Latinfotografia Foros  
23 de Septiembre de 2018, 23:39:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cielo Razzo @ Luna Park  (Leído 357 veces)
diego_el8
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 13 de Abril de 2018, 17:42:14 »
RespuestaRespuesta

Un pit complicado con 30 fotografos, si no conte mal... asi que sacando desde Retiro mas o menos, se hizo lo que se pudo hacer jaja.

C&C mas que bien recibidas, siempre, para seguir mejorando y compartiendo.

--1--

--2--

--3--

--4--

--5--
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2018, 17:48:40 »
RespuestaRespuesta

Ni lo dudo, voy por la 4. Lo único que le tocaría es hacer una máscara en el camera raw sobre el flaco  donde le subiría un poco el anti neblina y bajaría un toque los negros.

leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2018, 10:42:36 »
RespuestaRespuesta

Nunca labure en Luna pero dicen que es un bardo mal. A mi gusto le falta un poco de contraste en general, pero eso es gusto personal. Normalmente le bajo los negros y subo un poco el contraste y si sirve le subo muy poco el clarity.

2 y 4 las que más me gustan.

Con que equipo estas laburando?

diego_el8
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2018, 14:18:10 »
RespuestaRespuesta

Nunca labure en Luna pero dicen que es un bardo mal. A mi gusto le falta un poco de contraste en general, pero eso es gusto personal. Normalmente le bajo los negros y subo un poco el contraste y si sirve le subo muy poco el clarity.

2 y 4 las que más me gustan.

Con que equipo estas laburando?

Solia ir por fotos mas contrastadas en general.

Este año me propuse ir un poco mas para el otro lado, para intentar tener pieles mas suaves y un poco mas "reales" de las que obtenia.

POR AHORA tengo sentimientos encontrados, jaja. Algunas me gustan asi, otras las veo lavadas y me gustaria darle un sacudon a los negros. Sigo probando/viendo opciones

Yo cubri 3 veces en el Luna, y de ninguna me fui realmente contento.
El escenario es bajito, lo que ayuda a los 3 temas en valla, pero siendo muchos fotografos, y encima de ancho debe tener 1 metro... entonces no podes ni pasar por atras de los colegas, asi que quedas casi confinado a tener todas desde el mismo angulo.
Y cuando te vas al fondo, el escenario bajo queda tapadisimo por las banderas y gente. Sigo sin encontrarle esa magia (si fuera oficial de la banda con acceso libre, es otra cosa)

En cuanto a equipo: 70D, las de la valla y la del fondo de la gente con 17-55 2.8 Canon...
La 3 y 4 con 70-200 2.8

Si no recuerdo mal, fue asi
leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2018, 14:41:21 »
RespuestaRespuesta

El escenario es bajito, lo que ayuda a los 3 temas en valla, pero siendo muchos fotografos, y encima de ancho debe tener 1 metro... entonces no podes ni pasar por atras de los colegas, asi que quedas casi confinado a tener todas desde el mismo angulo.
Y cuando te vas al fondo, el escenario bajo queda tapadisimo por las banderas y gente. Sigo sin encontrarle esa magia (si fuera oficial de la banda con acceso libre, es otra cosa)

En cuanto a equipo: 70D, las de la valla y la del fondo de la gente con 17-55 2.8 Canon...
La 3 y 4 con 70-200 2.8

Del espacio en la valla es la queja que siempre escucho.

Buen equipo Good! Le tengo muchas ganas al 70-200 pero no tengo tantos miles de ganas jejejejeje

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2018, 15:56:16 »
RespuestaRespuesta

que bueno poder estar tan cerca como para el 17-55, sacando de lejos con lentes largos los personajes quedan aislados y así se ve algún compañero, el entorno, ta güeno

diego_el8
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2018, 15:57:12 »
RespuestaRespuesta

La 3 y 4 con 70-200 2.8

Del espacio en la valla es la queja que siempre escucho.

Buen equipo Good! Le tengo muchas ganas al 70-200 pero no tengo tantos miles de ganas jejejejeje

Yo sinceramente tuve MUCHA suerte con ese. No estaba ni en los planes, y salio redondo redondo.

Y es impresionante lo que rinde.
Si algun dia nos cruzamos (aunque andamos en diferentes estilos, pero puede pasar) calzalo y probalo!
diego_el8
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2018, 15:58:33 »
RespuestaRespuesta

que bueno poder estar tan cerca como para el 17-55, sacando de lejos con lentes largos los personajes quedan aislados y así se ve algún compañero, el entorno, ta güeno

Es cierto.

Acostumbrado a lugares chicos (flores, vorterix, trastienda) no lo valoro tanto porque lo tengo dia a dia...

Pero una vez hice un River y me fui decepcionado por eso.

Escenario altisimo, lejos, grande... todos me quedaban aislados y no podia darle contexto con las fotos 
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS