hablando? Con la inflación se afecta más al pobre que al rico, te aviso...y con el crédito también, eh? No la veo a Ernestina de Noble llenando una solicitud en el provincia para vivienda única....  Doh!

(\_/)
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 24 de Octubre de 2011, 16:55:36 »
RespuestaRespuesta

vamos Ale, en qué país la inflación y la falta de crédito es buena?!? De qué redistribución estás hablando? Con la inflación se afecta más al pobre que al rico, te aviso...y con el crédito también, eh? No la veo a Ernestina de Noble llenando una solicitud en el provincia para vivienda única....  Doh!

Por lo menos en este gobierno están la paritarias, en esa época te aumentaban el sueldo cuando a la patronal se le cantaba, y ni se te ocurra ir a un sindicato por que no existía ninguno.

que la redistribución no le llegue ni a vos ni a mi no quiere decir que no llegue, la AUH es una forma de distribuir al igual que las miles de jubilaciones que se asignaron.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #41 : 24 de Octubre de 2011, 17:00:30 »
RespuestaRespuesta

Y claro, una inflación del 25-30% las paritarias son realmente necesarias!!!

(\_/)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #42 : 24 de Octubre de 2011, 17:02:20 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh!

ahora por otro lado, fijate que había estabilidad (no inflación), créditos..... y hubo un cambio de mando.... ahora no hay ni lo uno ni lo otro y tampoco cambio de mando luego de 8 años.... eso es mas triste aún  Doh!

Doh! Doh! Doh!
Te olvidaste que esa "estabilidad" se basaba en el endeudamiento criminal del estado con el FMI y demás entidades de crédito internacionales. Sumado a la privatización de todos los servicios, el regalo de las reservas energéticas, el negocio de las AFJP, etc... Todo importado, cero industria, cierre de escuelas técnicas, los científicos a lavar los platos, privatización de los medios y varios etc... más. Todo eso fue lo que mantuvo el modelo, pero era una bomba de tiempo, porque nadie nos iba a prestar eternamente, en cuanto la deuda se tornase tan grande que generase intereses impagables, el chorrito se corta. El turco tuvo tanta suerte que esa bomba le explotó a otro y no mientras él era gobierno.

Había un estimador de deuda que Lanata mostraba en cada uno de sus programas, donde se veía cómo crecía la deuda minuto a minuto.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #43 : 24 de Octubre de 2011, 17:13:45 »
RespuestaRespuesta

Leo, la crisis fue hace 10 años...hace 10!!!

regalo de reservas energéticas? negocio AFJP? ... no coincido con esas apreciaciones....pero bueno, fue hace casi 20 años eso...

(\_/)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #44 : 24 de Octubre de 2011, 17:16:09 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Sabes quien no los respeta Fernando: Años de Clarin y La Nación robando, mintiendo y haciendo operaciones de prensa. Dos años de "patoteada" opositora que tiro a la basura su caudal electoral porque lo único que supieron hacer es insultar a la presidenta y tratar de que al país le vaya mal con miles de mentiras. Total ellos son políticos y si le va mal al pais le va mal al pueblo... Se casaron con los medios y así les fue...Y ahora les soltaron las manos...
El problema no son las diferencias. Son las mentiras y la gente se da cuenta. Es la violencia ejercida por la oposición y los medios militantes opositores. El pueblo, se da cuenta, porque hay una realidad diaria que no tiene nada que ver con "relato" opositor y de los medios. Y la verdad es que sì "la tienen adentro Clarin y La Nación"  que no respetan las leyes y mienten todo el tiempo. Condicionaron al pueblo argentino junto a las coporaciones durante años mintiendo todos los dias. Creo que el gobierno se equivoco muchas veces y se puede volver a equivocar, pero lo que si puedo asegurar es que es un gobierno popular que beneficia al pueblo y no miente en su plataforma electoral. La mentira Fernando, es la que se creyeron todos los gorilas  Mmmmmgggghhh.  Los que nunca dicen que van a hacer, porque si le dicen la verdad al pueblo no los vota nadie.
No queria evitar mi comentario en este dia tan especial. Recuerdo muy bien todas las barbaridades que se dijeron de Cristina. Insultos, agravios etc. Ahi están, los que dijeron esas barbaridades, no existen politicamente. Desaparecieron...Sacaron un porcentaje de votos exiguo..La mala onda ya fue. No quiere decir que sea todo perfecto...Para nada. Por eso salio Binner segundo  Aplauso Aplauso Aplauso. Un tipo de convicciones, que no habla mintiendo todo el tiempo. Lo que dice lo firma, no se lo dicta la oligarquia cipaya. Esos políticos  de discurso violento, son los que siempre aceptaron el consejo de ser colonia, porque como dice esa estrofa del tango "Y total para que te vas a preocupar si todo te lo mandan hecho" Desde el FMI por supuesto...Fueron la "máquina de impedir" como decía Nèstor.
Ojalá le vaya bien a la Argentina, por el bien de todos los argentinos y por todas las cosas que faltan hacer para ser un pais con más justicia social y trabajo, para terminar con la pobreza que hay, para mejorar la educación y la salud, entre otras cosas que faltan Oki

Estas son mis razones Fernando y no comparto las tuyas, porque si me pongo la mano en el corazón estoy con la mayoría del pueblo Argentino. La democracia es así, el que gana gobierna. Yo me la tengo que bancar acá en la ciudad. Y que se le va a hacer...
Saludos y hasta las próximas elecciones Oki
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #45 : 24 de Octubre de 2011, 17:29:27 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Sabes quien no los respeta Fernando: Años de Clarin y La Nación robando, mintiendo y haciendo operaciones de prensa. Dos años de "patoteada" opositora que tiro a la basura su caudal electoral porque lo único que supieron hacer es insultar a la presidenta y tratar de que al país le vaya mal con miles de mentiras. Total ellos son políticos y si le va mal al pais le va mal al pueblo... Se casaron con los medios y así les fue...Y ahora les soltaron las manos...
El problema no son las diferencias. Son las mentiras y la gente se da cuenta. Es la violencia ejercida por la oposición y los medios militantes opositores. El pueblo, se da cuenta, porque hay una realidad diaria que no tiene nada que ver con "relato" opositor y de los medios. Y la verdad es que sì "la tienen adentro Clarin y La Nación"  que no respetan las leyes y mienten todo el tiempo. Condicionaron al pueblo argentino junto a las coporaciones durante años mintiendo todos los dias. Creo que el gobierno se equivoco muchas veces y se puede volver a equivocar, pero lo que si puedo asegurar es que es un gobierno popular que beneficia al pueblo y no miente en su plataforma electoral. La mentira Fernando, es la que se creyeron todos los gorilas  Mmmmmgggghhh.  Los que nunca dicen que van a hacer, porque si le dicen la verdad al pueblo no los vota nadie.
No queria evitar mi comentario en este dia tan especial. Recuerdo muy bien todas las barbaridades que se dijeron de Cristina. Insultos, agravios etc. Ahi están, los que dijeron esas barbaridades, no existen politicamente. Desaparecieron...Sacaron un porcentaje de votos exiguo..La mala onda ya fue. No quiere decir que sea todo perfecto...Para nada. Por eso salio Binner segundo  Aplauso Aplauso Aplauso. Un tipo de convicciones, que no habla mintiendo todo el tiempo. Lo que dice lo firma, no se lo dicta la oligarquia cipaya. Esos políticos  de discurso violento, son los que siempre aceptaron el consejo de ser colonia, porque como dice esa estrofa del tango "Y total para que te vas a preocupar si todo te lo mandan hecho" Desde el FMI por supuesto...Fueron la "máquina de impedir" como decía Nèstor.
Ojalá le vaya bien a la Argentina, por el bien de todos los argentinos y por todas las cosas que faltan hacer para ser un pais con más justicia social y trabajo, para terminar con la pobreza que hay, para mejorar la educación y la salud, entre otras cosas que faltan Oki

Estas son mis razones Fernando y no comparto las tuyas, porque si me pongo la mano en el corazón estoy con la mayoría del pueblo Argentino. La democracia es así, el que gana gobierna. Yo me la tengo que bancar acá en la ciudad. Y que se le va a hacer...
Saludos y hasta las próximas elecciones Oki

Isma, espectacular lo suyo, como siempre  Aplauso

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #46 : 24 de Octubre de 2011, 17:47:07 »
RespuestaRespuesta

Saludos
Coincido con tu pensamiento. Lo peor es que yo no soy anti-K, todo lo contrario, cada dia estoy más convencido de que este es el mejor camino en casi todos los aspectos, pero una caracteristica de los kirchneristas es imaginar un anti-k incluso en otro kirchnerista. Da pena, pero pasa todo el tiempo.

En todo caso, peleas K y anti K hay por todo el foro. Despues de esta eleccion creo que seria mas interesante que digamos a quien votamos y por qué. Cristina ya gano, y va a estar 4 años mas, le guste a quien le guste. Por suerte a mi me gusta bastante.

EDIT: "La gran mentira Kirchnerista" es culpa de los kirchneristas y no del gobierno. El Gobierno solo se pelea con Clarin y La Nacion, es decir, dos grupos opositores que realmente no simpatizan con los K. Los que desvirtuan la situacion y hacen una caza de brujas (o de gorillas) son los famosos "militantes K".
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 17:48:59 por Deltha » En línea
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #47 : 24 de Octubre de 2011, 18:34:06 »
RespuestaRespuesta

Ismael  Hola

[/b]
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #48 : 24 de Octubre de 2011, 18:47:39 »
RespuestaRespuesta

Por favor Fer, cómo podes siquiera plantear que las netbook y los lcd justifican casi 12 millones de votos, no nos trates por estúpidos.
Después te quejas hablando de la conflictividad y la estigmatización del que piensa diferente, pero sos el primero en justificar el voto al oficialismo descalificándolo hablando de basamentos bananeros.

Y pensa un poco antes de comparar al gobierno con una dictadura, es indignante leer que escribas semejante barbaridad. Sobre todo haciendo un poco de memoria sobre el pasado no tan lejano de nuestro País. Solo te pido un poco de coherencia por favor...

Cuando el oficialismo critica a la oposición es demonizante, cuando la oposición y medios afines defenestran al oficialismo, son prensa independiente y crítica, no me hagas reír.... Doh!

Leo, sino creyeran que están equivocados, no estaría debatiendo.
La base de la discusión es que ustedes ven muchas cosas que yo no veo o no creo, y muchas que veo y me molestan uds las minimizan o le echan la culpa a clarín.
Se que puedo equivocarme, pero hasta que lo compruebe o puedan demostrarlo seguiré sosteniendo esto.

Lo de dictadura, dejate de joder, nadie compara a Cristina con videla ni nada, pero pones el grito en el cielo para hacerme parecer que digo una cosa que nunca diría. Método bien K dicho sea de paso.
Digo dictadura porque teniendo un poder casi ilimitado va poder hacer lo que se le cante, lo cual puede ser bueno o malo, el tiempo dirá.
Gran parte de ese poder es gracias a la oposición que no existe.

Y volviendo al tema de las netbook y todo regalo de ese estilo es bastante injusto de la manera que se hizo.
Te pongo un ejemplo, josecito y juancito ganan lo mismo.
A josecito le importa poco la educacion de sus hijos y los manda a la del estado, bien sabido es lo desastroza que es.
Juancito hace un esfuerzo, se priva de cosas y manda a sus hijos a una escuela privada.
A Josecito lo premian regalandole netbooks. Aplauso Aplauso
Por otro lado bien sabido es que la educación pública llegó a un nivel malísimo, y no encontraron mejor manera de solucionar las cosas que regalando pan dulce, ejem, perdón netbooks.
Ayer todos votamos en escuelas públicas, diganme el estado de esos edificios...

Conclusión, esta bien darle oportunidades a los que no tienen? Esta perfecto.
Esta bien premiar al que no se calienta? es totalmente injusto y típico de las políticas populistas, que nada tienen que ver con igualar oportunidades.
Ese ejemplo que te doy no son pocos casos, son muchos, sinceramente se puede hacer mucho mejor, pero nadie acepta tal cosa, porque pensar en vez de aplaudir siempre es de gorila.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #49 : 24 de Octubre de 2011, 18:55:06 »
RespuestaRespuesta

Seguro que ni netbooks ni planes ni lcd´s ni futbol ni pan dulce
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS