Latinfotografia Foros  
20 de Julio de 2019, 15:51:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas que se han dicho  (Leído 1141 veces)
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

¡Cerrame el ventanal...!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 29 de Mayo de 2017, 13:46:51 »
RespuestaRespuesta

oO
a lo largo de la historia.
Hay para todos los gustos.
Traducción rápida y chapucera con Google
 Cool

"La fotografía es la historia que no puedo poner en palabras." - Destin Sparks

"Cuando las palabras no son claras, me concentro en la fotografía. Cuando las imágenes se vuelvan inadecuadas, me conformo con el silencio. - Ansel Adams

"En la fotografía hay una realidad tan sutil que se vuelve más real que la realidad". - Alfred Stieglitz

"La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has capturado en la película se captura para siempre ... Recuerda cosas pequeñas, mucho después de haberlo olvidado todo. - Aaron Siskind

"Estamos haciendo fotos para entender lo que significan nuestras vidas para nosotros". - Ralph Hattersley

"Una cosa que se ve en mis fotos es que no tenía miedo de enamorarme de esa gente." - Annie Leibovitz

“Lo que hace de la fotografía un invento extraño es que trabaja con la luz y el tiempo.” John Berger

"Un retrato no se hace en la cámara, sino a ambos lados de ella." - Edward Steichen

"Una cosa es hacer una foto de cómo es una persona, otra cosa es hacer un retrato de quién es". - Paul Caponigro

"Lo mejor de una foto es que nunca cambia, incluso cuando la gente en ella lo hace." - Andy Warhol

"Tomar fotos es como andar de puntillas en la cocina tarde por la noche y robar galletas Oreo". - Diane Arbus

"Para mí, la fotografía es un arte de observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar común ... He encontrado que tiene poco que ver con las cosas que ves y todo que ver con la forma en que las ves". - Elliott Erwitt

"Si el fotógrafo está interesado en la gente delante de su lente, y si es compasivo, ya es mucho. El instrumento no es la cámara sino el fotógrafo". - Eve Arnold

"Una lágrima contiene un océano. Un fotógrafo es consciente de los pequeños momentos en la vida de una persona que revelan verdades mayores ". Anónimo

"La cámara es un instrumento que enseña a la gente a ver sin una cámara". - Dorothea Lange

"Realmente creo que hay cosas que nadie vería si no las fotografiara". - Diane Arbus

"Tomar fotografías es saborear la vida intensamente, cada centésima de segundo". - Marc Riboud

"Fotografía: un cuadro pintado por el sol sin instrucción en el arte." - Ambrose Bierce

"La cámara te hace olvidar que estás ahí. No es como si te estuvieras escondiendo, pero te olvidaste, solo estás buscando algo. " - Annie Leibovitz

"Siempre hay dos personas en cada fotografía: el fotógrafo y el espectador". - Ansel Adams

"Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Cuanto más te diga, menos sabés. - Diane Arbus

"Uno no deja de ver. Uno no deja de encuadrar. No se apaga y se enciende. Está todo el tiempo. - Annie Leibovitz

"Una buena fotografía es aquella que comunica un hecho, toca el corazón y deja al espectador cambiado por haberla visto. Es, en una palabra, eficaz. - Irving Penn

"La belleza se puede ver en todas las cosas, ver y componer la belleza es lo que separa la instantánea de la fotografía". - Matt Hardy

"Para mí, la fotografía es el arte de observar. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar común ... Tiene poco que ver con las cosas que ves y todo que ver con la forma en que las ves ". - Elliott Erwitt

"No se toman fotografías, se hacen." - Ansel Adams

"Cuando la gente me pregunta qué equipo utilizo, le digo mis ojos". Anónimo

"Nunca he tomado una foto que he pensado. Siempre son mejores o peores. - Diane Arbus

"Todas las fotografías son fieles. Ninguna de ellas es la verdad. - Richard Avedon

"Hoy todo existe para terminar en una fotografía". - Susan Sontag

"Creo que los buenos sueños es lo que lleva a buenas fotografías". - Wayne Miller

"Si quieres ser un mejor fotógrafo, ponte frente a cosas más interesantes". - Jim Richardson

"Cuando digo que quiero fotografiar a alguien, lo que realmente significa es que me gustaría conocerlos.- Annie Leibovitz

"Mi vida está definida por la necesidad urgente de vagar y observar, y mi cámara es mi pasaporte." - Steve McCurry

"Mira y piensa antes de abrir el obturador. El corazón y la mente son la verdadera lente de la cámara. " - Yousuf Karsh

"La mayoría de las cosas en la vida son momentos de placer y una vida de vergüenza; La fotografía es un momento de vergüenza y una vida de placer ". - Tony Benn

"Es más importante hacer clic con la gente que hacer clic en el obturador." - Alfred Eisenstaedt

"Me gusta fotografiar a alguien antes de que sepan cuáles son sus mejores ángulos." - Ellen Von Unwerth

"En la fotografía no hay sombras que no puedan ser iluminadas". - August Sander

"Cuando fotografío, lo que realmente estoy haciendo es buscar respuestas". - Wynn Bullock

"El carácter, como una fotografía, se desarrolla en la oscuridad." - Yousuf Karsh

"Es extraño que los fotógrafos pasen años o incluso toda una vida, tratando de capturar momentos que, sumados, ni siquiera equivalen a un par de horas". - James Lalropui Keivom

"¿Cuál de mis fotografías es mi favorita? La que voy a tomar mañana. - Imogen Cunningham
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2017, 20:44:35 »
RespuestaRespuesta

Cuantas frases para la bitácora, Muy buenas !

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2017, 21:12:04 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas. Confieso que cuando vi el título pensé que empezaba una lucha de titanes.

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2017, 00:28:50 »
RespuestaRespuesta

Genio Que recopilación. Ya me las estoy guardando y compartiendo. Geniales Mil gracias.

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2017, 09:07:39 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas. Confieso que cuando vi el título pensé que empezaba una lucha de titanes.

Esa fue la idea...  lengua

Mi preferida: “Lo que hace de la fotografía un invento extraño es que trabaja con la luz y el tiempo.” John Berger
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2017, 11:06:23 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas. Aplauso

Ahora:
Hay que acordarse de todo eso antes de hacer una foto? Wacko
 Sonrisa
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2017, 16:48:22 »
RespuestaRespuesta

"La música de Portishead es para decirlo de alguna manera, como el virado de color de una fotografía" - David Rx‏ (@Randux)

"Cuando no las miraba aquellas viejas fotografías se movían. No eran fantasmas, eran almas robadas por el objetivo de la cámara." - Héctor Gómez Herrero‏ (@cuentosminimos)

"Dígale NO al Gaussian blur. El desenfoque ocurre en la lente o nada." - Germán Saez‏ (@germansaez)

"Hacerse el capo de la fotografía sin tener talento es fácil. Subí una foto y agregale: Strobist info, Ph, Model, Producción, Make up." - Argento en Suiza‏ (@argentoensuiza)

"RT si te eligieron como fotógrafo de la cena familiar, FAV si no llevaste la dSLR a propósito para que no te jodan." - Matias Canelson‏ (@canelson)

"Las fotos son, también, mentiras congeladas." - MIDAS‏ (@reymidasalreves)

"Print your photography. Photos need to exist." - Pinhole Robot‏ (@pinholebot)

"-¿Por qué todos los videos de tu infancia se ven así, en vertical?
-Porque mis padres y toda su generación eran idiotas." - Germán Saez (@germansaez)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Juan MDL
Transacciones (0)
Participante Activo

mirando...

« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2017, 02:16:20 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
Muy interesante laburo de recopilación. De todo como en botica. Ya me las estoy llevando.
Muchas gracias  Hola

Juan

"Las fotografías son en efecto experiencia capturada y la cámara es el arma ideal de la conciencia en su talante codicioso"
Susan Sontag

Juan Di Liscia Fotos:  http://juandilisciafotos.blogspot.com.ar/
Acto Fotográfico:  http://actofotografico.blogspot.com.ar/
Flickr:   https://www.flickr.com/photos/_eldinor/

Blog: Free Play Photos
http://freeplayphotos.blogspot.com/
Erika19
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2017, 12:24:21 »
RespuestaRespuesta

me gusto mucho la forma en que te expresas y tienes mucha razón al decir que la fotografía es el arte de observar y
Recuerda cosas pequeñas, mucho después de haberlo olvidado todo.  Oki
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2017, 10:22:25 »
RespuestaRespuesta

Agrego una que acabo de ver el facebook del concurso gente de mi ciudad:

"No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”
                                  Ansel Adams

castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2017, 19:35:35 »
RespuestaRespuesta

que lindas frases !!!
yo tengo guardadas en un block de notas tambien unas cuantas !!

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2017, 22:07:44 »
RespuestaRespuesta

que lindas frases !!!

mandá algunas acá

castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2017, 22:48:57 »
RespuestaRespuesta

que lindas frases !!!

mandá algunas acá

ahi encontre algunas que tenia separadas...

“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”
Ansel Adams

“Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro”
Sally Mann

“Hoy todo existe para culminar en una fotografía”

Susan Sontag

“Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes”
Diane Arbus

"Siempre estoy fotografiándolo todo mentalmente para practicar."
Minor White

“Si sólo me motivara la curiosidad, costaría decirle a alguien: ‘Quiero ir a su casa para que me hable y me cuente la historia de su vida’.
La gente diría: ‘Está chiflada’. Más aún, se pondría en guardia. Pero la cámara es una especie de licencia. Mucha gente quiere que se le
preste tanta atención, y además es una clase de atención razonable.”

Diane Arbus

“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.”
Susan Sontag

“Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.”
Julio Cortazar

“Fui a Marsella. Una pequeña renta me permitía costearme los gastos, y trabajé con entusiasmo. Acababa de descubrir la Leica.
Se transformó en la extensión de mis ojos y nunca me ha separado de ella desde que la hallé. Merodeaba por las calles todo el
día, tenso y preparado para brincar, resuelto a ‘atrapar’ la vida, a preservar la vida en el acto de vivir. Ante todo, ansiaba
apresar en los confines de una sola fotografía toda la esencia de alguna situación que estuviera desarrollándose delante de
mis ojos.”

Henri Cartier-Bresson

“El daguerrotipo no sólo es un instrumento que sirve para dibujar la naturaleza (…) le da el poder de reproducirse a sí misma.”
Louis Daguerre (1938, de una circular para atraer inversores)

“La vida en sí no es la realidad. Somos nosotros quienes ponemos vida en piedras y guijarros.”
Frederick Sommer

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado."
Arnold Newman

"La fotografía ayuda a las personas a ver."
Berenice Abbott

"Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse."
Ansel Adams

"Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido."
Hersson Piratoba

"Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía."
Manuel Vicent

"Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo.”
Garry Winogrand.

“La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla”.
Fred Mc Cullin

“Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.”
A.de Saint Exupery

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”
Alfred Eisenstaedt.

“A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.”
Richard Avedon.

"La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiado, la fotografía se convierte en pasado."
Berenice Abbott

"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma."
Susan Sontag

"La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo."
Ansel Adams

"No tomas una fotografía, tú la haces."
Ansel Adams

"Ideas visuales combinadas con tecnología e interpretación personal es igual
a fotografía."
Arnold Newman

"La fotografía vino a tiempo para liberar la pintura de toda literatura,
de la anécdota, e incluso del tema."

Pablo Picasso

"Llevé la fotografía como un pato al agua. Nunca deseé hacer todo lo demás.
El entusiasmo sobre el tema es el voltaje que me empuja sobre la montaña de
la servidumbre necesaria para producir la fotografía final."

Berenice Abbott

"El elemento más importante en una fotografía no puede ser definido."
Auguste Renoir

"La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino,
precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella."
Milan Kundera

"Una fotografía no es una pintura, un poema, una sinfonía, una danza. No es
justa un cuadro bonito. Es o debe ser un documento significativo,
una declaración penetrante."
Berenice Abbott

"La fotografía es controlar lo que está delante de usted y lo que hace su voluntad."
Arnold Newman

"La fotografía es el medio adecuado para recrear el ahora, el mundo vivo de nuestros días."
Berenice Abbott

"La fotografía (si es honrada y directa) tendría que estar relacionada
con la vida contemporánea, con el pulso de hoy día."

Berenice Abbott

"Hay ciudades que son fotografías nocturnas de ciudades."
Luís García Montero

"La fotografía -insuperable modalidad del viaje, del turismo- es el principal medio moderno de ampliación del mundo."
Susan Sontag

"En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la
sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay
una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un
sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha
práctica."
Ansel Adams

"La fotografía ayuda a las personas a ver."
Berenice Abbott

"Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida."
Auguste Renoir

"La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad
infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones."
Ansel Adams

"Doce fotografías significativas en un año cualquiera son una buena cosecha."
Ansel Adams

"El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de
ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de
una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo
reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el
marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía."

Berenice Abbott

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

albertjj
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2019, 04:39:28 »
RespuestaRespuesta

Es un gusto poder ver frases así, pero sobre la que más me ha gustado es esta:
"Lo mejor de una foto es que nunca cambia, incluso cuando la gente en ella lo hace." - Andy Warhol
Y es que lleva toda la razón del mundo, creo que es una cosa que todo fotógrafo sabe...

El otro día buscando una frase para un proyecto que estoy haciendo, me tope con la siguiente, la cual corresponde a este sitio web:
- Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas. Ansel Adams

Como veis este es un texto, el cual, lleva también toda la razón del mundo, y por eso me encantó, ya que me sentí identificado con el.

Un saludo amigos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS