Latinfotografia Foros  
27 de Febrero de 2020, 13:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer exhibición  (Leído 3721 veces)
karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Noviembre de 2016, 00:20:05 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, como lo dice el título, tenía pensado armar una exhibición con unas 25-30 fotos qe fui sacando a lo largo de un tiempo en el pueblo donde estoy estudiando.
La idea es hacerlo en la comuna y quería saber de sus experiencias, que formatos de impresión usaron, si renegaron con los colores (y si tuvieron que re-editarlos para lograrlos en la impresión), si la cantidad de fotos les parece adecuada, si les dolió la billetera, etc.  lengua

La verdad es que la venía pensando y por lo pronto voy a animarme a imprimir algunas fotos para ir manejando los colores y ya tenerlas.  Mafia

Muchas gracias!!  Hola
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2016, 00:59:15 »
RespuestaRespuesta

La billetera te va a doler, y mucho  Mmmmmgggghhh