Latinfotografia Foros  
22 de Octubre de 2018, 12:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresora  (Leído 408 veces)
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Septiembre de 2018, 22:21:07 »
RespuestaRespuesta

Tanto tiempo gente, desaparecí mucho tiempo pero de a poco voy leyendo los temas nuevos.
Viajes, hija de por medio... Pero ahora aquí de nuevo, aunque vi que no hubo muchos, o ningún safari en bastante tiempo...
En fin, busque en el foro pero al no haber un tema actualizado vengo a consultar.
Estoy con ganas de comprarme una impresora y quería saber sobre recomendaciones de las mismas. Es para mi, busco algo con calidad fotográfica pero es para el hogar, y quizá para alguna impresión de algún trabajo en un futuro cercano, pero por el momento más que nada para imprimir mis fotos y mis foto libros.

Para que se hagan una idea de hasta donde tengo en mente de gastar, vi en mercado libre, no se si es buena o no, la Canon lp7210 a $8600.
No se que opinan y que otras recomiendan ya que la verdad, no entiendo mucho de impresoras y la que se que tiene muy buenas críticas es la Espson l805 pero ya son $12000 para arriba como barata.
Además, no se porque pero Epson siempre me produjo rechazo. En mi laburo había 3 multifunction y las 3 andaban muy mal... Igual ojo, eran de las primeras.

Gracias de ante mano como siempre gente.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2018, 09:21:56 »
RespuestaRespuesta

Replanteate la necesidad de tener tu propia impresora, es entrar a un mundo nuevo...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2018, 10:02:12 »
RespuestaRespuesta

Replanteate la necesidad de tener tu propia impresora, es entrar a un mundo nuevo...

Disculpa pero no entiendo si es ironía o un mensaje de aliento en cuanto a que voy por el camino correcto...
So...
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2018, 13:07:27 »
RespuestaRespuesta

Debería fijarse, ya que esa impresora, en B&H, cuesta U$S 70.
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2018, 14:40:59 »
RespuestaRespuesta

Sinceramente no entiendo el tipo de respuestas que están dando...
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2018, 23:20:48 »
RespuestaRespuesta

Sin saber mucho, la l805 parece mejor al tener más cartuchos. A mi me gustaría una que tenga además un cartucho gris para tener mejor gama tonal sin viraje en las fotos blanco y negro. Las que conozco que lo tienen, son demasiado caras y con carro más ancho.
Bueno, no te ayudé mucho

nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2018, 18:13:16 »
RespuestaRespuesta

Sin saber mucho, la l805 parece mejor al tener más cartuchos. A mi me gustaría una que tenga además un cartucho gris para tener mejor gama tonal sin viraje en las fotos blanco y negro. Las que conozco que lo tienen, son demasiado caras y con carro más ancho.
Bueno, no te ayudé mucho

Mil gracias, voy a chusmear la que dijiste.
Y si, vi impresoras con más cartuchos pero justamente, al tener más colores y ser más profesionales, son mucho más caras... Ya 15 lucas para arriba me parece mucho para una impresora teniendo en cuenta que por ahora, no imprimirla fotos para nadie más que para mi.
MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

Correntino

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2018, 23:39:05 »
RespuestaRespuesta

Hola. Voy a tratar de tirarte una soga.

Sistemas de impresión: 2.
    a) Cabezal térmico: Canon, Hp, Xerox, etc. El cabezal está en el cartucho o va separado, pero es un consumible mas. Cada cierto tiempo hay que cambiar el cabezal. Viene como repuesto.
    b) Cabezal piezoeléctrico: Epson. No se cambia, es parte del hardware de la impresora. Mejor calidad de impresión, mas resolución, etc. Se jode y se tira la impresora.

Tipos de tinta: 2
   a) Tintas al agua, DYE. Colorante en base agua. Gran brillo, gran rango tonal, mas baratas. Muy muy muy muy susceptibles al medio ambiente. Se moja la impresión y se corre. Le da el sol y se decolora rapidísimo. Le da el aire y se jode también.
   b) Tintas pigmentadas: Pigmento solido en suspensión, mas espesas, menos  rango tonal. Se necesitan mas cartuchos para igualar el rango tonal de las tintas DYE. Duran muchísimo mas, es la tecnología de punta para impresión de medio y gran formato.

Y esto para empezar, después está el tema del metamerismo, bronzing, calibración de monitor y calibración de la impresora, tintas originales vs tintas alternativas, etc, etc, etc. Haaaa y me olvidaba de los papeles, todo otro tema.
En resumen, de esas que nombras me  quedo con la L805 toda la vida. En lo posible con tintas originales y con algún papel chino calidad media. Acordate que son tintas DYE, asi que cuidado como las guardas. Yo imprimo en 20x30 y las guardo en un folio cada una para que no haya contacto de aire con la impresión. Si las vas a exponer las vas a tener que laminar, igual en un ambiente con mucha luz natural no te duran mas de 2 años.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS