Latinfotografia Foros  
20 de Julio de 2018, 19:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Animales de la meseta Tibetana  (Leído 141 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 03 de Julio de 2018, 23:57:36 »
RespuestaRespuesta

Algunos de los animales salvajes que vi en la meseta Tibetana, y a los que pude sacarle una foto, nada muy potable por cierto dada la distancia, el problema de parar en la ruta, etc.
No pensaba conocer una grulla en vivo y directo, son hermosas  Celebrar estaban anidando en una laguna y por eso no queria molestarlas, le saque al macho mientras la hembra permanecia sentada en su nido.
En algun momento estoy seguro vi un lobo caminar por entre las rocas en una alta montaña pero cuando recien pude lograr que pararan el vehiculo lo perdi y no llevaba prismaticos, asi que me quede con las ganas de poder verlo mejor.
Cabras monteses del Himalaya vi en varios lugares, pero lo de siempre imposible detenerse  Doh! había un macho precioso en una roca a contraluz, era una muy linda fotografía pero imposible parar en ese lugar  Me rompo la cabeza

Es lo que hay, solo registros como para que los conozcan nada mas  Good!

Cabras monteses del Himalaya

Perdiz Tibetana

Liebre lanuda Tibetana

Grulla

Patos Rojos

Asnos salvajes del desierto

Para que tengan una idea de como es el camino, esto de curvas y curvas, subidas y bajadas es una constante, solo ya en la meseta tibetana el espacio es plano por largas distancias y a una altura de entre 4500 y 5000 metros en partes.

Tomada desde la ventanilla del auto mas o menos en la mitad de la bajada  Sonrisa

Esta imagen es para que vean la altura de esas montañas y donde vive la gente, esto es ya entrando a Nepal, cerca de la zona donde comienza el sendero de treking a Lantang, es impresionante ver esas casas y sus terrazas de cultivo, la gente bajando por senderos a la ruta que esta abajo, y desde esa ruta hacia el fondo del cañón donde corre un río hay otros 200 o mas metros  Doh! pero el paisaje es hermoso. Lo mas "loco" antes de llegar a la finalización de la meseta Tibetana es que uno va por desierto "áspero" a 4800 metros y unos metros mas allá entra en un cañadón de puras piedras volcánicas, a los 2 kilómetros se ven unos arbolitos solitarios y a un kilómetro se entra en una selva muy húmeda y espesa  Wacko Wacko oO oO
Es algo increíble el cambio en solo unos pocos kilómetros y desde allí se baja y se baja entre esa vegetación exuberante.
Pongo la imagen en grande para apreciar los detalles.

eledus
Transacciones (+4)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2018, 10:49:57 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Fabian y gracias por compartir tus experiencias en este viaje. Me encanta la de la liebre !!!

Abrazo
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2018, 14:02:40 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, la que más me gusta es la de la grulla-

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2018, 09:46:49 »
RespuestaRespuesta

LIndas tomas, la grulla es mi preferida. Tal vez las vea con una pizca de sharpening de mas.
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2018, 10:32:28 »
RespuestaRespuesta

Qué lindo viaje!

La última me gusta mucho, quizás se le pueda rescatar un poco más de detalle en las nubes.

Fotópata
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2018, 10:58:15 »
RespuestaRespuesta

También me gusta la de la grulla  Aplauso
La de los patos me parece que ganaría mas si estuvieran en el tercio superior, de forma que aparezca mas agua y menos pasto.

Hola
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2018, 14:08:11 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas fotos Fabian
Gracias por compartir.