Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2019, 16:32:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta definicion Canon 17-55 2.8  (Leído 710 veces)
diego_el8
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Octubre de 2018, 16:09:17 »
RespuestaRespuesta

Buenas tardes!

Compre hace rato ya un Canon 17-55 2.8 que supuestamente esta bien visto en cuanto a calidad.
Lo compre usado (y bastante usado) y tiene por ejemplo las guias medio flojas y si lo tengo boca abajo se "estira" pero no afecta el funcionamiento.

En este ultimo tiempo (sinceramente no recuerdo si lo hacia desde el primer momento o no) le estoy dando poco uso porque encuentro falta de definicion en las fotos que saco con ese lente
-El otro que uso es un 70-200 2.8 I por lo que seria normal que sean "mejores", pero no se si tanta diferencia-

En fin, el problema no se si se debe a que esta fallando el enfoque, a que el lente "es asi" o algo que pueda tener una solucion.

Dejo el link a una foto sacada a f6.3 (trato de usarlo cerrado por si llegara a ser problema del enfoque) el otro dia, en ISO 800

A ver si uds pueden descubrir o contarme que les parece que puede ser.

PARA MI, este lente deberia definir mejor que esto

http://i63.tinypic.com/2qld16x.jpg

Gracias!
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2018, 09:56:02 »
RespuestaRespuesta

Hola, te respondo quizas un poco tarde con respecto al tema que planteas.

Tengo ese lente, soy el 1er dueño, a veces lo uso con una correa blackrapid sport y si camino mucho, creo que un poco se "estira" un poquito tambien.

Con respecto a la definicion te cuento que es un lente el cual uso en su 70% del uso en f2.8 y siempre tuve y tengo buenos resultados.

Si necesitas algunos ejemplos hechos con este lente avisame y te paso para que lo peudas chequear.

Saludos!

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
diego_el8
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2018, 14:23:33 »
RespuestaRespuesta

revise de nuevo el tema del microajuste, limpie bien el lente frontal... (no lo lleve a ningun service por ahora) y lo estuve usando en RAW y SIN el IS activado, y la definicion esta cerca de ser la que deberia.

Justo ahora estoy tapadisimo de quilombos, pero me voy a poner a probar las variaciones con y sin IS .. a distintos F, y ahi vere si saco algo en concreto
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS