Latinfotografia Foros  
08 de Diciembre de 2019, 20:29:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con radio transmisor yongnuo yn622n-tx  (Leído 361 veces)
lacho
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Octubre de 2019, 12:00:37 »
RespuestaRespuesta

Buenas, consulta tengo 1 transmisor yongnuo yn622n-tx y dos receptores,  hace un tiempo que vengo teniendo problemas con el transmisor, el tema es que cuando disparo no se activan los flashes.si se activan cuando los pruebo con el test de trasmisor fuera de cámara. que podrá ser??? problema de conexión entre zapata y radio no creo porque arranca andando y de buenas a primeras deja de mandar información a los receptores.
como raro lo que noto es que la luz del transmisor que está siempre en verde y en condiciones normales pasa a color roja en el instante de disparo, cuando me pasa ésto de que no funciona queda parpadeando en color verde.
agradezco sus ayudas.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2019, 22:29:37 »
RespuestaRespuesta

A mi me pasa con una nikon d750 que no hace contacto,  como que tengo que buscar la posición en la zapata para que vaya bien. En la d7000 no me pasaba.
Por las dudas poné todo en manual y fijate si disparan, quizas esten en auto y sobre luz ambiente

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS