Latinfotografia Foros  
23 de Octubre de 2017, 01:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, me piedieron sacar para fiesta de compleanios de 15 salon de noche  (Leído 1417 veces)
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 23 de Mayo de 2017, 20:37:55 »
RespuestaRespuesta

O es máximo o es nativo... en que quedamos?

Estehm... me refiero a los valores "normales" de ISO (100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400), sin que la cámara meta compensación de la exposición para simular otros valores ISO (50, 12800, 25600, etc.).
Capaz que le pifié al nombre o la expresión. Verguenza

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #51 : 24 de Mayo de 2017, 00:57:16 »
RespuestaRespuesta

O es máximo o es nativo... en que quedamos?

Estehm... me refiero a los valores "normales" de ISO (100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400), sin que la cámara meta compensación de la exposición para simular otros valores ISO (50, 12800, 25600, etc.).
Capaz que le pifié al nombre o la expresión. Verguenza

Take it easy..  Oki

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
gustavobrian
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #52 : 26 de Mayo de 2017, 00:36:16 »
RespuestaRespuesta

Estuve leyendo otro poco, que opininan, como no tengo el ojo y la velocidad de un fotógrafo busco como hacer para no perder fotos e ir mas tranquilo.

Medición: pondera en altas luces...
ISO: en Auto ISO con flash Nikon que se entiende perfectamente con la cámara.
Flash: sobre la cámara siempre rebotado a alguna lado , con la visera blanca abierta para dar un poco de brillo a los ojos.

Todos ponen iso 1600 - 2000 y arrancan... pero la verdad es que en situaciones tan cambiantes quizás podes sacar muchas fotos con ISO mas bajos si dejas que la cámara calcule el mejor para la configuración de velocidad y apertura y el flash trabaja mas parejo y sin forzarlo.

Se puede usar el botón de bloqueo de exposición para elegir el intereses de la escena.

Con flash e iso auto, queda siempre el iso igual por mas que cambies la velocidad sin pasar la de sincronización, un poco mas o menos luz de relleno.

gracias!!!! y feliz dia !!!!
gustavobrian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #53 : 26 de Mayo de 2017, 01:10:20 »
RespuestaRespuesta

Agrego sobre el iso automatico del flash, capaz hay gente que esta aprendiendo como yo...

aparentemente en AUTO ISO sacando a la oscuridad la maquina calcula hasta 3 paradas, debe ser para regular la potencia del flash segun el numero de guia.
Ej con fotos a la oscuridad:

ISO AUTO 1600 -> la maquina pone iso 6400
ISO AUTO 800 -> la maquina pone iso 3200
ISO AUTO 400 -> la maquina pone iso 1600

Luego cuando hay luz baja el iso lo mas que puede... es decir, en vez de poner iso 1600 creo que es mejor poner ISO AUTO 400... hay que ver el numero de guia del flash....
y si el flash no da suficiente potencia  se pone el iso sobre los 1600 automaticamente

« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 02:01:41 por gustavobrian » En línea
andreuski
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #54 : 29 de Mayo de 2017, 11:51:41 »
RespuestaRespuesta

Cuando es el cumple? Como para ver resultados...

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #55 : 29 de Mayo de 2017, 13:49:22 »
RespuestaRespuesta

Me imagino que quien trabaja en "Sociales" busca que toda la serie tenga "Consistencia"...es decir, que toda la serie de fotos similares tenga la misma luminosidad y no que una salga con un fondo oscuro y la siguiente con el mismo fondo mas iluminado. El usar el ISO automático llevaría a esto y por eso no seria recomendable, lo mejor es definir el ISO mas conveniente conforme a la luminosidad del lugar y manejar el resto de las variables en forma manual...
gustavobrian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 01 de Junio de 2017, 13:44:46 »
RespuestaRespuesta

En septiembre, tengo tiempo.. por suerte!!!!
gustavobrian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #57 : 01 de Junio de 2017, 13:46:21 »
RespuestaRespuesta

Me imagino que quien trabaja en "Sociales" busca que toda la serie tenga "Consistencia"...es decir, que toda la serie de fotos similares tenga la misma luminosidad y no que una salga con un fondo oscuro y la siguiente con el mismo fondo mas iluminado. El usar el ISO automático llevaría a esto y por eso no seria recomendable, lo mejor es definir el ISO mas conveniente conforme a la luminosidad del lugar y manejar el resto de las variables en forma manual...

Buenisimo, es justo lo que me quede pensando después, entre a ver si alguien hacia esa acotación. Gracias por tu observación.
andreuski
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 02 de Junio de 2017, 15:21:59 »
RespuestaRespuesta

En septiembre, tengo tiempo.. por suerte!!!!

Si vas a cualquier fiesta de invitado antes aprovecha de hacer unos tiros de prueba, como para ver como te va (no digo que andes toda la fiesta inchando, pero podes hacer algunas pruebas sin molestar).

Buenisimo, es justo lo que me quede pensando después, entre a ver si alguien hacia esa acotación. Gracias por tu observación.

El tema del iso automatico depende de muchas cosas. Cuando la pista esta bien iluminada y saco sin flash, suelo usar iso automatico, con medicion puntual o ponderada al centro. Tambien hay que ver como manejan las luces los iluminadores, si esta medio maniatico la iluminación puede cambiar de un segundo a otro... Cuando saco con flash, defino un iso alto para captar lo mas posible el ambiente, lo dejo fijo y relleno con el flash bastante bajo.

gustavobrian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #59 : 09 de Agosto de 2017, 21:17:36 »
RespuestaRespuesta

Hola, me falta poco para hacer las fotos del cumpleanios, pero ya les saque las fotos del backstage, es la primera vez para mi.... si alguien tiene ganas de hacer algunas criticas re contra mil agradecido.... casi todo lo que aprendi fue en este foro..... Una Cervecita Una Cervecita Celebrar Celebrar
https://bitsphoto78.pixieset.com/valentinasol-backtstage/

Gracias....
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #60 : 09 de Agosto de 2017, 21:29:53 »
RespuestaRespuesta

Hola, me falta poco para hacer las fotos del cumpleanios, pero ya les saque las fotos del backstage, es la primera vez para mi.... si alguien tiene ganas de hacer algunas criticas re contra mil agradecido.... casi todo lo que aprendi fue en este foro..... Una Cervecita Una Cervecita Celebrar Celebrar
https://bitsphoto78.pixieset.com/valentinasol-backtstage/

Gracias....

Estaría mejor si armas un hilo independiente de este y pongas las fotos en el, asi es muy dificil comentarlas. Por lo que mire y para mi gusto odia flash demasiado plana la iluminación, en la mayoría de las fotos la cara le quedó como una torta sacada desde arriba.
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #61 : 09 de Agosto de 2017, 23:47:10 »
RespuestaRespuesta

opino lo mismo..arma un hilo...ya de por si las de la grua no me gustaron ni un poco.

D750 + Nikon 50 1.8G + Rokinon 14 2.8 + Nikon 18-35 G 3.5/4.5 +Tair 135 2.8 + Nikon 70-210 4/5.6
gustavobrian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #62 : 10 de Agosto de 2017, 11:20:50 »
RespuestaRespuesta

Si, voy a armar un hilo como sugieren. Gracias por las criticas...  me sirven un montón....
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS