Latinfotografia Foros  
20 de Diciembre de 2014, 02:45:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como grabar video en nikon d7000?ayuda para programar la camara!!  (Leído 8229 veces)
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

de floresta y de all boys

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Diciembre de 2011, 10:13:52 »
RespuestaRespuesta

bueno gente! es la fiesta y acto de mi hijito el lunes y qdemas de sacar fotos queria gravar en hd  con la d7000..
resulta que probe y como la tengo programada para sacar fotos me pasa que cuando voy a gravar el foco no esta en toda la esena!! solo en el sujeto principal y ademas tengo que buscarlo yo el foco con el disparador!!!
me pueden ayudar ??
como se setea la camara para grabar facil y que el foco este en toda la esena o casi toda??
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 11:47:38 por positive » En línea

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2011, 11:39:29 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido al complicado mundo de la filmacion DSLR  lengua
A diferencia de las filmadoras comunes, con una reflex vas a tener una profundidad de campo mucho menor...precisamente por esos desenfoques es que se estan usando tanto  En fin

La unica solucion para tener "todo" en foco es conseguir una profundida de campo muy amplia...o sea, apertura cerrada, una distancia focal corta y mayor distancia del objeto principal.
Tambien te vas a encontrar que es mas practico usar el foco manual que el automatico  No estoy seguro

PD: "gravar"  oooh

[Sin firma por culpa de Geavity]
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2011, 11:48:41 »
RespuestaRespuesta

pero la camara leo la dejas en M ??

medicion puntual y puntos de enfoque???

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2011, 12:28:14 »
RespuestaRespuesta

Podes dejarla en M o en A porque lo único que no puede variar durante la filmación es la apertura. Podes variar la velocidad y la ISO mientras filmas. Esto de no poder variar la apertura durante la filmación es relativo, porque en un lente manual se puede.

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2011, 16:56:40 »
RespuestaRespuesta

Foco manual! Con el af lo unico q vas a hacer es renegar ( salvo q tengas situaciones estaticas y previsibles), al foco manual para filmar le agarras la mano enseguida... ademas si tenes un lente medio ruidoso te va a salir la filmacion con el ruido del lente Lengua
Despues, configura la exposicion antes de poner a filmar...
Ah y depende de lo que filmes configura el nivel de sensibilidad del mic.... yo filmo bandas y solo puedo poner el mic en 1 porq en dos y 3 satura horrendo... si estas en un acto y hay mucho volumen no pasaria del 2 ( y capas tambien lo dejo en uno), el 3 sirve nomas si estan hablando bajito y qres captar eso... digamos.. antes de poner a grabar proba lo diferentes niveles de mic y fijate con cual se escucha mejor ( salvo q tengas el mic ese q viene q esta barbaro)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 16:58:21 por lauri » En línea
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2011, 09:19:32 »
RespuestaRespuesta

y el foco yo lo tengo en un punto central para fotos! para filmar en que me aconsejan?

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2011, 10:16:18 »
RespuestaRespuesta

y el foco yo lo tengo en un punto central para fotos! para filmar en que me aconsejan?

Manual, y en el centro, el AF como te dijeron todos es horrible , si queres algo medianamente potable pone en manual y listo. Si tenes un tamron en AF vas a escuchar el ffffffff fffffffffff de robocop

nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2011, 10:25:42 »
RespuestaRespuesta

Podes dejarla en M o en A porque lo único que no puede variar durante la filmación es la apertura. Podes variar la velocidad y la ISO mientras filmas. Esto de no poder variar la apertura durante la filmación es relativo, porque en un lente manual se puede.

¿Cómo es que no podes variar la apertura? Yo mucho del tema de la filmacion con estas cámaras no lo entiendo, pero en la mía (Nikon D7000) si mal no recuerdo puedo variar cualquier parámetro. Aunque nunca entendi (y sigo sin hacerlo) la utilidad (salvo para la diferencia de luz) de variar la velocidad de obturacion. La misma puedo subirla hasta 1/30 como máximo que es en lo que suelo usarla si filmo en algun recital ya que con esa velocidad no me obliga a variar tanto el iso.  Intrigado
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2011, 12:59:11 »
RespuestaRespuesta

Seba!.

Vos tenes el Tamron igual que yo, y te digo, si usas el foco automatico, te va a salir en la filmacion el ruido de la camara haciendo foco.

Hay un modo de AF, que en video te va haciendo foco continuo (AF-C, creo). Bueno, ese, no lo uses porque le cuesta hacer foco y mete ruido a lo pavote.

El otro modo, el AF-S, solo trata de hacer foco cuando presionas el boton de disparo a la mitad. Aca quizas te puede servir. Pero asi y todo, yo haria a mano por el tema del ruido.

Mas adelante, para salvar el tema del ruido por ahi podes comprar unos microfonos que se adosan a la zapata del flash. Por ahi, eso sirva. O directamente, comprate un lente menos ruidoso...jijii

Pegale una leida al manual, por esto que te digo del AF-S/AF-C. Ahi te va a explicar bien.

Saludos!

PD: esCena, graBar... los hinchas de All Boys todos escriben asi???... jjojojojojojo

skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2011, 15:47:58 »
RespuestaRespuesta

¿Cómo es que no podes variar la apertura? Yo mucho del tema de la filmacion con estas cámaras no lo entiendo, pero en la mía (Nikon D7000) si mal no recuerdo puedo variar cualquier parámetro. Aunque nunca entendi (y sigo sin hacerlo) la utilidad (salvo para la diferencia de luz) de variar la velocidad de obturacion. La misma puedo subirla hasta 1/30 como máximo que es en lo que suelo usarla si filmo en algun recital ya que con esa velocidad no me obliga a variar tanto el iso.  Intrigado

Hay una regla, la velocidad tiene que ser el doble de los FPS. Por ejemplo si filmas a 30FPS la velocidad tiene que ser 1/60.
skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2011, 15:48:52 »
RespuestaRespuesta

Ademas del ruido, tarda una eternidad en enfocar...
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2011, 16:02:12 »
RespuestaRespuesta

Seba!.

Vos tenes el Tamron igual que yo, y te digo, si usas el foco automatico, te va a salir en la filmacion el ruido de la camara haciendo foco.

Hay un modo de AF, que en video te va haciendo foco continuo (AF-C, creo). Bueno, ese, no lo uses porque le cuesta hacer foco y mete ruido a lo pavote.

El otro modo, el AF-S, solo trata de hacer foco cuando presionas el boton de disparo a la mitad. Aca quizas te puede servir. Pero asi y todo, yo haria a mano por el tema del ruido.

Mas adelante, para salvar el tema del ruido por ahi podes comprar unos microfonos que se adosan a la zapata del flash. Por ahi, eso sirva. O directamente, comprate un lente menos ruidoso...jijii

Pegale una leida al manual, por esto que te digo del AF-S/AF-C. Ahi te va a explicar bien.

Saludos!

PD: esCena, graBar... los hinchas de All Boys todos escriben asi???... jjojojojojojo

gracias amigo!
l

lo estoy leyendo

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 16:05:03 por positive » En línea

nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2011, 08:57:50 »
RespuestaRespuesta

Hay una regla, la velocidad tiene que ser el doble de los FPS. Por ejemplo si filmas a 30FPS la velocidad tiene que ser 1/60.

No sabia eso... calculo que igual no te deja bajar mas que eso si estas en 30 no? Osea, se bloquea?
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 25 de Diciembre de 2011, 21:16:47 »
RespuestaRespuesta

Esto es relativo y depende mucho del lente, te lo digo porque los probé a todos y hay un par que enfocan instantaneamente y no afecta para nada el ruido en la filmación y el foco se mueve continuamente para ajustarse.

De todas maneras ni se compara a enfocar manual, estan muy lejos de quedar como una filmadora.

skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2011, 22:28:20 »
RespuestaRespuesta

No se como será en Nikon, pero en Canon probe el pisa y el 50 (que ya es medio medio enfocando) y tardaba bastante, mas o menos lo mismo que tarda una pocket en enfocar.
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #15 : 26 de Diciembre de 2011, 14:55:39 »
RespuestaRespuesta

Esto es relativo y depende mucho del lente, te lo digo porque los probé a todos y hay un par que enfocan instantaneamente y no afecta para nada el ruido en la filmación y el foco se mueve continuamente para ajustarse.

De todas maneras ni se compara a enfocar manual, estan muy lejos de quedar como una filmadora.

Si te referis a las dslr, para mi son la tendencia, y lo mas cercano a las cámara de video profesionales. MI amigo es director de Cine publicitario y me contaba que el 80 porciento de las publicidades que esta filmando lo hace con camaras de fotos la 7D o la 5D MKII  es la que mas se usa. Porque el resultado es muy profesional y se le acerca bastante a los fierros que usan en cine.

positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 26 de Diciembre de 2011, 15:26:32 »
RespuestaRespuesta

Si te referis a las dslr, para mi son la tendencia, y lo mas cercano a las cámara de video profesionales. MI amigo es director de Cine publicitario y me contaba que el 80 porciento de las publicidades que esta filmando lo hace con camaras de fotos la 7D o la 5D MKII  es la que mas se usa. Porque el resultado es muy profesional y se le acerca bastante a los fierros que usan en cine.

entonces necesito que alguien me de un curso de filmacion con d7000!

conoces alguno??

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #17 : 26 de Diciembre de 2011, 17:14:06 »
RespuestaRespuesta

Si te referis a las dslr, para mi son la tendencia, y lo mas cercano a las cámara de video profesionales. MI amigo es director de Cine publicitario y me contaba que el 80 porciento de las publicidades que esta filmando lo hace con camaras de fotos la 7D o la 5D MKII  es la que mas se usa. Porque el resultado es muy profesional y se le acerca bastante a los fierros que usan en cine.

conoces alguno??

Ojo siempre hablo del ambito un poco mas pro, sociales, laburos personales , etc etc. SI solo lo queres para ocacionalmente filmar una fiesta yo ni me calentaria y uso una compacta

positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2011, 17:20:02 »
RespuestaRespuesta

conoces alguno??

Ojo siempre hablo del ambito un poco mas pro, sociales, laburos personales , etc etc. SI solo lo queres para ocacionalmente filmar una fiesta yo ni me calentaria y uso una compacta

algo medio pro Sonrisa

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2011, 13:58:22 »
RespuestaRespuesta

Si queres filmar, creo que tendrias que haber ido para el lado de Canon, te lo digo como Nikonista Triste

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 28 de Diciembre de 2011, 14:11:39 »
RespuestaRespuesta

Si queres filmar, creo que tendrias que haber ido para el lado de Canon, te lo digo como Nikonista Triste

Todo depende de lo que necesites, porque algo medio casero como hicimos con unos amigos para promocionar una fiesta de finde a ISO1600 y con 4 lamparitas de bajo consumo de 23 watts se la re banca la 7000 http://www.youtube.com/watch?v=fduMjtTbCS8&fb_source=message

positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 28 de Diciembre de 2011, 14:24:20 »
RespuestaRespuesta

Todo depende de lo que necesites, porque algo medio casero como hicimos con unos amigos para promocionar una fiesta de finde a ISO1600 y con 4 lamparitas de bajo consumo de 23 watts se la re banca la 7000 http://www.youtube.com/watch?v=fduMjtTbCS8&fb_source=message

muy bueno el video!
como setearon la d7000 y con que lente?

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 28 de Diciembre de 2011, 14:38:10 »
RespuestaRespuesta

Use el 17-55 por falta de espacio (17mm) f2.8, 1/50s, ISO1600

positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 28 de Diciembre de 2011, 14:53:35 »
RespuestaRespuesta

Use el 17-55 por falta de espacio (17mm) f2.8, 1/50s, ISO1600

el foco? puntual?
y manual no?

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 28 de Diciembre de 2011, 14:54:47 »
RespuestaRespuesta

Depende de lo que quiera hacer, algunos close up use AF, lo demas manual

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 28 de Diciembre de 2011, 15:52:36 »
RespuestaRespuesta

No es para desmerecer ni nada por el estilo, pero yo noto la diferencia con este video hecho con una 5D:
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33373708&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; width=&quot;600&quot; height=&quot;338&quot;" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33373708&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; width=&quot;600&quot; height=&quot;338&quot;</a>

En vimeo aún se ve mejor: http://vimeo.com/33373708
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 15:54:53 por markust » En línea

[/b]
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 28 de Diciembre de 2011, 16:04:03 »
RespuestaRespuesta

Markust

Tenes razon..., hay mucha diferencia, incluso en las lamparitas de 23 watts, te juro que a nosotros nos alumbraba muchisimo menos

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 28 de Diciembre de 2011, 16:18:00 »
RespuestaRespuesta

Markust

Tenes razon..., hay mucha diferencia, incluso en las lamparitas de 23 watts, te juro que a nosotros nos alumbraba muchisimo menos

Pensé que me ibas a decir en los colores y el datalle   Mmmmmgggghhh

[/b]
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #28 : 28 de Diciembre de 2011, 16:28:22 »
RespuestaRespuesta

Sacando los fanatismo de lado y yo siendo Nikonista, Canon esta un paso arriba en tema filmacion con dslr. Nikon recien con la d7000 empezo a darle bola porque vio que hay un mercado para el mundo del video. Canon ya habia sembrado su semillita con la 7d y la 5d II

Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 28 de Diciembre de 2011, 16:33:31 »
RespuestaRespuesta

Comentario:

Igual comparar la 5D (full Frame) con la D7000 (DX) por mas que hablemos de video, no tiene comparacion. Si la D7000 tuviera iguales o parecidos resultados, no hablaria muy bien de la Canon... Creo que se cae de maduro que tiene que ser mejor la Canon (dejando de lado tambien, que es verdad que le dio bola al video antes)

Pero Nikon ya va alcanzarla, vos espera... jojojojo

AbraZos!

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 28 de Diciembre de 2011, 16:37:05 »
RespuestaRespuesta

Buen punto Seba, me habia olvidado de ese detalle.

[/b]
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #31 : 28 de Diciembre de 2011, 16:37:13 »
RespuestaRespuesta

Comentario:

Igual comparar la 5D (full Frame) con la D7000 (DX) por mas que hablemos de video, no tiene comparacion. Si la D7000 tuviera iguales o parecidos resultados, no hablaria muy bien de la Canon... Creo que se cae de maduro que tiene que ser mejor la Canon (dejando de lado tambien, que es verdad que le dio bola al video antes)

Pero Nikon ya va alcanzarla, vos espera... jojojojo

AbraZos!

Bueno saca la 5d II , compara la d7000 con la 7d que son las dos crop, la Canon rinde mucho mejor. Pregunta las productoras que estan usando y seguro el 80 porciento son canon 7d

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 28 de Diciembre de 2011, 17:10:32 »
RespuestaRespuesta

LF,

Nunca dije que la D7000 era mejor que ninguna, dije que si no tenes muchas pretensiones anda bien y sigo sosteniendo eso. Antes de esa camara el video era realmente malo. Can... saco camaras con video decente mucho antes y supongo que por ese motivo muchas productoras tienen esa marca.

Markust, en cuanto a los colores de tu video no me gustan para nada, pero tampoco me gustan los colores de las fotos de Can... por algo uso Nikon el video en si esta muy bueno.

De dia los colores de la D7000 son muy vividos (de acuerdo a como tengas tu camara) aqui si afecta el setup que uses.

Saludos

Enviado desde un dispositivo con  Android usando Tapatalk

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #33 : 28 de Diciembre de 2011, 17:17:25 »
RespuestaRespuesta

Con respecto a los colores (vividos o no ) tambien depende muchooo de la edición.

Miren este video http://vimeo.com/31013938, si no te digo con que se filmo nunca te imaginarias que se hizo con un Iphone 4s. Por lo menos yo nunca lo hubiese pensado

nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 29 de Diciembre de 2011, 10:45:22 »
RespuestaRespuesta

Nunca vi (o por lo menos que me digan que fue hecha con) un video filmado con una Canon. Yo tengo la D7000 y no entiendo por que desmerecerla. Es verdad que canon arranco mucho antes con cosas como la filmacion, la pantallita "desmontable" y otras cosas mas, sin embargo yo he usado la D7000 para filmar un recital, con muy poca luz, desde lejos (dentro de la cabina del sonidista) y con una lente "buena" de kit (la 18-105) y sin embargo la misma se la banco muy bien y la calidad es espectacular. La D7000 filma en full HD y la verdad se nota.
Es cuestion de como cada uno maneje la cosa... ese video (aun no lo pude ver) dicen que tiene malos colores y baja calidad, lo cual no se puede pretender mas si se esta filmando a una sensibilidad elevada como 1600 iso. Yo filmando como dije, en un boliche con NADA de luz (la del escenario era minima) no tuve la necesidad de subir de los 400 a 500 iso y de 1/30 a 1/60 y la calidad del video es muy buena, teniendo en cuenta com dije, que la luz era minima y siempre esta esa nube de humo que a todo video filmado con la mejor camara le baja muchisimo la calidad de las imagenes.
En exteriores ni te cuento, FULL HD posta.
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 29 de Diciembre de 2011, 10:50:01 »
RespuestaRespuesta

El problema es de quien pone ese video con iso 1600 para juzgar la camara Doh!. Es lo mismo que yo agarre una foto super trepidada para que analicemos la calidad de imagen de una camara. Sonrisa

[/b]
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #36 : 29 de Diciembre de 2011, 13:00:39 »
RespuestaRespuesta

El problema es de quien pone ese video con iso 1600 para juzgar la camara Doh!. Es lo mismo que yo agarre una foto super trepidada para que analicemos la calidad de imagen de una camara. Sonrisa

Me estas comparando mi video en ISO1600 con una foto super trepidada? Acaso vos no probás los límites de tu cámara? Markust, prometo no contestarte mas ya que te empecinas a comparar naranjas con bananas y decir que las bananas la tienen mas largas....

Feliz año nuevo

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 29 de Diciembre de 2011, 14:13:14 »
RespuestaRespuesta

te empecinas a comparar naranjas con bananas y decir que las bananas la tienen mas largas....

Frase histórica  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

No se peleen tanto chicos! si los quiero por igual Lengua
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 29 de Diciembre de 2011, 14:51:49 »
RespuestaRespuesta

Lauri,

No voy a pelear por una obviedad, el video de la Canon es aún superior al de Nikon, eso no esta en discusión por mi (jamás lo estuvo) ya que el post era de la D7000 (o sea, canon nunca debería haber entrado en la ecuación)

Ahora si es por a quien querés más ya me agarro a las piñas con cualquiera eh! A mi me querés más y punto.  Mmmmmgggghhh

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+17)
Legendario

Todo es Construcción.

« Respuesta #39 : 29 de Diciembre de 2011, 15:09:34 »
RespuestaRespuesta

Peroperopero.. la banana es amarilla, nikonista. Lea las instrucciones
La naranja es canonista porque se cae al piso y se estrola, como cualquier camarita de esas, por más video polenta que filmen... Burla

P.S.: Laura, Alejandro, anoche se me cayó Arnet y por eso desaparecí tras el combo. Doh!

Jonathan Lewenhaupt
Sitio Web | Twitter | Facebook
felixmm
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #40 : 13 de Enero de 2012, 21:54:20 »
RespuestaRespuesta

Hola aqui en este video tiene muy buenas recomendaciones de como configurar la camara con baja iluminacion en exteriores
http://www.youtube.com/watch?v=AZ9aIB57-Nw&list=LLV53o14AadUBBIahsOX8VPQ&index=34&feature=plpp_video
y aca en este ultimo indica como hacer una filmacion de documentacion de dia y como configurar los controles de la camara es excelente
http://www.youtube.com/watch?v=fdyhjh4jR4s&feature=mfu_in_order&list=UL
saludos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS