Latinfotografia Foros  
20 de Julio de 2018, 19:24:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿experiencia service Telezoom?  (Leído 176 veces)
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 18 de Junio de 2018, 14:52:51 »
RespuestaRespuesta

Buenas,
tengo un lente sigma 24-35 f2, calidad óptica increible, enfoque lento. Anda con problemas de autofoco, me pasó un par de veces que no quiere funcionar el AF. El service oficial es Telezoom. ¿alguno tiene referencias?
Salutes,
Dani

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2018, 17:40:23 »
RespuestaRespuesta

Nop, por suerte nunca me fallo un lente. ¿Buscaste en Internet si hay referencia a ese problema? Podría ser un tema de incompatibilidad de software.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2018, 20:23:52 »
RespuestaRespuesta

No parece de soft. Me paso 3 veces. Tiene alguna silicona o grasa que hace que el movimiento del anillo de enfoque sea muy muy suave, supongo que viene por ahí.  O quizas algo mecánico que dilate y vontraiga y pierda algun contacto. El dia de la marcha del aborto me dejó a pata, tenia ese y un 85 que con la muchedumbre era imposible usar.

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2018, 23:03:53 »
RespuestaRespuesta

No parece de soft. Me paso 3 veces. Tiene alguna silicona o grasa que hace que el movimiento del anillo de enfoque sea muy muy suave, supongo que viene por ahí.  O quizas algo mecánico que dilate y vontraiga y pierda algun contacto.

Las fallas intermitentes mayormente son electrónicas, muy difícil que algo mecánico haga fallas por cambios de temperatura o humedad.

« Última modificación: 20 de Junio de 2018, 20:22:14 por frilan » En línea
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2018, 10:10:16 »
RespuestaRespuesta

Hace algunos años tuve problemas con un flash Sigma y lo envié a Telezoom. Me lo arreglaron y me atendieron muy bien.

Sony a200, a580 y a850
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2018, 10:20:34 »
RespuestaRespuesta

Hace algunos años tuve problemas con un flash Sigma y lo envié a Telezoom. Me lo arreglaron y me atendieron muy bien.

Chas gracias.

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2018, 22:35:41 »
RespuestaRespuesta

No parece de soft. Me paso 3 veces. Tiene alguna silicona o grasa que hace que el movimiento del anillo de enfoque sea muy muy suave, supongo que viene por ahí.  O quizas algo mecánico que dilate y vontraiga y pierda algun contacto.

Las fallas intermiten intermitentes son electrónicas, muy difícil que algo mecánico haga fallas intermitentes por cambios de temperatura o humedad.

No siempre, a veces falla el interruptor AF/MF y este puede ser tranquilamente un caso.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2018, 15:37:22 »
RespuestaRespuesta

Voy a revisar contactos y ver si encuentro algo en el botoncito, lo del botoncito puede ser tranquilizador porque va a ser algo económico.
Es un lente con una calidad óptica genial, pesado y grande pero no me molesta, bien construido salvo la parte de la rosca para filtro que me parece muy plástica para algo que debería ser metálico.

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2018, 20:27:59 »
RespuestaRespuesta

No siempre, a veces falla el interruptor AF/MF y este puede ser tranquilamente un caso.

Falla porque hace mal contacto lo que es un problema eléctrico y no mecánico.  No no no El único caso que conzco de problemas mecánicos en un lente eran en los Nikon (sobre todo en el 80-200 f2,8) que se rompían los engranajes que llevaban el movimiento desde el motor que esta en la cámara hasta los grupos de lente pero no eran fallas intermitentes.
« Última modificación: 20 de Junio de 2018, 20:31:35 por frilan » En línea
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2018, 22:46:40 »
RespuestaRespuesta

Falla porque hace mal contacto lo que es un problema eléctrico y no mecánico.  No no no El único caso que conzco de problemas mecánicos en un lente eran en los Nikon (sobre todo en el 80-200 f2,8) que se rompían los engranajes que llevaban el movimiento desde el motor que esta en la cámara hasta los grupos de lente pero no eran fallas intermitentes.

El origen del mal contacto de una llave es mecánico, la llave es un dispositivo conmutador que tiene movimiento y conduce electricidad en general, pero la falla en general es mecánica.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2018, 00:21:53 »
RespuestaRespuesta

No se, hoy lo probé y nada de problemas. Pero las 3 veces que me dejó a pata fue al azar. Limpié contactos, espero que no falle, voy a probar primero sacarlo del calor al frío y viceversa a ver si vuelve a fallar y si falla irá al service.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS