Latinfotografia Foros  
20 de Noviembre de 2019, 12:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda/consejos!!  (Leído 665 veces)
rominavand
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 13 de Julio de 2018, 14:12:07 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos! Les cuento que soy completamente lego en este tema de la fotografía, no entiendo absolutamente nada, pero con voluntad de aprender un poco  lengua. El tema es que estoy abriendo una tienda online de ropa y me niego a utilizar las fotos de los catálogos de los fabricantes, porque son espantosas  Me rompo la cabeza.
El tema es que lo mejor que tengo es una Nikon digital, L820, que también saca unas fotos horribles (o yo saco fotos horribles, que también podría ser el problema  Intrigado).
Quisiera comprar una cámara con la que pueda sacar fotos más o menos decentes para poner en la web. Estuve viendo unas Canon T6i, pero no estoy del todo segura que el lente que trae (18-55mm) sea el adecuado para las fotos que quiero sacar. La idea es sacar fotos desde trípode a no más de 2 mts, a ropa que va a estar colgada en una pared o en el suelo. Estuve leyendo que lo mejor serían utilizar maniquis, pero como es ropa de bebés y niños, quedan bastantes feos los maniquis de bebés, así que me parece que lo mejor es una percha o estirada en el suelo.
Mi otra opción es una Nikon D5600... pero la verdad que con esa digital que tengo (L820) no estoy muy conforme, enseguida empezó a andar mal. Tarda mucho en procesar la imagen, desde que aprieto el obturador hasta que guarda la imagen pasan segundos!! Además se queda haciendo ruidos raros, y hace 3 años que la tengo.
Igual supongo que la línea reflex de Nikon deber ser mejor.
El otro problema que tengo es la iluminación. ¿Debería también invertir en algún kit más o menos profesional de iluminació o podría resolverlo con algo más ´chapucero´?
Cualquier consejo, tip o lo que sea es bien recibido!! Los leo!!  EEeeeeehhhh
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2018, 14:40:15 »
RespuestaRespuesta

Tripode, un cubo de fotoproducto  y con 3 lamparas podes armar algo copado. No es necesario invertir tanto para foto producto.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2018, 16:32:08 »
RespuestaRespuesta

La cámara condiciona pero mas te condiciona no saber como usarla, lo mas difícil es entender por que las fotos salen bien o mal y eso no lo arregla la cámara. Que la cámara tarde en guardar la imagen puede ser un problema de memoria,  te diría que pruebes con otra memoria a ver que pasa, igual si estas haciendo productos no es problema salvo que tengas que hacer cien fotos. Si subís fotos para que veamos como te salen te podríamos dar mas consejos y bienvenida al foro.
rominavand
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2018, 17:34:21 »
RespuestaRespuesta

Puede ser que sea un problema de memoria porque la otra vez me había estado fallando. Entonces voy a empezar por lo más simple y económico a lo más complejo: cambiar la memoria, comprar un trípode (estoy sacando sin trípode  Verguenza) y conseguir una caja de luz. Y mientras tanto veo un par de cursos de fotografía por youtube. Y, como plan b, mantengo lo de cambiar la cámara o contratar a un fotógrafo, jejeje.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2018, 18:21:20 »
RespuestaRespuesta

"o contratar a un fotógrafo, jejeje"

Zás. Intuyo alto bardo... Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
rominavand
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2018, 18:36:53 »
RespuestaRespuesta

¿"Bardo" de que estoy bardeando? No fue esa mi intención. Digo que para el resultado que espero obtener sería lo que necesitaría en este momento, un fotógrafo. Pero la verdad que no tengo presupuesto para hacer un buen catálogo con un buen fotógrafo, porque eso ya sería un gasto fijo que no puedo trasladar a la mercadería. Es decir, me estaba riendo de mí misma, porque en vez de gastar en cámara, caja de luz y demás, lo solucionaría con un fotógrafo. Sobre todo solucionaría mi impericia en la materia, que en este momento es lo que más me frustra.
MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2018, 18:50:04 »
RespuestaRespuesta

Hola, lee la primer respuesta  Good!
ECLIME
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N

« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2018, 20:24:54 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Hernan G. Una caja/cubo de luz si es que entran las prendas, e iluminar bien.
Me cuesta creer que con esa camara, por mas vieja q seas no puedas sacar algo decente.
Incluso si tenes un celu gama media-alta podés sacarlas con eso (siempre pensando que no te alcanza el dinero ahora y no podés comprar cámara).
Y otra opción, así como te comentaron también, es contratar algún fotógrafo que esté a tu alcance. Hacé cuentas, pensá bien cuantos productos necesitarías y cuantas fotos x producto aprox, y pedí presupuestos...hay para todos los bolsillos.
Saludos!

PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II.
Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2
rominavand
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2018, 21:57:14 »
RespuestaRespuesta

Bueno, ya compré otra memoria, me parece que tarda un poco menos. Mañana voy a probar usando 3 lámparas como sugerían. Si uds. dicen que con esa cámara debería ser suficiente para lo que la uso, será cuestión de seguir intentando y agarrarle la mano a la configuración y a la iluminación. Gracias a todos!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS