Latinfotografia Foros  
27 de Febrero de 2020, 14:31:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Venta - Canje Lente Zuiko Om 35mm AUTO-W F3.5 - Lente Vivitar Om 75-205 F3.8  (Leído 920 veces)
FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 25 de Mayo de 2016, 13:14:03 »
RespuestaRespuesta

Buenos dias Foro !
Despues de mucho tiempo, de a poco voy retomando al hobby de la fotografia. Despues de haber vendido la gran mayoria de mi equipo, y haberme quedado unicamente con el body d90, decidi comprar un 35mm 1.8 para retomar y el bichito pico de nuevo, por lo que pongo en venta estos lentes asi junto fondos para algun nuevo chiche fotografico !
En ambos casos dejo fotos reales de los lentes en cuestion, subidas a una galeria en flickr.
No estoy muy al tanto de los precios, por lo que pongo precios orientativos y son charlabales. Recibiria algo en nikon que me interese.

Ambos lentes son montura OM, usados en una olympus omn-1 que ya vendi por el foro. Tengo entendido que estos lentes pueden ser usados, adaptador mediante, en camaras CANON y algunas otras.

Lente Zuiko 28 MM Montura OM F3.5 mm. Con tapas originales y estuche original. Tiene unas pequeñas manchas de humedad como se ve en la foto.[/b]
PRECIO: $500

https://www.flickr.com/photos/medicosautoconvocados/27244543015/in/photostream

Lente Vivitar 75-205 Montura OM F 3.8 Macro. Con tapa trasera

https://www.flickr.com/photos/medicosautoconvocados/27244539925/in/dateposted-public/
PRECIO: $1000
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 13:27:07 por FABIANTUCUMAN » En línea

FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2016, 07:40:10 »
RespuestaRespuesta

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir