Latinfotografia Foros  
17 de Noviembre de 2018, 21:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresoras profesionales recomendables  (Leído 444 veces)
bahi_casla
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Octubre de 2018, 21:11:26 »
RespuestaRespuesta

Hola, quiero hacer una consulta al grupo, estoy por empezar un emprendimiento sobre impresión de fotográfica. Estoy buscando impresoras profesionales recomendables de laboratorio, por lo que estuve viendo están en el rango de EPSON y CANON, si alguien conoce alguna de buen rendimiento y calidad y pueda pasarme el modelo de impresora!! También alguna recomendación sobre los papeles. ¿son más recomendables los matte o glossy? Acerca de la tinta, si conocen alguna alternativa que sea buena y demás.

Muchas gracias, mi nombre es Bahiana!
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2018, 14:20:47 »
RespuestaRespuesta

Si querés hacer impresiones para fotógrafos tenes que conocer bien el tema. Para eso te recomiendo que hagas vos impresiones,  hagas tu experiencia y en base a eso decidas. Por lo que preguntás no tenés tanta experiencia como para poder aconsejar a los posibles clientes.
Lo del papel es como pensar en vender medias y saber si vender rojas o blancas,  tenés que tener un surtido. El surtido no es solo el color, también tenes diferentes tramas de tejidos. En papeles tenes distintos brillos, distinta textura, distinto color base,...
Impresoras, las epson son las mas difundidas,  bo se por que. Yo estuve mirando la epson creo que p900 vs la canon 1000. La ultima parece tener mejor calidad de impresion pero la primera acepta bobinas, me inclinaba por la ultima.  Igual son impresoras profesionales para que tenga un fotógrafo pero no para prestar  servicio, son de carro angosto y usan cartuchos chicos. Tientas alternativas, es dificil tener consistencia de color y seguro no vas a tener los perfiles, igual podes calibrar vos con un aparatito calibrador. Me da la sensación que es como  pretender un plato gourmet y ponerle aceite marolio.

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2018, 21:35:27 »
RespuestaRespuesta

No decís exactamente en que consiste el el prendimiento que queres hacer pero sino conocer de fotografía y de impresoras te va a costar llevarlo a buen puerto.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS