Latinfotografia Foros  
24 de Octubre de 2017, 02:56:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dejo todo por la D750?  (Leído 190 veces)
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ignacio

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Octubre de 2017, 13:34:52 »
RespuestaRespuesta

Buenas! Hace mucho no pasaba por aquí. Estoy con una gran duda, tengo pensado vender mi D7200 para comprar la D750.
Pero, estoy viendo que cada tanto tiene problemas y varios. Problemas para enfocar, que se rompe esto, que los RAW son malos y no se puede recuperar las sombras y ahora me comento un conocido que tiene problemas con la pantalla y no puede ver las fotos.

Entonces, todo esto me esta tirando para atrás a pesar que algunos dicen que no tienen ningún problema con D750. Estoy pensando en ahorrar para comprar la D810 una vez que baje de precio por la D850.

Por que quiero pasarme a FF? Porque ya tengo lentes FF y quiero dar el gran paso.
Que dicen ustedes?

Desde ya, muchas gracias por cualquier duda.
SAludos.
Ignacio.
crcosta
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2017, 13:50:14 »
RespuestaRespuesta

Ignacio

Tengo una D7200 y una D750. Con las dos "cero" problemas.

La D750 no presenta ninguno de los problemas que mencionas, me extraña lo de la calidad de los RAW en cuanto a la recuperación de sombras, por el contrario el rango dinámico es excelente. El ruido hasta ISO 9000 en condiciones de muy baja iluminación (interior de castillo) es bajísimo y fácilmente corregible.
Con el AF no tengo ningún problema. La uso con Nikkor 24 70 2.8, Sigma 85 1.4, Sigma 150 600, Tamron 70 300.

Si podes previamente verificar en Nikon que no este en la base de "recall", estimo no deberías tener ningún problema.

Saludos

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2017, 13:57:22 »
RespuestaRespuesta

Ignacio

Tengo una D7200 y una D750. Con las dos "cero" problemas.

La D750 no presenta ninguno de los problemas que mencionas, me extraña lo de la calidad de los RAW en cuanto a la recuperación de sombras, por el contrario el rango dinámico es excelente. El ruido hasta ISO 9000 en condiciones de muy baja iluminación (interior de castillo) es bajísimo y fácilmente corregible.
Con el AF no tengo ningún problema. La uso con Nikkor 24 70 2.8, Sigma 85 1.4, Sigma 150 600, Tamron 70 300.

Si podes previamente verificar en Nikon que no este en la base de "recall", estimo no deberías tener ningún problema.

Saludos

Hola, por lo que averigue las D750 que están hechas de Octubre 2016 en adelante no tienen problemas. Pero cada tanto en el Facebook de Nikonistas sigo leyendo que tienen problemas. Por eso tengo la gran duda si comprarla o no.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2017, 13:57:41 »
RespuestaRespuesta

yo pasé de una d7000 a una d750 y soy feliz. Principalmente porque uso más angulares que teles y porque necesitaba irme a isos más altos. Evaluá bien cómo es tu fotografía, quizás te convenga la D500 a la d750 o hasta quizás esperar un cacho a que baje la d810.
A mi me dio un par de veces problemas de lectura de memoria (con memorias buenas y rápidas) al grabar en ambas memorias usando la segunda como back up. Leí por ahí que en un firmware más nuevo ese problema se va, pero de vago todavía no actualicé. Una cosa menor: es notoriamente ruidoso el espejo, no noté vibración, pero al principio con el ruido me daba la sensación de que iba a vibrar y salir todo movido. El cambio de d7000 a d750 en uso fue directo, solamente me dieron vuelta los botones de zoom al ver la foto (invirtieron el orden de los botones con lupitas) y no se para que corno pusieron la perillita de live view con dos posiciones, una para filmar y otra para fotografiar, aunque al filmar recorta un poco arriba y abajo no hacía falta que sean dos modos separados. La d810 al menos al verla ya tiene botones distintos en la parte de arriba. De la 7000 a la 750, el enfoque cambia muuuucho en situaciones de poca luz, la 750 camina muy bien por ese lado y a la d7000 le costaba un poco. La pantalla que se puede poner en ángulo, me resultó muchas veces muy cómoda para filmar; la de la d810 es fija.
Una cosa que noté y que no me gustó al pasarme a full frame es que la profundidad de campo es menor y a la larga parte de lo que gano de luz al levantar más tranquilo el iso lo pierdo en cerrar un cachito el diafragma. Eso pasa con cualquier full frame. Igual el iso lo puedo levantar mucho más de lo que tengo que cerrar el diafragma sin que moleste el ruido. En el tema de recuperación de sombras, de la d7000 a la d750 también hay una mejora notable. Quizás por la recuperación facil, es que me da la sensación de que tiende un poquito a subexponer.
Tuve una sola vez en la mano una d810 y el tamaño no me resultó cómodo, tampoco el peso, me pareció muy armatoste pesado.
Con la D810 y sus 36MPixeles, podés usarla en modo DX y sigue teniendo buena resolusión, la d750 pasa a ser de 10Mpix en modo Dx

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2017, 14:09:59 »
RespuestaRespuesta

yo pasé de una d7000 a una d750 y soy feliz. Principalmente porque uso más angulares que teles y porque necesitaba irme a isos más altos. Evaluá bien cómo es tu fotografía, quizás te convenga la D500 a la d750 o hasta quizás esperar un cacho a que baje la d810.
A mi me dio un par de veces problemas de lectura de memoria (con memorias buenas y rápidas) al grabar en ambas memorias usando la segunda como back up. Leí por ahí que en un firmware más nuevo ese problema se va, pero de vago todavía no actualicé. Una cosa menor: es notoriamente ruidoso el espejo, no noté vibración, pero al principio con el ruido me daba la sensación de que iba a vibrar y salir todo movido. El cambio de d7000 a d750 en uso fue directo, solamente me dieron vuelta los botones de zoom al ver la foto (invirtieron el orden de los botones con lupitas) y no se para que corno pusieron la perillita de live view con dos posiciones, una para filmar y otra para fotografiar, aunque al filmar recorta un poco arriba y abajo no hacía falta que sean dos modos separados. La d810 al menos al verla ya tiene botones distintos en la parte de arriba. De la 7000 a la 750, el enfoque cambia muuuucho en situaciones de poca luz, la 750 camina muy bien por ese lado y a la d7000 le costaba un poco. La pantalla que se puede poner en ángulo, me resultó muchas veces muy cómoda para filmar; la de la d810 es fija.
Una cosa que noté y que no me gustó al pasarme a full frame es que la profundidad de campo es menor y a la larga parte de lo que gano de luz al levantar más tranquilo el iso lo pierdo en cerrar un cachito el diafragma. Eso pasa con cualquier full frame. Igual el iso lo puedo levantar mucho más de lo que tengo que cerrar el diafragma sin que moleste el ruido. En el tema de recuperación de sombras, de la d7000 a la d750 también hay una mejora notable. Quizás por la recuperación facil, es que me da la sensación de que tiende un poquito a subexponer.
Tuve una sola vez en la mano una d810 y el tamaño no me resultó cómodo, tampoco el peso, me pareció muy armatoste pesado.
Con la D810 y sus 36MPixeles, podés usarla en modo DX y sigue teniendo buena resolusión, la d750 pasa a ser de 10Mpix en modo Dx

Hola Dani, mira quiero pasarme a FF porque mayormente hago paisajes o foto nocturna y quiero una cámara que pueda usar ISOS altos. Aparte tengo el lente Nikon 24-70, Tamron 15-30 y me gustaría usarlos en una FF. Por la D810 tengo esa duda justamente, que sea muy grande y pesada y no me guste. Pero bueno, seguire viendo si me conviene o no la D750.
Muchas gracias por tu información.
Saludos.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2017, 14:42:00 »
RespuestaRespuesta

para paisaje la d750 está bárbara, salvo que hagas ampliaciones muy grandes y busques los megapixeles de la d810.
¿que tal ese tamron 15-30? Lo había mirado con ganas pero me fui al sigma 24-35

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2017, 14:59:03 »
RespuestaRespuesta

para paisaje la d750 está bárbara, salvo que hagas ampliaciones muy grandes y busques los megapixeles de la d810.
¿que tal ese tamron 15-30? Lo había mirado con ganas pero me fui al sigma 24-35

Si, también seguramente la usaría para hacer sociales. Me dijeron que también es buena para esa. Grandes ampliaciones al momento no hago asi que dudo que necesite tantos pixeles.
El tamron esta barbaro, si bien pesa un kilo y es grande y gordo. La verdad que se la re banca para hacer paisajes y nocturnas. Lo malo es comprar los filtros ya que son caros. pero bueno igual lo sabia antes de comprarlo.
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2017, 17:15:15 »
RespuestaRespuesta

La 810 ya tiene reemplazo y se llama 850

En este momento se consiguen 750 reacondicionadas por Nikon en u$s 1500 lo que me parece un muy buen precio por esa camara.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1237482-REG/nikon_1543b_d750_dslr_camera_body.html

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
Megalegendario

NiFD//

« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2017, 02:22:46 »
RespuestaRespuesta

quiero pasarme a FF porque mayormente hago paisajes o foto nocturna y quiero una cámara que pueda usar ISOS altos. Aparte tengo el lente Nikon 24-70, Tamron 15-30 y me gustaría usarlos en una FF.

La D750 es tu cámara. Good!
Los únicos problemas que le escuché fueron:
- el filtrado de luz, que sólo fue con las primeras.
- un tema raro con las memorias SD, aunque no fue tan masivo.

Sino, espera al año que viene. Seguro sale su reemplazo.

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2017, 17:28:44 »
RespuestaRespuesta

La 810 ya tiene reemplazo y se llama 850

En este momento se consiguen 750 reacondicionadas por Nikon en u$s 1500 lo que me parece un muy buen precio por esa camara.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1237482-REG/nikon_1543b_d750_dslr_camera_body.html

Me encantaria la D850 pero se va el numero.
En B&H ya la vi a ese precio pero se me hace difícil que alguien me la traiga a CABA.
Gracias por el aporte Frilan y Enkou.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2017, 20:29:44 »
RespuestaRespuesta

se me hace difícil que alguien me la traiga a CABA

Electrolandplus punto com. Pagás US$ billete al recibir (inserte acá su pedido) en CABA. 100% confiable.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2017, 15:30:45 »
RespuestaRespuesta

se me hace difícil que alguien me la traiga a CABA

Electrolandplus punto com. Pagás US$ billete al recibir (inserte acá su pedido) en CABA. 100% confiable.

Si lo conozco, le compre un slider (me vino sin caja ni garantía), después le pregunte por una cámara y me traiga la cámara sola (sin manual, sin caja ni cables) y no me copo nada asi que lo mande a la...... y encima tenia que ir hasta su casa a buscarlo.
Así que optare por otro ¨importador¨para que me traiga la D750.

Igual gracias por la recomendación Jonathan.
Saludos.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2017, 16:56:51 »
RespuestaRespuesta

Raro. A mí me mandó un objetivo, perfectamente embalado, con manualcitos (que volé al cuerno) y todo.
Sin la caja, que iba a terminar en el fuego asado porque no soy cartonero. Sonrisa
Al que me lo recomendó le mandó una A9 con todo, menos la caja. Cliente de años...
Ningún otro "importador" me dió la opción de abonar acá, al recibir, sin tener que hacer la compra yo con una TC que no tengo. Que la chupen. lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2017, 19:04:48 »
RespuestaRespuesta

Ningún otro "importador" me dió la opción de abonar acá, al recibir, sin tener que hacer la compra yo con una TC que no tengo.  lengua

Eso pasa por no preguntarme a mi....  Hola

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS