Latinfotografia Foros  
20 de Julio de 2018, 19:22:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas del foro de Compra / Venta >> LEAN ANTES DE POSTEAR!!!  (Leído 34078 veces)
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 24 de Septiembre de 2011, 06:22:55 »
RespuestaRespuesta

Me gustaba la regla, peroooo...

Y si tenemos menos de 100 posts posteamos y posteamos hasta alcanzarlos?  Confundido

¿Lo decís por lo que acaba de hacer el usuario "pablodondero", que se puso a comentar a troche y moche y, ni bien alcanzó los 100 mensajes, mandó la venta de una Nikon D40? Boooh

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?action=profile;u=2275;sa=showPosts

Estabas bien atento Mmmmmgggghhh.....no me habia fijado de que hizo una maraton de mensajes en 2 dias...y se nota que bajo su nivel en los comentarios  Maldad
...pero por lo menos no es de los que se anoto especialmente para una venta, que es a lo que apunta la restriccion.

[Sin firma por culpa de Geavity]
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #51 : 24 de Septiembre de 2011, 12:18:26 »
RespuestaRespuesta

¿Lo decís por lo que acaba de hacer el usuario "pablodondero", que se puso a comentar a troche y moche y, ni bien alcanzó los 100 mensajes, mandó la venta de una Nikon D40? Boooh

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?action=profile;u=2275;sa=showPosts

Sep, me refería a esa situación. Sólo un caso testigo de como la regla puede saltearse y perder la eficacia buscada, pero bueh!
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #52 : 24 de Septiembre de 2011, 21:25:21 »
RespuestaRespuesta

Me parece una bajeza lo que se está empezando a ver. Y va en desmedro del foro. Pero bueno...

Simplemente apareció un reguero de comentarios de no más que una línea en hilos más o menos viejos... Wacko
Y apenas después de pasado el límite, zácate, una publicación de ventas... Maldad
Dentro de 55 mensajitos, el usuario "Cybermanu" hará exactamente lo mismo. ¿Qué apostamos? Mafia

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones (+6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo

« Respuesta #53 : 24 de Septiembre de 2011, 21:33:03 »
RespuestaRespuesta

Bueno muchachos, mucho más no se puede hacer, igual la principal intención de esta medida es que no venga nadie al estilo "paracaidista" a vender. Con 100 posts nos aseguramos una mínima participación del usuario, estos casos creo que van a ser bien contados. La idea no es impedir que un usuario que lleva un tiempo en el foro pueda postear, la forma de asegurarnos un tiempo de pertenencia y algo de participación es esta, con sus fallos pero es lo que hay sin que implique una gran labor de manipulación de la base de datos o de exigencia de tiempo de vigilancia por parte de los mods y admines.

Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones (+1)
Participante Activo

Peinate para la foto

« Respuesta #54 : 24 de Septiembre de 2011, 23:49:45 »
RespuestaRespuesta

Me parece una bajeza lo que se está empezando a ver. Y va en desmedro del foro. Pero bueno...

Simplemente apareció un reguero de comentarios de no más que una línea en hilos más o menos viejos... Wacko
Y apenas después de pasado el límite, zácate, una publicación de ventas... Maldad
Dentro de 55 mensajitos, el usuario "Cybermanu" hará exactamente lo mismo. ¿Qué apostamos? Mafia

tal cual,  Aplauso
estaria bueno quizas poner 100 comentarios y unos 15 post con imagenes, asi por lo menos queda algun aporte para la comunidad!
yo compre y vendi por el foro con una tranquilidad que en otros lugares es jodido encontrar, y eso para nosotros que somos del interior lejano nos facilita mucho las cosas.
digo de pronto me parece.
abrazos a todos

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 25 de Septiembre de 2011, 16:17:02 »
RespuestaRespuesta

Tenía ganas de que perdieras, pero apuesta ganada  Boooh
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #56 : 25 de Septiembre de 2011, 16:42:46 »
RespuestaRespuesta

Tenía ganas de que perdieras, pero apuesta ganada  Boooh

Pensé lo mismo y se cumplió... peo no seamos mal pensados, seguro que mañana a este ritmo está por los 200 mensajes...  Mmmmmgggghhh

ArtistaFlores
Moderador
Transacciones (+6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo

« Respuesta #57 : 25 de Septiembre de 2011, 17:10:42 »
RespuestaRespuesta

Lo de Cybermanu, si bien es una piolada, la misma es menor, el usuario tiene ya 4 meses en el foro, y reitero que la intención de la regla no va contra él o usuarios como él. Sino que la idea es que no caiga Juan Quiensos y porque encontró en Google el foro, suba entonces una venta aprovechando el espacio que no es de él porque NUNCA participó, ni siquiera mirando posts.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #58 : 25 de Septiembre de 2011, 17:23:46 »
RespuestaRespuesta

Y si tenemos menos de 100 posts posteamos y posteamos hasta alcanzarlos?  Confundido

al menos todos sus comentarios fueron positivos  lengua

se verdá...parece joda...

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

« Respuesta #59 : 25 de Septiembre de 2011, 17:24:58 »
RespuestaRespuesta

Lo de Cybermanu, si bien es una piolada, la misma es menor, el usuario tiene ya 4 meses en el foro, y reitero que la intención de la regla no va contra él o usuarios como él. Sino que la idea es que no caiga Juan Quiensos y porque encontró en Google el foro, suba entonces una venta aprovechando el espacio que no es de él porque NUNCA participó, ni siquiera mirando posts.

En este caso Juan QUiensos cayó hace 4 meses, dejó su comentario de presentación (requerido) y un post en ventas (luego de la presentación).

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #60 : 25 de Septiembre de 2011, 17:25:31 »
RespuestaRespuesta

y yo refeliz que CyberManu me haya reflotado un post....  Snif

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #61 : 25 de Septiembre de 2011, 17:37:18 »
RespuestaRespuesta

Y si tenemos menos de 100 posts posteamos y posteamos hasta alcanzarlos?  Confundido

Estabas bien atento Mmmmmgggghhh.....no me habia fijado de que hizo una maraton de mensajes en 2 dias...y se nota que bajo su nivel en los comentarios  Maldad
...pero por lo menos no es de los que se anoto especialmente para una venta, que es a lo que apunta la restriccion.

Pablo me compro una Nikon D90 que tenía en el foro a la venta:
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=28704.0
 La verdad, un señor,  y muy responsable. Es más, el me calificó y yo él para que lo pueda leer todo el foro. No lo conozco, pero vino con su novia a comprar la D90, que era para ella, que es una aficionada y me comentó que iban a vender  una Nikon D40 para recuperar algo de la nueva compra. Ojo che, porque con este tipo de comentarios livianos, se puede cortar una cadena de compra y venta entre usuarios del foro que es beneficiosa para dar saltos.  Ej: Yo vendí mi Nikon D90 y con ese dinero y algo más compré una D7000 nueva. Y la novia de Pablo, aprovecho mi venta de la Nikon D90, y pego el salto,  y ahora supongo vende la D40. L amyoria somos aficonados. No compra y venta. Y la imagen que me dieron Pablo y su novia era la de alegría por llegar a un Body D90 Oki

Saludos Oki
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 17:41:55 por Ismael » En línea
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #62 : 25 de Septiembre de 2011, 17:45:47 »
RespuestaRespuesta

Todos los "Juan Quiensos" vendrán, escupirán 100 mensajitos de una sola línea y sin saltos de idem... Mmmmmgggghhh
Y a continuación abrirán su mercadito particular. Aplauso Aplauso Aplauso

Convengamos que será divertido. ¿Quién quiere apostar? Burla

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #63 : 25 de Septiembre de 2011, 22:36:50 »
RespuestaRespuesta

Podria ser 50 comentarios y 10 posts iniciados... Por lo kenos tendremos 10 posts nuevos con fotos...

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #64 : 25 de Septiembre de 2011, 23:24:18 »
RespuestaRespuesta

Todos los "Juan Quiensos" vendrán, escupirán 100 mensajitos de una sola línea y sin saltos de idem... Mmmmmgggghhh
Y a continuación abrirán su mercadito particular. Aplauso Aplauso Aplauso
Convengamos que será divertido. ¿Quién quiere apostar? Burla

Todas las reglas hay forma de saltearlas, pero esta en cada uno saber a quien le compra. Yo comparto en la limitacion al subforo de ventas, es mas por ahi le pondria mas como dice Tino agregaria temas iniciados de publicacion de fotos y X cantidad de tiempo, pero esta ultima restriccion no es posible con el motro del foro.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #65 : 26 de Septiembre de 2011, 07:50:58 »
RespuestaRespuesta

apoyo lo que Tino y Fer...una cantidad mínima de post iniciados con fotos...al menos eso si permite conocer mejor a alguien, lo que es el fin de toda esta medida....

(\_/)
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #66 : 26 de Septiembre de 2011, 09:25:35 »
RespuestaRespuesta

apoyo lo que Tino y Fer...una cantidad mínima de post iniciados con fotos...al menos eso si permite conocer mejor a alguien, lo que es el fin de toda esta medida....

El problema es que no hay nada automatico que lleve la cuenta de cuantos post "con fotos" se publicaron...para eso habria que hacer cambios en la base del foro y un plugin para que lleve ese registro, cosa que no se si alguno esta en condiciones (de conocimiento y/o tiempo) para hacerlo  No estoy seguro.
Yo creo que con agregar el minimo de 100 post es un buen comienzo, quizas mejoraria la cosa poniendo un minimo de permanencia (1 mes?)....pero siempre va a haber algun "vivo" con mas paciencia que sentido comun  En fin

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #67 : 26 de Septiembre de 2011, 09:30:52 »
RespuestaRespuesta

xacto, lo que dice Leo, lo mismo sucede con el tiempo de permanencia en el foro. Habria que meter mano, y ya sabemos lo que significa customizar para luego volver a hacerlo con los nuevos release del soft.

Salu2

El problema es que no hay nada automatico que lleve la cuenta de cuantos post "con fotos" se publicaron...para eso habria que hacer cambios en la base del foro y un plugin para que lleve ese registro, cosa que no se si alguno esta en condiciones (de conocimiento y/o tiempo) para hacerlo  No estoy seguro.
Yo creo que con agregar el minimo de 100 post es un buen comienzo, quizas mejoraria la cosa poniendo un minimo de permanencia (1 mes?)....pero siempre va a haber algun "vivo" con mas paciencia que sentido comun  En fin

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #68 : 26 de Septiembre de 2011, 09:36:26 »
RespuestaRespuesta

Apoyo la opción de tiempo de permanencia más una cierta cantidad de mensajes, he visto a varios paracaidistas que en su primer mensaje (habiéndose registrado minutos antes) pedir que le reserven algún equipo. Entonces si uno de los fines del sector compra/venta del foro es comerciar con gente con la cual uno mantiene cierta relación y hay un grado de confianza elevado debido al feedback buenísimo que hay en el foro, se desvirtúa un poco...
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #69 : 26 de Septiembre de 2011, 10:17:57 »
RespuestaRespuesta

No hay forma de controlar el tiempo de permanencia en el foro.

Apoyo la opción de tiempo de permanencia más una cierta cantidad de mensajes, he visto a varios paracaidistas que en su primer mensaje (habiéndose registrado minutos antes) pedir que le reserven algún equipo. Entonces si uno de los fines del sector compra/venta del foro es comerciar con gente con la cual uno mantiene cierta relación y hay un grado de confianza elevado debido al feedback buenísimo que hay en el foro, se desvirtúa un poco...

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

« Respuesta #70 : 26 de Septiembre de 2011, 10:40:59 »
RespuestaRespuesta

Y si le dejamos lugar a la decision del vendedor/comprador y dejamos de lado estas restricciones que desde que se implementaron solo han generado rispideces, innecesariamente?

Si yo voy a vender mi camara y aparece este famoso paracaidista que se registro hace 5 minutos y paso por el post de presentaciones hace 2 y me hace la reserva, yo, teniendo en mente que el principal objetivo del area compra/ventas es el intercambio entre usuarios del foro conocidos, puedo decirle con una enorme cordialidad y respeto:
Disculpame, pero por el momento no te puedo hacer la reserva, estamos dandole la prioridad a los compañeros mas conocidos. Un abrazo y gracias por pasar.  Oki

o desde el lado de la compra, se registra alguien que anda en el revoleo de equipo tratando de hacer alguna diferencia (un pequeño currito...), puedo chequear en otros lados para ver quien es, y decidir si corro el riesgo o no.

LF ha crecido, no es mas la pequeña comunidad de 100 usuarios, todos amigos/conocidos/fundadores. Hay paracaidistas, porque hay un posible mercado. Si fueran 3 gatos locos, nadie va a venir a publicar nada...

Es mi opinion, nada mas.
Saludos

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #71 : 27 de Septiembre de 2011, 14:11:43 »
RespuestaRespuesta

Me parece que complicar demasiado las reglas es perjudicial: Me refiero a que los requerimientos para publicar sean una combinación entre varios parametros, tiempo en el sitio, post creados, mensajes.
Con establecer uno me parece que es suficiente. Cualquiera de los tres en la justa medida son efectivos, pero cualquiera de los tres tambien tienen defectos.
Yo creo que hay que elegir un parametro y aceptar los defectos que pueda tener, porque sino la medida se vuelve extramadamente restrictiva. Puede ser que efectivamente se logre filtrar a los compradores/vendedores golondrina pero tambien da una imagen muy rigida.

El actual filtro de 100 mensajes tiene la desventaja de los comentadores seriales.

Particularmente me parecería mejor establecer un minimo de tiempo entre la inscripción y la posibilidad de interactuar en los post de COMPRA/VENTA (Desventaja: alguien puede anotarse y 2 meses despues venir a vender/comprar algo. Pero en una de esas del aburrimiento de esperar empieza a interactuar....) No entiendo como no se puede establecer la diferencia entre la fecha de inscripción y la actual. Si es mayor que "100 dias" puede postear en ventas.

Mínimo de POST creados: Puede pasar lo mismo que con los mensajes. Total si el que postea lo hace solo por llegar a un numero, dificil que le ponga onda.

FernandoT
Administrador
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #72 : 27 de Septiembre de 2011, 14:15:17 »
RespuestaRespuesta

No entiendo como no se puede establecer la diferencia entre la fecha de inscripción y la actual. Si es mayor que "100 dias" puede postear en ventas.
Cuando Fernando posteó que no se podía filtrar por antigüedad se refería a que SMF no lo permite, no que no se pueda calcular.  Oki

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #73 : 27 de Septiembre de 2011, 14:19:35 »
RespuestaRespuesta

No entiendo como no se puede establecer la diferencia entre la fecha de inscripción y la actual. Si es mayor que "100 dias" puede postear en ventas.
Cuando Fernando posteó que no se podía filtrar por antigüedad se refería a que SMF no lo permite, no que no se pueda calcular.  Oki

Claro, entiendo. Igual no estoy familiarizado con SMF. Supongo que el problema será meter mano. Me llamaba la atención porque en la ficha de cada usuario figura hasta el tiempo en linea acumulado.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #74 : 27 de Septiembre de 2011, 16:09:05 »
RespuestaRespuesta

si hay, se llama moderador... cuantos usuarios harian eso? 1 por semana? se le voltea la venta, con un mensaje de bienvenida y explicacion de reglas, y al carajo...

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #75 : 27 de Septiembre de 2011, 17:45:55 »
RespuestaRespuesta

si hay, se llama moderador... cuantos usuarios harian eso? 1 por semana? se le voltea la venta, con un mensaje de bienvenida y explicacion de reglas, y al carajo...

+1  Oki
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #76 : 11 de Octubre de 2011, 19:05:08 »
RespuestaRespuesta

Caso 3 detectado. Fue más sutil, al menos... Mmmmmgggghhh

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Rodolfo
Transacciones (+9)
Participante Activo

« Respuesta #77 : 07 de Noviembre de 2011, 14:19:49 »
RespuestaRespuesta

Hola amigos,
Yo pertenecía a otra comunidad fotográfica y por recomendación de conocidos de los safaris, me registré aquí el 9.OCT.2009.
Tengo poca actividad en fotografía, inclusive tengo poca actividad en el foro (si mucha lectura).
Cuando el tiempo disponible y la salud me lo permitían participé de algunos safaris. No obstante estuve renovando continuamente mi equipo y consideré el foro como un lugar ideal para hacerlo. Todas las transacciones (tanto de compra como de venta) fueron satisfactorias y cada una me sumó un nuevo amigo.
Ahora al leer un anuncio de venta, me entero que hay nuevas reglas y sorpresa: no podría volver a transaccionar en el foro, porque no tengo 100 mensajes.
¿Qué quieren con estas reglas, que me ponga a comentar a troche y moche para llegar a los 100? No está en mi personalidad hacerlo.
Considero que el individuo ya sea el comprador o el vendedor tienen el criterio suficiente para hacer la transacción y las reglas no aportan para nada seguridad. Si los compradores y vendedores tienen dudas, pueden verificar la historia de la contraparte, evaluar sus comentarios e inclusive consultar a foristas amigos. Así lo hice yo y también lo habrán hecho mis contrapartes.
Solicito una revisión de las restricciones, no me obliguen a hacer una cantidad de comentarios sin sentido para estar en regla.
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #78 : 07 de Noviembre de 2011, 14:37:56 »
RespuestaRespuesta

Entiendo perfectamente el comentario de Rodolfo porque me paso lo mismo en otro foro (tiempo de pertenencia pero pocas publicaciones) Le mande un privado al admin planteandole la situacion y me habilito para postear. De hecho encontre LF a raiz de esa venta y como no habia restricciones para publicar lo hice y vendi un articulo. O sea, en mi caso llegue por una venta pero me quedé. Es un tema difcil ... los 100 posts no si son la solucion.
Mi humilde opinion. Slds
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #79 : 07 de Noviembre de 2011, 14:50:28 »
RespuestaRespuesta

Pregunta, que tienen contra los paracaidistas? Acaso no sacamos fotos como Uds?

Enviado desde mi Motorola Xoom usando Tapatalk

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #80 : 07 de Noviembre de 2011, 14:52:31 »
RespuestaRespuesta

Pregunta, que tienen contra los paracaidistas? Acaso no sacamos fotos como Uds?
lengua
Encima que vos como paracaidista tampoco pudiste saltar la restriccion  En fin

ArtistaFlores
Moderador
Transacciones (+6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo

« Respuesta #81 : 07 de Noviembre de 2011, 15:10:49 »
RespuestaRespuesta

Entiendo perfectamente el comentario de Rodolfo porque me paso lo mismo en otro foro (tiempo de pertenencia pero pocas publicaciones) Le mande un privado al admin planteandole la situacion y me habilito para postear. De hecho encontre LF a raiz de esa venta y como no habia restricciones para publicar lo hice y vendi un articulo. O sea, en mi caso llegue por una venta pero me quedé. Es un tema difcil ... los 100 posts no si son la solucion.
Mi humilde opinion. Slds

Hay que entender que la finalidad del foro no es la compra-venta sino justamente el compartir y debatir experiencias, fotos, etc. Si un usuario decide participar solamente para poder vender o comprar y encuentra restricciones para ello, pues creo que es claro que este no es el foro que necesita. esa es mi opinión.
Igualmente estamos estudiando el tema para ver si encontramos una solución mejor que no implique excesivo trabajo de los mods y admins que resultan tener una vida y familia aparte del foro.

Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #82 : 07 de Noviembre de 2011, 15:19:20 »
RespuestaRespuesta

Livio, solamente conté mi experiencia y estoy de acuerdo en que el foro no se transforme en un lugar de compraventa. Aprecio mucho el esfuerzo de los administradores por consensuar opiniones, y escuchar a los foristas.  Oki Aplauso
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones (+6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo

« Respuesta #83 : 07 de Noviembre de 2011, 15:26:07 »
RespuestaRespuesta

Livio, solamente conté mi experiencia y estoy de acuerdo en que el foro no se transforme en un lugar de compraventa. Aprecio mucho el esfuerzo de los administradores por consensuar opiniones, y escuchar a los foristas.  Oki Aplauso

Martín, y yo la cité porque me parece valiosa, tal vez sea parte de la solución, veamos!!  Oki

eugemars
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #84 : 18 de Noviembre de 2011, 13:53:27 »
RespuestaRespuesta

Leida las reglas y me parece algo genial!
almazen
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Un buscador

« Respuesta #85 : 18 de Noviembre de 2011, 15:36:47 »
RespuestaRespuesta

no se puede bajar el limite de 100?

no tengo ganas de comentar por comentar... se puede hacer...
pero la confiabilidad del que publica no depende de cuantos clicks haga...

Ya publique cuando el limite no estaba y quiero volver a publicar pero esto solo me aleja de este foro.
Saludos.

Pablo Martinez Olivares - www.pmofotoestudio.com.ar

Nikon FM2, Nikon F50, Nikon D90, Nikon D7000, Sigma 10-20 4/5.6, Nikkor 35mm 1.8 AF G, Nikkor 50mm 1.8 AF D, Nikkor 85mm 1.8 AF D, Nikkor 18-200mm VR, Nikkor 70-300 4/5.6 G, Flash SB-900, Nissin Di622 x 2 y MUCHA PASIÓN!
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #86 : 18 de Noviembre de 2011, 15:40:07 »
RespuestaRespuesta

Gracias igualmente...... Oki
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #87 : 18 de Noviembre de 2011, 17:06:13 »
RespuestaRespuesta

Ya publique cuando el limite no estaba y quiero volver a publicar pero esto solo me aleja de este foro.

Te deseo éxitos en MercadoLibre. Good!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #88 : 18 de Noviembre de 2011, 17:28:44 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo el nick ¨almazen¨ ya con eso nos decis bastante  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Ahhh y no se olviden de MASOPORTUNIDADES que a veces sirve..
almazen
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Un buscador

« Respuesta #89 : 22 de Noviembre de 2011, 16:34:29 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo el nick ¨almazen¨ ya con eso nos decis bastante  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Que triste que no tengan la altura para contestar como seres humanos pensantes.
Gracias por dejarme conocerlos tan rápidamente, ya se en quien no confiar una transacción, se ve que la palabra no es lo de ustedes.

Por suerte tengo muy buena reputación en el 100% de los cientos de transacciones que hice en todos los medios en los que me maneje y mi opinión y solicitud es totalmente válida.
Espero sepan valorar una opinión ya que soy un usuario al igual que ustedes, solo que no menosprecio la opinión de otros.

Pueden aprender a comercializar con confianza, o poner trabas para no tener que aprender...
Seguiré por aqui, pero no esperen ni 1 comentario más, no estoy para avivar ...

Saludos.
Pablo Martínez Olivares.
Alma Zen.

Pablo Martinez Olivares - www.pmofotoestudio.com.ar

Nikon FM2, Nikon F50, Nikon D90, Nikon D7000, Sigma 10-20 4/5.6, Nikkor 35mm 1.8 AF G, Nikkor 50mm 1.8 AF D, Nikkor 85mm 1.8 AF D, Nikkor 18-200mm VR, Nikkor 70-300 4/5.6 G, Flash SB-900, Nissin Di622 x 2 y MUCHA PASIÓN!
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #90 : 22 de Noviembre de 2011, 17:02:51 »
RespuestaRespuesta

Gracias por dejarme conocerlos tan rápidamente, ya se en quien no confiar una transacción, se ve que la palabra no es lo de ustedes.

Por suerte tengo muy buena reputación en el 100% de los cientos de transacciones que hice en todos los medios en los que me maneje y mi opinión y solicitud es totalmente válida.
Espero sepan valorar una opinión ya que soy un usuario al igual que ustedes, solo que no menosprecio la opinión de otros.

Pueden aprender a comercializar con confianza, o poner trabas para no tener que aprender...

Saludos.
Pablo Martínez Olivares.
Alma Zen.

Como uno de los administradores de LF, lamentablemente te digo que las reglas son para cumplirlas y para todos por igual, no tenemos porque hacer ninguna conseción, en LF son todos los usuarios iguales, podremos equivocarnos o no con las mismas, el tema es que son las que por ahora estan y las tenes que respetar.

Saludos.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #91 : 22 de Noviembre de 2011, 17:15:33 »
RespuestaRespuesta

Saludos.
Pablo Martínez Olivares.
Alma Zen.

Uy que pena que no nos puedas avivar. Y yo que llegue a este foro para "comercializar", ¿ahora que podré hacer? Me imagino que LF si no permite "comercializar", va a perder el sustento, sobre todo porque no cobra comisiones sobre las ventas que se hacen.
No puedo "comercializar", osea voy a tener que irme a trabajar.

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #92 : 22 de Noviembre de 2011, 17:20:47 »
RespuestaRespuesta

Saludos.

Primero te haces el "molesto" y no querés cumplir una regla y ahora te haces "el estrechito".......¿No era que te ibas?....¿Para que volviste?.....cuanto mejor sería el mundo sin tanta gata flora..........

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #93 : 22 de Noviembre de 2011, 18:03:57 »
RespuestaRespuesta

Saludos.

Vamos Pablo.... iniciaste 7 hilos: 1 de presentacion, 4 para compra/venta y 2 por cuestiones de robo ... y todos tus post estan limitados a tus propios hilos.

"no tengo ganas de comentar por comentar..."
ponele un poco de onda macho que si todos tomaramos tu actitud esto no seria un foro de fotografia

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #94 : 22 de Noviembre de 2011, 18:30:25 »
RespuestaRespuesta

ya se en quien no confiar una transacción, se ve que la palabra no es lo de ustedes.

Pablo, porque sé comercializar con confianza es que casi todas mis compras fueron realizadas a usuarios del foro con antigüedad, con buena reputación y, por sobre todo, con amplia participación en el mismo más allá del rinconcito de ventas.
Compro a gente en la que confío, no a cualquier advenedizo que sólo viene al foro para aprovecharse de la falta de comisiones, patalear cuando le cambian las reglas del juego y ofenderse porque... se le desea éxitos en un ámbito netamente comercial, que es donde se maneja. Wacko
Me alegra que no llegues a confiarme una transacción, porque no tengo intenciones de llevarla a cabo con vos. Good!

Gracias, muchachos administradores y moderadores de LF, por no fomentar a los mercachifles de la calaña del Sr. Pablo Martínez Olivares. Aplauso

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #95 : 22 de Noviembre de 2011, 19:13:22 »
RespuestaRespuesta

Saludos.

Podes comentar en serio, no comentar por comentar. El foro se nutre de la participacion de los usuarios.

Un vi tu foto y me gusto ayuda aunque no lo creas.

Si no poder vender te aleja del foro, no es para vos este foro...

Suerte

ArtistaFlores
Moderador
Transacciones (+6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo

« Respuesta #96 : 22 de Noviembre de 2011, 20:39:22 »
RespuestaRespuesta

Si no poder vender te aleja del foro, no es para vos este foro...

Suerte

+1   Good!

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #97 : 23 de Noviembre de 2011, 00:06:31 »
RespuestaRespuesta

No pude pasar antes vengo medio muerto.
Por lo visto, ya esta todo dicho.
Sigamos adelante.
Pao
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #98 : 27 de Febrero de 2012, 00:10:28 »
RespuestaRespuesta

Ok
jad1950
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #99 : 04 de Marzo de 2012, 06:49:35 »
RespuestaRespuesta

100 posts ?
O sea que los que no llegamos a ésa cifra, porque somos lectores ocasionales somos aptos para comprar pero no para vender ?
El "arreglo" de compra/venta privado es entre dos partes, el que vende y el que compra.
El que compra pone el dinero primero y luego le envían lo que compró, y ?
Yo he comprado varias cosas a través de LF y cumplí rigurosamente, puse mi plata y confiar en que me lo manden (los que mandan), los que no lo hacen, y por, por ej. ser del interior, no podemos ir a buscarlo, quedamos excluidos/marginados/discriminados.
No estoy de acuerdo, pero así son las reglas, así es el juego, y hay que aceptarlas.
Gracias y saludos.
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS