Latinfotografia Foros   <a href="http://www.latinfotografia.net/varios/miamibaires_chica.swf" target="_blank">http://www.latinfotografia.net/varios/miamibaires_chica.swf</a>
29 de Noviembre de 2014, 00:16:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde sacar fotos en Cordoba?  (Leído 2530 veces)
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 20 de Enero de 2012, 15:32:55 »
RespuestaRespuesta

Bueno gente, tal como dice el post, en un par de semanas me voy a Carlos Paz de vacaciones por un par de días. La idea, ademas de ir a descansar es ir a fotear. La verdad es que no conozco casi nada de Cordoba ya que fuí cuando era muy chico por lo que cualquier dato que pedan tirar sobre lugares que "se presten más" para ir a sacar fotos son bienvenidos.
Voy a parar en Carlos Paz y estoy a pata por lo que hacer distancias de 200kms no estan en los planes ya que me tengo que mover en bondi.

Cualquier redomendación es agradecida.

Saludos!
guilleAR
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2012, 15:52:44 »
RespuestaRespuesta

subite al crito redentor, la aerosilla, podes irte a cuesta blanca, tomarte un cole a traslasierra, cordoba en esta epoca esta lleno de turistas por todos lados, moves una piedra y te sale un turista, asi que yo que vos me dedicaria a sacle fotos a los turistas, hay muchos que son pintorescos, en fin piedras hay muchas y rios tb
saludos
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2012, 16:00:41 »
RespuestaRespuesta

Anda a tirarte de los carritos de la montaña magica, haceme caso !!
hernanG!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2012, 16:01:58 »
RespuestaRespuesta

Si podes el dique san roque, de madrugada o a lapuesta, sobre la ruta Tenes una vista HERMOSA

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
dabo_cba
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2012, 16:25:41 »
RespuestaRespuesta

Si te gusta sacar paisajes, naturaleza, cóndores, vistas impresionantes hacia lo que es C.Paz y toda la zona, los gigantes (unas de las montañas mas altas de la zona); averigua te recomiendo hacer una excursión a la "quebrada del condorito", en el camino a copina, es trepando a las sierras grandes, deben ser unos 50km desde C.Paz, por el camino viejo, de ripio, pero yendo por ruta no se la verdad que distancia hay. Creo que se va por la ruta de las altas cumbres , también si vas por ahi tenes lugares para hacer fotos impresionantes. Averiguá en la terminal de ómnibus.  Suerte!

Daniel

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2012, 18:12:23 »
RespuestaRespuesta

Hola,
No conozco mucho Carlos Paz porque le huyo al gentio, pero como te dijeron mas arriba,
podes ir para la zona de Traslasierra (Mina Clavero, Nono) que es mas linda en cuanto a paisajes, rios, etc.
En colectivo es cerca.
La quebrada del condorito es muy buen lugar, es un parque nacional y esta bien organizado. Lindos paisajes y aves. Tambien es cerca y vas en bondi. Aunque tenes que pedirle a alguien que te indique la parada, porque el ingreso al parque NO esta señalizado en la ruta.
En carlos paz, la aerosilla puede ser un buen lugar para tomar foto de toda la ciudad.
Ademas ahora tenes todo el tema turistico: Paradores, Festival de Cosquin (te queda cerca), actividades nauticas en el lago, Vedettes y bailarinas paseando por la peatonal!!  Baba  Celebrar  Una Cervecita
Va a ser dificil encontrar un lugar donde no mucha haya gente. Eso puede ser bueno o no. Depende de cada uno.
Como desafio podes intentar alguna foto del Reloj Cucu que no se haya intentado antes!!  Sonrisa
Quizas se pueda probar alguna fotografia nocturna de la ciudad desde algun cerro cercano.
Te dejo un link con algunos paseos:
http://www.carlospazturismo.com.ar/sitios-visitar.htm

Mucha suerte!!

Saludos!!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fsr
Fernando
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2012, 18:37:29 »
RespuestaRespuesta

Cuando anduve por Cordoba 2 excursiones me resultaron interesantes, pero no son cerca de Carlos Paz. Una es la de "los túneles", que tenés una buena vista desde lo alto, y otra a La Cumbrecita, un pueblo peatonal que queda cerca de Villa Gral Belgrano. Pero ya te digo, de cerca no tienen nada. Aclaro igual que no hice gran cantidad de excursiones, porque se llovió la vida.
Carlos Paz es una ciudad, y lo que tiene para ofrecer es restaurantes, locales de lo que se te ocurra, fichines, espectáculos clásicos argentinos pseudo-graciosos de minas en bolas, y estar tirado en una pileta todo el día.

Mis fotos en Flickr

lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2012, 22:44:56 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por la data.

@ Fer-cba
De Mina Clavero habia escuchado un poco y decian que es un lindo lugar con buenos paisajes. Los colectivos que me acercan son los que salen de la terminal de omnibus o hay paradas en la calle donde te subis y listo?

En cuanto a la gente... me rompe las bolas, pero bue, mi señora tenìa ganas de ir y esta vez le tocaba a ella elegir

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2012, 23:11:45 »
RespuestaRespuesta

Para ir a Mina Clavero, te conviene ir a la terminal (pleno centro de c. paz).  Copio de Yahoo "Te llevan los buses grandes c/ servicio común de la Emp. Ciudad de Córdoba y Emp. Córdoba-Coata, o bien las combis diferenciales de Panaholma o Sierras Bus. Salen a razón de 1 c/ 2 hs. más o menos y el recorrido es de 115 kms. Es un viaje que demora desde Carlos Paz unas 2 hs. 30 mins. de viaje. Es un camino precioso, alto y escarpado, lleno de vistas panorámicas (lleva cámara para sacar fotos desde el ómnibus), un camino que asciende lleno de curvas y contracurvas y paisajes asombrosos". Doy fe que es asi.

Cualquier otra duda me avisas. (si queres mi fono por las dudas necesites alguna ayuda estando en cba, me avisas y te lo paso por MP) De cba a c. paz estamos a 30min. (dia normal sin congestion de transito)

Abrazo!

Fernando (desde Cordoba)
dabo_cba
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2012, 23:21:05 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por la data.

@ Fer-cba
De Mina Clavero habia escuchado un poco y decian que es un lindo lugar con buenos paisajes. Los colectivos que me acercan son los que salen de la terminal de omnibus o hay paradas en la calle donde te subis y listo?

En cuanto a la gente... me rompe las bolas, pero bue, mi señora tenìa ganas de ir y esta vez le tocaba a ella elegir

Mina Clavero es en traslasierra del otro lado de las sierras grandes, (se llega por la ruta de las altas cumbres) asi que tenes buenas vistas cuando llegas a la cuspide de las sierras grandes,  para el lado de traslasierra se ve, Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, hasta Villa Dolores, y para el otro lado ves hasta C.Paz el dique San Roque, todos los pueblos de la zona, y hasta se ve Cba en dias que no hay nubes , podes hacer unas fotos muy buenas, tambien esta cerquta de Nono un pueblo muy pintoresco donde vivia Luca Prodan. En esta zona tenes menos gente generalmente chicos entre 15 a 20 ;

En C.Paz es un estilo Mar del Plata, tenes de todo y amontonado! y siempre con mucha gente

Los colectivos para ir a Traslasierra salen seguro de la terminal, pero está cerca del centro, también tienen algunas paradas en zonas fijas.

Saludos

Daniel
guilleAR
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2012, 02:00:22 »
RespuestaRespuesta

El tema es que donde vayas y mas en enero y hasta la primer quincena de febrero es un mundo de gente por todos lados, no se que te interesa fotografiar, pero en carlos paz subiendo al cristo tenes unas vistas increibles, yo subi tambien una noche de luna llena y es impresionante como se ve carlos paz todo iluminado desde arriba, con muchos balcones con buena vista
Tambien pasear por la orilla del lago vas a encontrar cosas interesantes, depende de tu tiempo. En traslasierra es muy lindo, pero hay cosas muy desparramadas y no hay mucho colectivo para ir de un lado a otro, pero por ejemplo el camino de la costa que le llaman, es impresionante, hay unos pueblitos barbaros y muy pintorescos. En mina tenes los elefantes, donde se juntan los rios panaholma y mina clavero, son unos cajones de piedra muy lindos, en fin cba es para ir en auto, es una provincia para recorrer y pararse donde se te cante, hay lugares increibles
aca te dejo una de traslasierra de hace un tiempo atras

Uploaded with ImageShack.us

NextLevel
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2012, 02:41:09 »
RespuestaRespuesta

Te gustan los Paisajes?, imágenes que poca gente vio?...escenarios que el "tipico" porteño no conoce ni se imaginó?....pues eso NO está en Carlos Paz (mas de lo mismo), por unos mangos en bondi te vas pasando unos Kms Capilla de Monte (no mas de $15) y conocés dos lugares realmente increíble; "Los Terrones" y "Las Cuevas de Ongamira"...tu camara y principalmente vos NUNCA pero NUNCA se arrepentiran!.

Suerte en tu travesía!

CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2012, 11:18:58 »
RespuestaRespuesta

Queres paisajes lindos?

Hace lo que te recomienda este señor:

Si te gusta sacar paisajes, naturaleza, cóndores, vistas impresionantes hacia lo que es C.Paz y toda la zona, los gigantes (unas de las montañas mas altas de la zona); averigua te recomiendo hacer una excursión a la "quebrada del condorito", en el camino a copina, es trepando a las sierras grandes, deben ser unos 50km desde C.Paz, por el camino viejo, de ripio, pero yendo por ruta no se la verdad que distancia hay. Creo que se va por la ruta de las altas cumbres , también si vas por ahi tenes lugares para hacer fotos impresionantes. Averiguá en la terminal de ómnibus.  Suerte!

Daniel

Te dejo algunas fotos y su descripción del lugar:

Los puentes colgantes, camino del condor copina viejo.

Camino agua de oro la cumbre

Los molinos:

villa alpina:

Camino de los gigantes:

Cerro los linderos, muy cerquita del champaqui:

En definitiva.. hay muchos lugares para recomendarte, pero, a pata medio dificil...

Si te gustan los paisajes, hace el camino viejo del condor copina, y los linderos o el champaqui, y los gigantes.

Si podes alquila un auto un dia, y hace los linderos que se sube en auto, ya que el champaqui que esta muy cerquita se accede a pata haciendo treiking duro.

Si alquilas el auto también hace el camino de los gigantes.

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2012, 11:26:42 »
RespuestaRespuesta

TRASLASIERRA, SAN JAVIER HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA CASCADA ESCONDIDA O ALGO ASI,ES HERMOSO TODO Y NO HAY GENTE NUNCA,PORQUE DESPUES DE DEJAR EL AUTO O LO QUE FUERE HAY QUE CAMINAR 4 KILOMETROS POR CAMINOS SINUOSOS ,HAY UN LUGAR QUE HACE DE ESTACIONAMIENTO Y TE DAN UN BASTON PARA QUE CAMINES
PERO CORDOBA SIN AUTO ES MUY LIMITANTE
ABRAZO

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2012, 12:10:55 »
RespuestaRespuesta

Te cambio un poco la bocha:
Todos te estamos tirando ideas para que te vayas de carlos paz, pero si solo vas a estar un par de dias y ese es tu destino de vacaciones,
quedate ahi y seguro vas a encontrar buenas posibilidades de fotos.
Distinto seria si fueras mas dias y pudieras ir en auto o contratar excursiones.

Saludos!!

Fernando (desde Cordoba)
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2012, 12:20:37 »
RespuestaRespuesta

@COW
Buenisimas esas fotos!

@glasspogo
si, soy conciente de eso Triste

@fer_cba
Excursiones voy a contratar a full, calculo que unas 3 o 4 nos hacemos. El tema es que recien ahora estoy buscando que excursiones copadas se pueden hacer desde el punto de vista paisajes, que es lo que màs me gusta.
savaalejo
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2014, 09:45:53 »
RespuestaRespuesta

Te recomiendo el Valle de Traslasierras, particularmente localidades como Nono, Cura Brochero, Mina Cravero, Las Calles son lugares excelentes para sacar fotos. Ríos, museos, sierras, senderos, etc
Muy recomendado

www.anaqmantawasi.com.ar
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+17)
Legendario

Todo es Construcción.

« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2014, 11:32:10 »
RespuestaRespuesta

Te recomiendo el Valle de Traslasierras, particularmente localidades como Nono, Cura Brochero, Mina Cravero, Las Calles son lugares excelentes para sacar fotos. Ríos, museos, sierras, senderos, etc
Muy recomendado

www.anaqmantawasi.com.ar

¿Tenés la máquina del tiempo? Doh!

Jonathan Lewenhaupt
Sitio Web | Twitter | Facebook
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2014, 18:27:44 »
RespuestaRespuesta

Muy recomendado

www.anaqmantawasi.com.ar

¿Tenés la máquina del tiempo? Doh!

jajaja, igual damos gracia al compa Savaalejo por la intención
fsr
Fernando
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2014, 18:45:57 »
RespuestaRespuesta

Alto spam se mandaron... lengua

Mis fotos en Flickr

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2014, 22:11:29 »
RespuestaRespuesta

Lithium, ya que estamos por acá, mostrate algo de lo hecho en Carlos Paz y a cambio te damos tips para tu próximo viaje a Honolulú  Mmmmmgggghhh

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 15 de Noviembre de 2014, 00:23:54 »
RespuestaRespuesta

En realidad estaba pensando en la polinesia parra estas vacaciones Lengua  asi que si conocen algun lugar avisen... o manden publicidad Lengua

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS