Latinfotografia Foros  
14 de Diciembre de 2018, 03:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: D750 - Error Obturador y Servicio Tecnico  (Leído 2235 veces)
Hassack
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 27 de Octubre de 2017, 20:36:32 »
RespuestaRespuesta

Hola , esta semana estando de vacaciones la camara se me trabo el obturador sacando una foto rapida 1/4000, me fallo en la primera foto, despues leyendo vi apagar y volver a prender y disparar de nuevo para que cierre de ahi en mas funciono sin problemas.

Chequeando la pagina de Nikon veo que hay un tercer llamado a service por el obturador, compruebo mi numero de serie y ahora figura afectada, antes nunca mi figuro en ningun aviso.

La camara me regalaron, es comprada afuera supongo y no tengo factura, ni nada, ni forma de pedirla ( la persona fallecio ) , la pregunta es si udenio atiende estas maquinas con fallos reconocidos por Nikon o igualmente no las atiende?

Alguien llevo a service por un Service Advisory? , En caso que no atienda Udenio, me podrian decir si hay otro lugar que hagan este servicio.

La camara lleva 200 fotos desde que dio el error y no volvio a repetir falla, pero estando en la lista de afectadas, estoy evaluando opciones, la camara anda muy bien y tampoco me apasiona que la desarmen porque si.

Saludos y Gracias
Facundo
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2017, 21:00:05 »
RespuestaRespuesta

Llevala a Udenio y te sabrán decir exactamente dónde estás parado.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2017, 21:07:41 »
RespuestaRespuesta

Hasta hace muy poco, cámaras reparaban, lentes no.

Suerte !

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2017, 21:18:43 »
RespuestaRespuesta

Hola , esta semana estando de vacaciones la camara se me trabo el obturador sacando una foto rapida 1/4000, me fallo en la primera foto, despues leyendo vi apagar y volver a prender y disparar de nuevo para que cierre de ahi en mas funciono sin problemas.

Chequeando la pagina de Nikon veo que hay un tercer llamado a service por el obturador, compruebo mi numero de serie y ahora figura afectada, antes nunca mi figuro en ningun aviso.

La camara me regalaron, es comprada afuera supongo y no tengo factura, ni nada, ni forma de pedirla ( la persona fallecio ) , la pregunta es si udenio atiende estas maquinas con fallos reconocidos por Nikon o igualmente no las atiende?

Alguien llevo a service por un Service Advisory? , En caso que no atienda Udenio, me podrian decir si hay otro lugar que hagan este servicio.

La camara lleva 200 fotos desde que dio el error y no volvio a repetir falla, pero estando en la lista de afectadas, estoy evaluando opciones, la camara anda muy bien y tampoco me apasiona que la desarmen porque si.

Saludos y Gracias
Facundo

tengo un amigo que tenia el mismo error....
llevala a udenio... no piden factura.. ya toman las camaras compradas fuera...  ellos saben si es robada o no.. llevala tranquilo que si esta dentro de las efectadas.. te la arreglan...

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2017, 21:26:42 »
RespuestaRespuesta

¿dónde viste la lista de afectadas? Saludos

Hassack
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2017, 21:57:58 »
RespuestaRespuesta

Si @Jonathan Lewenhaupt, cuando vuelva de vacaciones es la idea ir y consultar, iba consultado a los que quizas pasaron por esta experiencia para ir sabiendo de antemano.

Gracias por tomarse el tiempo de responder

@castortroy Genial .., es lo que deberian hacer con una falla reconocida por Nikon

@daniminsk en mi caso que es la falla del obturador es este link, pones el numero de serie y listo

https://www.nikonusa.com/en/service-and-support/service-advisories/ibs1kfdg/Technical-Service-Advisory-for-Users-of-the-Nikon-D750.html

Habia otro problema reconocido con flares

https://www.nikonusa.com/en/service-and-support/service-advisories/i4xzkqns/Technical-Service-Advisory-for-Users-of-the-Nikon-D750.html

Gracias
Facu
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2017, 22:01:56 »
RespuestaRespuesta

Bien. Llevala directamente y que se pongan a laburar, que para esos les pag... ah, no, cierto que no te tienen que cobrar nada.
Traé alfajores para los pibes, no seas forro.
Mirá que ni te mandamos a presentarte, eh.

P.S.: Si no perdí la cuenta ya, van por el cuarto recall. Un verdadero éxito. Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 22:03:34 por Jonathan Lewenhaupt » En línea

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
gatze
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2018, 06:13:10 »
RespuestaRespuesta

Alguien sabe si realmente esta gente de nikon oficial udenio acepta camaras que no sea compradas a ellos?

Consulto porque la cámara en mercado libre ronda unos 14.000$  udenio la tiene cerca de 17.000$ y afuera se puede conseguir por 11.000$ y es un numerito la diferencia...
La verdad estoy medio tirado para atras, porque me hago con un equipo nikon y no se si voy a poder acudir a alguien en caso de problemas.

Saludos
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2018, 08:30:22 »
RespuestaRespuesta

Hola Gatze como estAS? Antes que nada Bienvenido, aunque esta no es una presentación acorde ! Comprá usado bien cuidado y listo ! Es electrónica, tiene un poco de azar, y el tiempo pasa !

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2018, 15:33:07 »
RespuestaRespuesta

Alguien sabe si realmente esta gente de nikon oficial udenio acepta camaras que no sea compradas a ellos?

Consulto porque la cámara en mercado libre ronda unos 14.000$  udenio la tiene cerca de 17.000$ y afuera se puede conseguir por 11.000$ y es un numerito la diferencia...
La verdad estoy medio tirado para atras, porque me hago con un equipo nikon y no se si voy a poder acudir a alguien en caso de problemas.

Saludos

Perdon de que camara estas hablando? Una d750 usada no baja de 30k

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
Megalegendario

NiFD//

« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2018, 16:35:59 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Bienvenido al foro, che!  Sonrisa
Si, toman equipos no comprados a ellos.
Yo, realmente no le veo sentido comprarle equipo a Udenio.

Saludos.

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2018, 18:36:34 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Perdon de que camara estas hablando? Una d750 usada no baja de 30k

Creo que esta hablando de cámaras en General. Camara de uednio 17 lucas? d3100 body only  Mmmmmgggghhh

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
marchu99
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2018, 22:30:11 »
RespuestaRespuesta

¿A alguien se la tomaron para reparar en UDENIO de ARGENTINA?
Yo la compre a un importador y tengo el fallo de fabrica del obturador que se traba

gracias!
Marcelo
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2018, 15:08:12 »
RespuestaRespuesta

Por lo que yo tenia entendido si las toman para recall no por fallo en garantía. Para que quede claro, si la cámara se te murió por un fallo que de fabrica ellos te la toman, te lo arreglan pero te cobran aunque sea un problema de la cámara. Si no la compras en Udenio solo tenes la garantía sobre defectos de fabricacion que te de el importador o el que te de donde la compraste. Si te cubre todos los arreglos que Nikon publique en la pagina por defectos de fabricación, lo que se conoce como recall.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #14 : 13 de Noviembre de 2018, 02:48:40 »
RespuestaRespuesta

Para que te la tomen la camara debe estar sin ninguna marca ni rayon ni nada.

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2018, 21:15:40 »
RespuestaRespuesta

Sobre lentes: (Medio tarde...  En fin ) Hace poco mandé (Udenio) un lente comprado en EE.UU. para control y eventual ajuste, etcétera.
Esta fue  su respuesta: puede acercar sus equipos a nuestra recepción de service para que sean revisados. Es necesario revisar el equipo para determinar el diagnóstico y valor de la reparación/calibración. El presupuesto es sin cargo y demora entre 5 a 8 días hábiles.
La reparación es condicional a la revisión del técnico.

Bueno, y como no tenía nada, nada me cobraron.
FotometreandoLaLuna
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 27 de Noviembre de 2018, 01:16:17 »
RespuestaRespuesta

Sobre lentes: (Medio tarde...  En fin ) Hace poco mandé (Udenio) un lente comprado en EE.UU. para control y eventual ajuste, etcétera.
Esta fue  su respuesta: puede acercar sus equipos a nuestra recepción de service para que sean revisados. Es necesario revisar el equipo para determinar el diagnóstico y valor de la reparación/calibración. El presupuesto es sin cargo y demora entre 5 a 8 días hábiles.

Me parece un riesgo innecesario, mandar un lente que funciona perfecto para que experimenten en un servicio técnico, no termino de entender el objetivo.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #17 : 27 de Noviembre de 2018, 08:33:37 »
RespuestaRespuesta

Me parece un riesgo innecesario, mandar un lente que funciona perfecto para que experimenten en un servicio técnico, no termino de entender el objetivo.

oooh
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2018, 21:45:34 »
RespuestaRespuesta

oooh

Doh! Doh! Esto es  realmente no entender de objetivos
Tags: D750 service oficial 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS